cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Shaid
Escurridizo
Escurridizo

El sindrome de challenger

Resulta que se me dio por empezar a usar a Nidalee de soporte ¿por que? por que tiene daño y utilidad al cargar vida con su E... y por que nadie me lo prohíbe sencillamente.

Pero como en esta comunidad existe el "sindrome de challenger" resulta que tengo que soportar todo tipo de insultos o clases de league of legends que no pedí que me dieran.

Resulta que si elijo un campeón y alguien no esta de acuerdo con mi pick se me insulta, se me llama troll, amenazan de trollear y empiezan a pedir reporte por que si, por que es gratis.

La ironía de esto es que este tipo de persona con "sindrome de challenger" al final termina muriendo 12 veces y haciendo que perdamos las partidas la mayoría de las veces.

Se me quiere explicar el por que no sirve mi campeón con argumentos vacíos como que "no es soporte" y nada mas, no dan una explicacion solo se guian por lo que los demas juegan y listo.

Y se olvidan que campeones como Morgana, Brand, Velkoz etc etc empezaron siendo Mid.

Como Karma que se puede jugar de Top como Quinn.

En fin.. la ironía.

2 RESPUESTAS 2
Chainzaun Man
Heraldo
Heraldo

Silencialos y juega como quieras. Si te trollean o juegan mal intencionalmente entonces reportalos al final. Ya, es todo.

Imaginate que a mí, con casi 1.7 millones de puntos de maestría con Urgot, que sé jugar al derecho y al reves al personaje y me sé todos los enfrentamientos, no me falta el listillo que me pingea mi lagrima de la diosa en cada partida porque según ellos "Es que hay que sacarle Cuchilla oscura".

Nunca vas a tener contentos a todos así sepas lo que estas haciendo, así que silencialos y juega a tu bola.
lordeman10
Escurridizo
Escurridizo

Es complejo, dejando a un lado el comportamiento tóxico que nada lo justifica. Es entendible que los jugadores te expresen su disconformidad cuando jugás de una forma "rara".
No hay que olvidar que el lol es un juego en equipo y tus decisiones afectan al resto de los jugadores entonces no tenés libertad absoluta sobre lo que vas a hacer, quieras o no afecta a los demás. En particular tu adc se va a sentir incómodo, porque aunque conozca lo básico de tu campeón desconoce completamente la estrategia de juego junto a el, los momentos en que es fuerte, debil, cuando pushear cuando freezar, que tanto sustain tienen, basicamente se tiene que ajustar como puede a la situación que le imponés en lugar de jugar una partida normal

¿Entonces está mal jugar offmeta?

No es lo que estoy diciendo, en realidad un buen jugador debería tener la capacidad de adaptarse a la situación, no es excusa para hecharte la culpa por que la partida vaya mal. Lo que digo es que no podemos actuar como si no sepamos lo que estamos haciendo, estás pickeando algo que solo vos sabés jugar y forzás a tus compañeros a adaptarse a ello entonces, deberías cuidar la comunicación, ser humilde, demostrar que no es un capricho y que realmente crees en el pick, también siendo conciente de que sos una fuente de frustración deberías estar preparado para recibir quejas, es el precio a pagar por jugar offmeta, mantené actitud humilde y usa mute si no tené ganas.

Los offmeta tienen la gran ventaja de ser un arma secreta para tu rival, pero la desventaja de ser frustrantes para tu equipo asique te va a tocar balancear eso para hacerlo lo más llevadero posible para tu equipo si querés sacarle provecho, caso contrario te van a trolear y se van a ir afk como dijiste, están frustrados