cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
GFox
Minion
Minion

En serio me vas a dar 10LP???

Osea, 200W...200 L 50% winrate...pierdo y me saca 17lp..y cuando gano me da 10lp...en serio? cual es la idea que me desmotive y no quiera jugar mas ?

GFox_1-1658102481475.png

imposible jugar asi

5 RESPUESTAS 5
Klatu14
Dragón
Dragón

Hola, el winrate no es lo que determina la ganancia y pérdida de LP, sino tu MMR en comparación al MMR promedio de tu división. Si es más alto vas a ganar más LP y perder menos, y viceversa.

Hace 120 partidas estabas en Oro IV 1 LP, ganaste una partida y te dieron 15 LP, luego perdiste otra y te quitaron 15 LP, podemos suponer que tenías un MMR muy similar al de un Oro IV 1 LP promedio. En esas 120 partidas, ganaste 58 y perdiste 62, por lo que podemos suponer que tu MMR bajó, es decir, quedó más bajo que el de un Oro IV 1 LP promedio, sin embargo ahora tenés 32 LP, por lo que tu MMR está más bajo que la gente con tus mismos LP promedio.
Como dato que no sé si te interesa, lo que suele hacer que el MMR se desbalancee son las promos y las veces que perdés con pocos LP, ya que son situaciones en las que no ganás o perdés una cantidad normal de LP, pero el MMR sigue cambiando. En tu caso, perdiste varias veces con pocos LP.

Por cierto, no sé si este dato te sirve de motivación, pero tené en cuenta que pese a haber perdido más que lo que ganaste últimamente (en esas 120 partidas), ganaste LP, entonces lo que te está impidiendo subir no es la cantidad de LP que te dan y te quitan, sino el hecho de que perdiste más partidas de las que ganaste. Te recomiendo centrarte en eso en vez de la cantidad de LP que te dan y te quitan, si ya estás ganando LP pese a perder más que lo que ganás, ¡imaginate si ganaras más de lo que perdés!

Misma respuesta que dan todos XD. Imaginate si ganaras mas de lo que pierdes.

Si e imaginate si no hubiera trolls, afk, rages quits o campeones balanceados con las patas.

Imaginemos que todo eso no existe y seguria siendo lo mismo, no tiene ningun sentido el hecho que por ganar te den cada vez menos lp.

9 de cada 10 partidas la season pasada tenia uno o dos smurfs enfrente, cuentas nivel 30 que no tenian ni 10 partidas con sus campeones y ya estaban en platino XD. 

Y Riot que te dice, que no todos pueden ser buenos y que por eso estoy en la liga en la que estoy. Y si soy tan malo como dicen porque estoy con gente que se supondria es tan buena que en menos de 10 partidas ya estan en platino 2????

Volviendo al tema del lp, jugar ranckeds es el peor error que puedes hacer para tu salud mental creeme. Me pase 2000 ranckeds ganando 15 lp y perdiendo 17 lp y para que???

Para que en platino 1 me dieran 14 lp y me quitaran 18 lp XD. Su sistema de elo como los campeones que sacan como los eventos que tienen desde hace ya varias temporadas son un sin sentido.

Entiendo, pero cuando tenia racha de mas ganas que perdidas (porque si tuve una racha de ganas sino no estaría 50/50) me daban 13 o 14 y me quitaba de a 17.

el MMR no recompensa nunca las buenas rachas, cuando estas en bunas rachas te intenta bajar, y cuando estas en malas rachas te intenta bajas mas todavía.

Te agradezco todo el tiempo que te tomaste en responder, y en la explicación, me quedo muy claro. muchas gracias en serio, Pero sigo sintiendo que el sistema MMR esta mal porque las partidas se gana y se pierden, poder ser Faker pero son 5 con 5 a veces no se puede hacer mucho, pero la sensación es el juego esta queriendo hacer que no juegue mas, como diciendo ya esta hasta acá poder llegar no sigas... 

entiendo como funciona el MMR....pero esta mal.

Muchas gracias.

No sé si viene al tema pero, ¿por qué pensás que debería recompensar las rachas? El sistema actual dice algo así como "si querés subir de Oro IV a Platino IV, ganá X partidas más que las que perdés". Supongamos que X es 30. ¿Para vos es menos meritorio perder 1 y ganar 2 30 veces, que perder 5 y ganar 10 6 veces? Yo veo bien que no recompense las rachas, porque en mi opinión da medio igual el órden de los resultados.

no creo que debería recompensar rachas Positivas ...pero de este mismo modo tampoco debería penalizar rachas negativas..

ganas 5 partidas seguidas subís 60 LP..perdes 5 seguidas bajas 85LP.....siempre considerando que un jugador de 50% winrate.

es todo parte de la misma "bola de nieve"...te enojas porque te recompensa poco o desigual...entras a jugar de mal humor a la siguiente.. el comportamiento va empeorando...y asi genera lo que ya todos conocemos en esta comunidad toxica.

entonces la pregunta es?...porque Riot prefiere que sus jugadores sientan que pasan una mala experiencia de juego hasta cuando ganan?

claramente el concepto de ganar mas de las que perdes es el adecuado para subir, pero no se cumple.