cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Eliminación del flash.

Hola, ¿qué tal? Buenas a todos, hoy me gustaría especializarme en un hechizo de invocador, que para mi gusto, debería eliminarse. La razón es sencilla y yo creo que no debo de ser el único que tiene éste pensamiento. Soy una persona que mayormente en League of Legends juega jungla asesinos, y en el 99% de las partidas, hago destrozos, el problema que de ese porcentaje, no gano todas, y hay 2 razones muy fácil por las cuales no obtengo el 100% de las victorias. Empiezo la partida y normalmente en mi primer gank destrozo a la línea que voy, pero claro, utilizan, para mi gusto, el peor hechizo del juego: Destello. No puede ser que vos te destruyas al enemigo y solo con 1 hechizo se escape como si no le hubiese pasado nada, de acuerdo a la lógica, si ellos lo utilizan de ésa manera y se escapan en el 100% de las veces, quiere decir que si yo lo utilizo, también en algúuuun momento me debería escapar, pero no es así. Y solo con 1 tecla se escapan, y como si fuese poco ya hasta te sacan infinita ventaja porque un poco más parece que hasta le dan oro por tirar destello y escaparse. Y ya que estamos, me gustaría comentar un poquito, otro fallo que yo creo que pasa, y es el tema de la experiencia, hace poco tuve la oportunidad de jugar Jarvan IV contra Kindred, yo teniendo un K/D/A de 5/3/22, haciendo locuras, y la Kindred, tranquila, porque yendo 1/8/10 tenía más experiencia que yo, teniendo 40 minions menos y además, claramente ganando la partida porque solo 1 de su equipo estaba feed y ya con eso les basta para ganar, que claro, a mí me toca una persona que se fedea y no importa porque perdemos igual, no hay lógica, pero bueno, me encanta jugar este juego porque cada vez que lo hago pierdo más ganas de jugarlo, ya no se disfruta este juego como, creo que lo hacía antes y bueno, son cosas que pasan sin sentido, porque justamente un juego lo que quiere hacer, es que cada día lo disfrutes más y es lo que no está pasando, pero bueno, espero que sigan así y voy perdiendo más partidas. Gracias de antemano, un saludo de Nahuel, FaceDemon, Grand Master Yi o como quieran llamarme. 

5 RESPUESTAS 5
Ragero
Minion
Minion

Todos somos curiosos de esa cuenta challenger tuya en la que haces destrozo, porfavor pasa el nick asi podemos aprender de vos y ver lo desbalanceado que esta el flash, saludos y como diria el barba secuestrado por riot para no llegar a diamante, te viven cagando

Klatu14
Heraldo
Heraldo

No estoy de acuerdo.

Primero que nada, la gente no se puede "escapar en el 100% de las veces" si las gankeás seguido, ya que el :Summoner4: tiene entre 5 y 3.89 (con :Iten3158: y Perspicacia Cósmica) de enfriamiento, lo cuál no es un tiempo excesivamente corto para gankear 2 veces una línea.

Además, si una persona usa :Summoner4:, y vos también, salvo que ella tenga Capa de Nimbo y vos no, no se te va a escapar sólo por eso. Obviamente puede llegar a salvarse porque tarda menos en llegar a su torre igual, pero tampoco es que haga una diferencia "injusta" en mi opinión.

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

las cosas que uno tiene que leer

Royst
Minion
Minion

Creo que no estas analizando la función del flash... El flash está justamente para ser utilizado tanto de manera ofensiva como defensiva, es un hechizo muy útil y que es importante no usarlo de manera aleatoria por su cooldown y el beneficio de tenerlo disponible. Para los personajes sin movilidad es MUY útil para balancear esa contra. Entre otras cosas.
Si eres main jungla debes estar siempre al tanto cuando un enemigo gasta el flash, llevar un conteo del tiempo en el q este no lo tiene disponible para poder usarlo a tu favor y asegurar mejor las kills en gankeos o peleas. Aunque parezca un juego sencillo de aprender, siempre hay cosas que la gente suele pasar por alto, como son los tiempos de enfriamientos de habilidades de los personajes, hechizos e items, si uno logra dominar esto, podrás sacar muchísima ventaja contra tu enemigo incluso en una situación desfavorable. Hay muchas cosas que aprender en lol ! 

Saludos!

Mira de todo el texto entendi que te hagan el trabajo mas facil que hace un asesino, tomar kills, esta muy lejos de que se quite el flash, ya que ese hechizo es una bendicion, esta hecho para eso, para esquivar a campeones entrantes, asi que no, por ninguna razon debe ser quitada.