cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
pototo95
Minion
Minion

Elo hell a pesar de resetearse el elo

Hola,estoy ganando +16 de pl por victoria,antes era oro IV, ahora, después de las placements termine en plata IV,si bien gano rapido,el juego me esta dando los puntos como si estuviera en el elo hell. Entiendo que finales de la temporada el juego diga "no te corresponde que estes donde estas asi que te voy a dar miseros pl para que no subas mas :D" pero es el comienzo y ya directamente el juego no quiere que este donde estoy,en cualquier momento me van a dar 10 pl si seguimos así. Salu2

7 RESPUESTAS 7
NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

el elo no se resetea, se resetea el rank verdesito
nerkk
Minion
Minion

el elo nunca se resetea..no te as dado cuenta¿

Tortuguita
Escurridizo
Escurridizo

A mi me sigue dando 46 lp siendo en la temporada anterior platino 1, no sè que sucede pero supongo que tu mmr esta por esa liga.

vi tu perfil y no jugaste las 10 ranked de posicionamiento todavia, en las placements siempre dan muchos puntos, a mi también me los dieron, mi problema es cuando las terminas. salu2

En mi alter termine las rankeds y me dan esos puntos, me olvide de poner eso.

megapudin
Heraldo
Heraldo

No es que estés en el elo incorrecto, es que con el nuevo sistema "sin promos" es más fácil subir, y para compensar ahora las victorias dan menos LP a todos sin excepción.

Para eso era mejor con las promos entonces 😞 desde que escribiste ahora gano +14 :(. Igual gracias por la respuesta 😄