cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Rhægär
Minion
Minion

El nuevo sistema de PL es absurdo.

Como ya sabemos eliminaron las promociones entre divisiones, según el equipo de Riot Games tomaron esta decisión para que sea mas fácil subir de rango.

Seguro ya muchos se dieron cuenta que esta temporada la ganancia de PL es muy baja, dando entre 10 a 15 PL y quitando lo mismo o incluso mas.

Para dar un ejemplo quiero aclarar que el tema de MMR no es el factor que afecta  ahora, ya que los ejemplos presentados son de personas con winrate de 70%.

Si gano 13 y me quitan 13 ó gano 13 y me quitan 15 ¿como voy a subir mas fácil?.  Vi en demás discusiones en el foro que todos están igual, que incluso les dan 10 de PL por victoria teniendo un 70% de winrate.

Si me dan entre 10 a 15 de Lp y prácticamente me quitan lo mismo o mas, para subir 1 division tendria que jugar Y GANAR de forma consecutiva entre 7 a 10 partidas. Y siendo mas realistas de forma general es complicado hacer una racha de 10 partidas ganadas.

Con el antiguo sistema te jugabas 4 o 5 partidas mas 2 de la promo, unas 6 a 7 partidas para subir de división, ya que personas con mmr normal daba entre 20 a 25 PL.

En mi caso para hacer énfasis termine en Oro 4, jugue mis 10 y Gane 7 de 10. Entonces acabe 7-3 y me pusieron en Plata 2, hasta ahi bien. 
Pero despues de las 10 jugue 6 partidas mas, de las cuales perdí 2 y ahora estoy con 45 PL. 
Osea de 6 partidas que gane 4 ¿solo tengo 45 PL? ¿Que me estas contando Shiot?.

Con ganar 4 partidas ya deberia tener entre 80 PL a 90 PL. 

Y PARA ACLARAR, NO ES EL MMR.

Estoy hablando de ejemplos de con 70% de winrate, es completamente absurdo que ahora se gane tan poco PL y te quiten lo mismo mas.

Y hacer este cambio según para que sea mas fácil subir de división como mencionaron, en realidad es lo contrario, esta mas difícil subir de división con este sistema y preferiría el sistema anterior.

Bancarte 7 a 10 partidas para subir una division y de paso intentar que sea de racha si esta muy pesado, muchos jugadores podrán bancarsela pero tantas partidas para subir 1 división cansa, pero también hay jugadores que les cuesta ganar y que sean entre 7 a 10 partidas para poder subir 1 división yo creo que es muy frustrante.

En pocas palabras ¡LAS CUENTAS NO DAN! :Champion38:. Esperemos que puedan NORMALIZAR la ganancia de puntos. 

Si quieren ver mas ejemplos busquen "PL" en este foro y verán mas casos.
Les dejo una imagen de ejemplo que no es mia y la saque de este foro.Foto sacada del foro.Foto sacada del foro.

5 RESPUESTAS 5
Shago
Minion
Minion

Venia a hacer un post tratando el mismo tema, porque de por si es ridículo, cuando anunciaron que quitarían las promo dijeron que era para mejorar nuestra experiencia como jugadores, pero no veo ninguna mejora en mi experiencia, por el contrario resulta frustrante darlo todo en una partida para salir y ganar 13 PL, la season pasada me explicaron que era porque mi cuenta estaba estancada pero a día de hoy en pleno inicio de season y con 13 partidas jugadas me están diciendo que ya la estanque? o es que ahora será así? y cuando mi cuenta se estanque que? me darán 6 PL?

Antes en inicio de season me daban 26 PL y me quitaban 15, requería de 6 victorias para subir a otra división y de 7 victorias para subir de Liga.

Ahora me dan 15 PL (con suerte) y me llegaron a quitar 35 PL por una derrota que me costo descender de plata 1 (1 PL), vamos a hacer los cálculos de escenario perfecto con esos tristes 15 PL, 7 victorias para subir de división y 10 victorias para subir de Liga...

GRAN MEJORA EN LA EXPERIENCIA AL JUGADOR!!!... GRACIAS.

Edit: veo que cuando se desciende de división siguen quitando los clásicos 25 PL + el PL por perder la partida... cuando deberían quitar solo los PL de la partida.

Kata Voladora
Minion
Minion

Curiosamente con el sistema anterior necesitabas la misma cantidad consecutiva de victorias para subir de liga desde cero pl a 100 con promsciones; Ahora al ganar menos PL lo que tienes sin necesitar promo te da un número de partidas similar que necesitas para subir. El cambio que si no me acaba de convencer es que a veces sin justificación alguna te quitan más pl del que ganas cuando vas con  buena racha, pero honestamente yo he estado viendo este sistema desde pre season  y rara vez que quitan más pl del que gano por más de 2 pl de diferencia y a veces me dan hasta más pl.   Honestamente creo que por alguna razon te quitan más pl del que te dan, si el MMR se infla y subes de golpe esá el momento que ese MMR se reajusta ya que al subir tan rápido tu MMR se hace NORMAL con relación a la liga a la que asciendes, por eso te van a dejar de dar más pl del que ganes en un momento determinado, aunque ganes muchas partidas.

En todos los casos necesitas buenas rachas de partidas consecutivas o casi no perder partidas para poder subir de división o liga, no existe diferencia en eso con el sistema anterior. Lo que si no me gusta es que el sistema actual no es claro y puede traer mucha confución, no sé si es preciso, pero no creo que sea tan impreciso como exageradamente lo están describiendo muchos jugadores. 

ARMlN ARLERT
Minion
Minion

Justamente entre al foro para hablar de esto, es ridículo la ganancia de pl, no dan nada, quitan mucho y el mmr ya no existe, tanto en lo personal como en otros con wr positivo y recibiendo de 10 a 15pl y perdiendo más, como he visto otros con wr negativo o promedio (50%) ganando más de 20pl, desde elos como plata a diamante, ya sinceramente no se a que corresponde, tampoco se puede decir por cantidad de partidas jugadas porque juego pocas y recibo esto, otros que spamean partidas reciben más, no le encuentro el sentido, nohubo compensación por parte de riot como prometieron ni tampoco aclaran nada, solo te sacan las ganas de jugar
nerkk
Minion
Minion

y realmente nunca reinician el elo..solamente te bajan 3 ligas

nerkk
Minion
Minion

ami me dieron 9 punto la semana pasada...lo que pasa es que riot no quiere que la gente suba de liga..por que fijate que es imposible subir a diamante con los puntos que dan.......entonces que futuro tienes como profesional??? ninguno..esque riot ya tiene jugadores preferidos y quiere que ganen esos jugadores preferidos y nadie mas...