cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Smurf Apple
Minion
Minion

Eliminar al Campeón SETT

Pido una revisión a la eliminación del personaje de sett. ¿Motivos? Bueno sencillo incita al odio y promueve la discriminación. Quizás parezca loco pero esto es una advertencia de futuras denuncias y quizás demandas. Las Frases de este personaje "Mira esa cara. Me pide a gritos que la golpee", ¿nadie ve lo mal hecho que esta esto? Del otro lado su oponente quizás sea un personaje mujer como lux,syndra,ashe etc...(ya significa que le agrada golpear mujeres) o quizás lo tenga a annie,teemo,tristana, (ya significa que le gusta golpear a niños) o tambien puede que sea un warwick, gnar,rengar,yumi (significa que le gusta golpear a animales) o puede que sea lo que últimamente genero una masiva protesta en eeuu por ejemplo le toca jugar contra un lucian o ekko(es un racistas). A todo esto no busco que eliminen el juego ni nada pero este personaje se lo tendría que eliminar definitivamente del juego ya que su metodología es golpear y golpear y destruir todo. Cosa que este juego de esta forma induce ala violencia de genero,animal, racismo entre otros y un joven que normalmente las personas que juegan a este juego es de 14 a 23 años en un momento clave del desarrollo de una persona. No busco discusión ya que aunque lo defiendan este personaje esta muy mal desarrollado y su objetivo es muy destructivo psicológicamente a un joven. Desde ya muchas gracias por leer todo.

13 RESPUESTAS 13
Confusio Real
Minion
Minion

Espero que estés bromeando, porque no me puedo creer que estés afirmando que sett promueve el machismo y el racismo.

HKxsebastian
Minion
Minion

a
Sm0KË
Heraldo
Heraldo

Siempre hay personajes malos imagínate ver una película y que todos los personajes sean buenos (incluyendo a los malos) no jodas me pegaría un tiro si todo fuese políticamente correcto.

dscpnak
Minion
Minion

no puede ser real este comentario, y si realmente lo es bueno ahora entiendo porque esta como esta la comunidad................

Conitoo
Minion
Minion

Vos te cruzaste con un Sett  20/0 no?

Trankpeo
Minion
Minion

Acaba de perder una promo contra un sett y se tilteo ._.
Kampa
Minion
Minion

volve a twitter aliadin

Mikeel Cornish
Escurridizo
Escurridizo

Yo no encuentro mal que Sett golpee hombres y mujeres por igual, total, hay que poner igualdad de genero. Si Sett solo golpeara hombres estaria discriminando a las mujeres. Amor y paz hermano.

Y sobre el termino 'personaje incitador a la violencia o bla bla bla', Qiyana es una loca homicida que le rompio las piernas a su hermana para demostrar su superioridad. MAS AMOR Y PAZ HERMANO
Baldur 19
Escurridizo
Escurridizo

No creo que se le pueda tomar como discriminación, machismo, racista o algo asi. Ya que  tu mismo lo has dicho., La frase se la dice a cualquier champ, Diferente seria que solo lo diga contra champs de piel negra o a mujeres. 

Otra cosa es que la gente ya se lo tome personal o muy enserio.

Y en todo caso tendrían que eliminar a varios champs o incluso todo lol.

Excorpion
Heraldo
Heraldo

Mamá, no se lo que es realidad y ficción !!! AAAAAAAAAAAAAAA

Black360
Minion
Minion

vaya dato perturbador

The War Wolf
Barón
Barón

Sett como personaje es un criminal, con problemas familiares y mala actitud. El punto del personaje es ser un tipo malo, no es un héroe de nada, no se plantea como un luchador limpio ni justo. Es como un "Heel" en la lucha libre, representa un antagonista en la lucha, orgulloso, maleducado, irrespetuoso, lo contrario al ideal de un luchador honorable.
Por lo que perspectivas como esta dejan ver que el personaje cumple su propósito xD
Si es un personaje desagradable, que se plantea como desagradable, hace y dice cosas en general desagradables, tiene una actitud desagradable... Pues es de esperarse que sea un mal ejemplo de persona.
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Urgot quiere saber tu ubicación.