cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
XxIIIYoZIIIxX
Minion
Minion

Es imposible subir de elo a menos que tengas racha de un buen equipo

Hola, soy midlaner y otp Irelia prácticamente, en total he de tener como 500k de maestría con ella y bueno... Ultimamente creo que es imposibilidad subir de elo, tan si quiera hablando de LAN. En el 90% de mid partidas con irelia en mid, quedo con numeros positivos, trato de hacer snowball, casi siempre gano mi linea y hago rotaciones pero al parecer es prácticamente incarreable una partida al jugar contra una vayne que va 10-0 o un adc afk farming con 100 cs al minuto 40 o un jg que básicamente nte no tiene la mas mínima idea de macro estrategia, first pick de riven, lee sin o algo como el estilo. Creo plenamente que solo el 20% de la victoria depende de ti, el otro 80 en elo bajo depende de que no tengas alguien que apenas sabe jugar, un jg que prefiere hacer picuchillos en vez de matar a un veigar que está hiper pusheando enfrente de torre.
Ya me cansé de intentar carrear las partidas, por mas que vaya feed por mas que ayude a mi equipo y por mas que intente motivarlos, siempre es lo mismo, estoy en (plata) y eso puede explicar muchas cosas pero esto es así hasta platino bajo, salir de elo bajo se vuelve una misión imposible a menos que tengas algun duo que sabes al menos no trolleara. Un troll menos es algo de gane ya, pero no se si seguir jugando rankeds ya que es lo único a lo que le veo sentido de estar practicando macro, micro estrategia y nuevas mecanicas nuevos modos de juego, adaptarse a la situación, etc.
Ustedes que opinan?
Conozco con un elobooster de platino alto que está intentando sacar una cuenta de plata y el mismo me dijo que le estaba resultando demasiado dificil, lleva 2 semanas en plata desde que saco la cuenta de hierro.
He perdido 10 promos porque siempre es la misma historia, una cait perdiendo el early contra una vayne sin si quiera maestria que la ves jugar y se mueve como bot, nadie sabe como se feedea una fiora first time y por el solo hecho de estar feed, "acarrea". Entre comillas porque en su equipo no hay ninguna anormalidad. Si mi equipo sabe minimamente jugar bien se me hace demasiado facil ganar pero oh sorpresa, 2 de cada 10 partidas son así.
Ya me harté bastante de esta situación.
9 RESPUESTAS 9
SteveJohn
Minion
Minion

Ahí es donde entra si eres buen jugador o no, como midlaner y siendo que dices ganar la linea tu deber si es que de verdad quieres ganar es moverte a ayudar a que las otras lineas ganen las suyas, muchas veces creemos que solo por que nosotros ganamos vamos a ganar la partida y no es así.
Aun asi 40% de las partidas las perderas sin importar lo que hagas y 40% las ganaras sin importar lo que hagas y el ultimo 20% es el que tu tienes que asegurar.
Otra cosa que funciona es si pierdes 3 partidas seguidas no volver a jugar hasta el dia siguiente, el tilt de esas 3 ya no te dejara dar tu 100 en la proximas.

andresito56
Minion
Minion

hola saben como puedo cambiar mi contra

cuando la cambio no da en el lol ni en el riot games ayudenme

Patipato
Minion
Minion

xD

enriqnavas
Minion
Minion

Lo molesto es que RIOT no ayuda, si tienes mala racha te empareja con gente que tambien va mal, y en el otro equipo son mejores e incluso de elo superior y con lo desbalanceado que esta el juego te obligan a jugar lo que esta roto, lo mejor UNRANKED. Hasta que el balanceo sea justo.

Sir Crucifix
Escurridizo
Escurridizo

con irelia no llegas ni a la esquina , si queres subir algo usa yi , kayn , pyke , ekko .  estan hiper rotos y por encima de los demas , tanto que hasta dan para ir a la central de Riot y pedirle explicaciones

Si con una buena irelia stompeas . No es el personaje
Klatu14
Dragón
Dragón

Concuerdo con que no todas las partidas son ganables, pero eso no significa que sea imposible subir por más que "sólo" el 20% de las partidas dependan de vos. Si el otro 80% es azaroso, deberías ganar aproximadamente el 40% del total de partidas por cosas que no dependen de vos a la larga, salvo que tengas una mala suerte increible (lo cual puede que sea tu caso, así como otro puede tener buena suerte, pero eso ya no es culpa del sistema). Si ganás las partidas que dependen de vos, vas a ganar 6/10 partidas, lo cuál no necesariamente te va a dar tremendas rachas pero con eso podés subir tranquilamente.
Me parece que estás medio errado en esperar que puedas ganar todas las partidas sólo haciendo las cosas bien vos, porque es poco realista lograr eso salvo que seas extremandamente bueno (por ejemplo TF blade llegó a Challenger con 90% de WR si mal no recuerdo), ya que el LoL en el LoL controlás a un solo personaje mientras que los rivales controlan a 5, por lo que en cierta medida dependés de que tus compañeros un poco bien las cosas también, o de que tus rivales cometan bastantes errores, casi siempre. Te recomiendo centrarte en hacer las cosas bien vos, y no preocuparte tanto por las partidas en las que perdiste por culpa de tus compañeros, o las que ganaste, sino en las que se perdieron por tu culpa (que debe haber, si no según tu teoría tendrías 60% de WR), ya que ahí es donde tenés cosas para mejorar.
Nehalem
Minion
Minion

No se como jugarás pero esos porcentajes que tiraste me parecen un poco inflados, puede tocarte un equipo "malo" pero no tantas veces como para no subir. Como te dijo Yellow Rose, intentas cambiar el enfoque? hay cosas que en elo bajo no funcionan pero en alto si, y viceversa. Recuerdo un tiempo, cuando recien habian salido las dinamicas, que las jugué y quedé plata en las primeras 10, suelo jugar con thresh pero me di cuenta que en plata no es tan facil jugar thresh por un monton de factores que se escapan de mi asi que fui karma (hasta platino aprox, luego thresh hasta diamante).

El punto es que uno cuando mira videos/estrategias/pros jugando/etc, ve muchas cosas que te deja pensando "Esto se hace así y así, lo voy a hacer" pero en elo bajo no funciona de la misma manera porque todo tu equipo no tiene conocimiento para seguir ese objetivo, y quizás te rinda ir con una estrategia más sencilla pero efectiva. Cuando yo cambie por karma fue porque mis aliados no seguian mis jugadas (yo ya era diamante en soloQ) y me costaba mucho concretar los engages, ¿que cambia con karma? pues, una karma basica te aporta de todo para ayudar a un adc que no la tiene tan clara (era otra karma, otros tiempos).

pd: Soy conciente que soloQ no es lo mismo que dynamicQ, pero mi experiencia fue así y creo que funciona para el ejemplo, no te voy a mentir al pedo.
Yellow Rose
Heraldo
Heraldo

Amigo, no quiero ofenderte enserio, pero te equivocas en algo, todas esas partidas donde los rivales son mejores son perfectamente ganables, entiendo que estes frustrado porque sientes que juegas bien y aun así no ganas, creo que a todos nos a pasado en varias ocasiones, y te podrá sonar mal pero simplemente tienes que jugar mejor para carrear las partidas tu solo, has pensando cambiar tu enfoque o tu pool champ? tal vez practicar otra línea como top con otro campeón y buscar la manera de ser mas relevante con otro champ? yo no soy faker, pero cuando e estado en plata salto divisiones sin ningún problema(me a pasado varias veces), y eso sin esperar absolutamente nada de mis equipos, tómalo con calma porque al menos te esfuerzas y eso es algo al menos, porque no te niego que en ranked hay gente que pareciera que ni le importa el juego, y eso es algo contra lo que tenemos que luchar todos y en la mayoría de los elos, y aunque lo dudes, se puede subir perfectamente así, tanto con trolls y afks, si mereces subir, subirás, suerte.