cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Jotaro Kujö
Minion
Minion

El origen de tu nombre

Buenas gente, creo este tema para saber cual es el origen o motivo del porqué escogieron su nombre para jugar... he visto bastante nombres graciosos, ¡anímate a compartir tus anécdotas =)!

Bueno, el mio es un poco conocido y es por el personaje de los jojos jajajajaja

37 RESPUESTAS 37
yoloroy
Escurridizo
Escurridizo

El mio proviene del termino yolo de solo se vive una vez y luego quise que también sea un palindromo (palabras que se leen igual hacia delante o atrás) pero yololoy quedaba feo xD

Sir Dead
Minion
Minion

Hace muchos años, (nisiquiera recuerdo cuantos, fue mucho antes de hacer mi cuenta) solia jugar mucho en servidores de Minecraft, encontre uno que me encantaba tanto y jugaba por horas, ahi conoci a un "amigo" cuyo nombre era "Sir Muerto".

Jugabamos casi todo el dia, en aquel entonces mi pc no era lo suficientemente buena para correr el juego y Skype al mismo tiempo (aun no existia o no era comun Discord, Curse o cualquier otra plataforma para hablar mientras juegas).

Cuando entre a la secundaria, empece a jugar menos y pronto deje el servidor, ya estando en preparatoria cree mi cuenta de LoL, y recorde a mi amigo, decidi ponerme "Sir Dead" en su honor, y a pesar de que tengo años jugando LoL nunca he cambiado mi SN ni pienso hacerlo.

Un día simplemente quería cambiarme el nombre (de unos dos años para acá tengo la costumbre de carmbiarme el nombre cuando tengo cantidades abrumadoras de EA xD) y me quise poner así porque en la época de Windows XP recuerdo yo que estudiaba informática y me parecía curioso que de un día para otro, varias máquinas del salón empezaron a fallar mostrando una pantalla azul que decía "Unknown Hard Error" seguido de un código hexadecimal y pues cuando me aburrí del nombre anterior, se me hizo gracioso ponerme de esa manera.
lucasa
Escurridizo
Escurridizo

Me llamo Lucas, en teoría el nombre viene de un médico confidente de María llamado "loukanus" o "lukanus", así que lo tomé y vengo usando ese... Aunque ahora estoy pensando cambiarlo a Qaakuy (en quechua significa "mirar" o "mirarse") 

Pues en una partida de bosque retorcido (Que en paz descanse) jugué con Rakan y pues,uno de mis amigos dijo Rakan Wawita y les dije que si perdíamos me pondría ese nombre y acá estoy

Sonne
Heraldo
Heraldo

Por la canción de Rammstein, es una de mis favoritas aunque no soy fan de la banda en lo absoluto. En todas mis redes soy SonneKa, pero ya que todos lo abrevian al nombrarme decidí cambiarlo cuando estuvo disponible.
Elisma
Escurridizo
Escurridizo

Mi nombre con un giro dramático. Ismael ---- Elisma 

Jackie Lyn
Minion
Minion

mi primer nombre que tuve (ISSESS) lo saque del mote que un desarrollador en android se habia puesto, se me habia hecho llamativo y cuando abri mi cuenta en el Lolsito le puse asi, paso el tiempo y una vez leyendo sobre los mitos de Cthulhu en la wikipedia lei el articulo de donde yace durmiendo, la ciudad de R'yleh, total que viendo el mapa donde estaria ubicada esta ciudad aparecian dos puntos, uno propuesto por H.P Lovecraft y otro por August Derleth, y como me gusto el apellido de este ultimo decidi que asi se llamaria mi cuenta de LoL

Avarøsan
Escurridizo
Escurridizo

Mi nick es una región de Freljord, solo que yo le agregué la o con la /

Cualquiera que quería estaba ocupado, así que agarre uno (Mellow) e improvise  (?

Mellow + Melody = Mellowdy

La verdad no me convence mucho a día de hoy y me lo quiero cambiar, pero me gaste toda mi EA en este precioso icono, puedo esperar (?

Mi mente 😎

worthless
Minion
Minion

un poco copia del proplayer brazuca, pero ost son las 3 primeras letras de mi apellido
Jeffs
Minion
Minion

El mio no tiene nada de especial solo cogí mi nombre (Jefferson) y lo abrevie a Jeffs aunque antes no era así ya que me cambie el nombre antes era Jeffe007 como el agente ya saben a cual me refiero, no? en fin. hay muchos nombre interesantes y unos exagerados xd.

Por como la gente es en el server.
Una falacia argumentativa donde te putean sin tener argumentos.
4 REVUELTAS
Escurridizo
Escurridizo

Mitad por mi nombre y lo complementaron en el colegio. 🤣

MI CASA, MIS REGLAS.
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Una combinación de varias experiencias, un poco del rival malote de la 2da gen de Pokémon, un colgante de una cruz de plata que me regalaron, pero la mas influyente diría que fué una light novel que se titúla SilverCross&Draculea

Es una combinación de mi nombre, apellido y Aerosmith.

UNKN0WUSER15
Minion
Minion

Le robe el nombre a alguien del foro antiguo pero con un numero alfinal :v
'35534 r7:
%@#534 5-@: ;6 '7))35

Que trucazo :v
Condor
Minion
Minion

Hmm... Como no soy muy creativo,empecé a buscar palabras que me sonaran bien como nombre de invocador.

Una vez cuando venía del colegio pasé por una calle que por alguna razón me llamó la atención,y bueno, gracias a dios estaba disponible. Nunca pensé que usaría ese nombre por más de 6 años,nombre que hasta el día de hoy me gusta harto.