cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
GonBlank
Minion
Minion

Es etico usar software de terceros?

Estuve mirando que por la web hay múltiples plataformas, no orientadas a cheat, que te dan estadísticas e información valiosa acerca de tus oponentes. Tomemos de ejemplo la pagina de porofessor.gg. Es ético utilizar este tipo de software para analizar la partida a la que te vas a enfrentar?

Me surge esta duda ya que la utilidad del mismo es ampliamente aprovechable pero, al mismo, tiempo representa una desventaja para el jugador que no cuenta con esta facilidad. No estamos hablando de cheat sino de programas preparados para analizar estadísticas. ¿Es etico utilizarlas? ¿Quita valor estratégico al juego o suma una nueva perspectiva que enriquece la experiencia en el juego?

Me interesa conocer sus opiniones.

2 RESPUESTAS 2
Hyongen
Barón
Barón

Hyongen_0-1606932317062.png

Mientras no afecte la experiencia de juego no pasa nada! Para más info:
https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/articles/225266848-Aplicaciones-de-terceros

Espero haber sido de ayuda! Me apoyarías mucho conun GG! Saludos.

Si no sabes, (y esto sale en el sofware de terceros llamado blitz.gg) RIOT sabe acerca de esto y tiene un apartado que dice que se mantienen neutral con estos programas.

¿Porque? porque un jugador que no cuente con estas herramientas igual no pierde nada si no tiempo, ya que solo le tomaria cosa de ir a op.gg y a una pagina como blitz gg para sacar la informacion que sale en el programa anteriormente mencionado, asi que tecnicamente no es etico y tampoco al contrario, es mas bien como una pequeña ventaja que puedes aprovechar.