cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Gątoco
Minion
Minion

El flammeo arma de doble filo

Si bien la mayoría de jugadores en el lol alguna vez se han enojado tras una mala partida o por un aliado que ha hecho imposible ganar la partida, pero ¿realmente es necesario flamear? algunos se desahogan flameando pero arruinando la experiencia de juego a sus aliados, otros jugadores no flamean pero dejan que sus aliados lo hagan hacia el team enemigo ¿creen que el problema va más allá del juego? o netamente es el juego quien vuelve a los jugadores violentos

También utilizare este momento para decir mejoremos como comunidad ❤️

8 RESPUESTAS 8
Tortuguita
Escurridizo
Escurridizo

El flameo esta mal, punto. Con esto de base podemos hacer algunas excepciones como entre premades (amigos) y dentro de casa, no in-game.
El problema de que el flameo este tan presente en el juego empezó desde el día que Riot no intensifico su campaña para una competitividad mas sana, simplemente siguieron sacando skins, pases, etc. El resto es la comunidad, que al no ver updates de la lucha contra la toxicidad y ver Riot partners siendo tóxicos ellos se convirtieron en eso y así seguimos hasta el día de hoy...
Araf
Minion
Minion

Es una emoción natural el flamear. Imagínate que también tengo momentos donde me desborda la cólera porque llevo carreando una partida y mi equipo  hace que todo ese esfuerzo se vaya por la borda. Se que no esta bien, pero es la frustración en el momento de desahogarse.  Si algo también es cierto, cuando  llevas con calma el juego a pesar de que te están malogrando la partida, es mas probable que la ganes sin ayuda de tu equipo. 

Bot Poppy OTP
Escurridizo
Escurridizo

Arma de doble filo seria si tuviera una ventaja y una desventaja
el flameo es una desventaja al 100%
Bro Scar
Minion
Minion

Los flamers son inofensivos la mayoría ni tiene ingenió no vale la pena darles importancia GLHF 🖤
Fugli
Minion
Minion

Flamear a tu team es una muy mala idea, pero flamear al enemigo es lo mejor de lo mejor, no solo lo tilteas si le sacaste primera kill o le vas ganando linea, tambien haras que pelee con su team y ganes la partida, yo diria que es un arma que hay que saber usar, en mi caso no suelo hablar nunca con mi team y lo unico que hago es cuando mato al enemigo tiro un ez global, y al final de la partida le tiro un gg mid o gg top o gg jg o ez top ez mid ez jg etc, no sabes como una simple palabra hace que ganes la partida

Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Flamear a otra persona no va a hacer que mágicamente juegue mejor, en todo caso va a producir el efecto contrario, pero en fin.
CecilKK
Escurridizo
Escurridizo

No considero que un juego te vuelva violento así por que si, el problema en mi opinión es que muy pocas personas saben controlar sus emociones y se dejan llevar por la ira, la forma más fácil? Insultar por el chat. No es correcto hacerlo pero lastimosamente es una reacción natural en muchas personas

Realmente es lamentable el estado del servidor. No solo de LAS sino en general el juego. Es tan grave la situación que hasta VoyVoy tuvo que hacer un video al respecto para ver si es posible que sus palabras lleguen a Riot y entre todos podamos pedir un cambio, porque honestamente es insano, y este video fue hace unos pocos días. No puedo jugar sin que me alteren, porque más allá de que mutee, me trollean para llamar la atención y a ese troll no lo banean tampoco. 

Te dejo el video traducido así lo ves y te sorprendés aun mas de la situación actual del juego.

Spoiler