cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

¿Es justo castigar a los flamers si no se castiga a los trolls?

La Lux dice "Amumu está en promo, vamos a trollearlo!", Fortune arranca la partica comprando un Anillo de Doran y, poco después, Malphite se queda en torre teniendo 20 pts. de vida, intentando lasthitear con un Ornn feed en frente. Fue SoloQ, así que no fue solo una premade troll.

Screenshot_7.png

Lo que pasó es una mierda, pero no es nuevo en este "hermoso" juego, el punto está en ¿Cómo hubiese reaccionado otro jugador? Yo los mutee e intenté jugar lo mejor que pude. 

Screenshot_8.png

Estuve muy nervioso al ver como mi team tonteaba con mi promo y terminé tilteandome (jugando mal por el enojo, sin poder pensar con claridad). Tras todo esto pienso:

¿Es justo castigar a los flamers si no se castiga a los trolls?

Yo pude controlar el tilt en mi cabeza y evité mandarlos a la m13rd4, muchos no pueden y son baneados. ¿Es eso justo? 

Yo no flameo, ni siquiera pingueo, pero a veces entiendo a quienes flamean. 

¿Qué piensan ustedes?

4 RESPUESTAS 4
The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo

Que mal mí pana pero nadie hará algo al respecto 😎👍
Yellow Rose
Heraldo
Heraldo

Pues sonara mal, pero si, no se trata de que solo por tratarse de un troll esta justificado el flameo, no se trata de que no se lo merezca, si no de que el flameo esta mal desde cualquier perspectiva, además, no es como si cagarte en los muertos de un troll resuelva algo, mas lejos de ser algún tipo de solución, es alimento para los trolls, solo el hecho de saber que si te esta afectando su troleo les llena de energía vital, y esto no es broma, lo que hiciste es justamente lo que se tiene que hacer, la comunidad mejoraría mucho si la gente hiciera simplemente eso, silenciar y reportar.

tHighness Qiyana
Escurridizo
Escurridizo

Puedes reportarlos por soporte. En casos donde el trolleo se declara intencional de manera explicita es dificil defenderlos y casi seguramente los sancionaran.

De no haber sido el caso, entonces la respuesta es sí. Es justo que se castigue a los flammers sin castigar a los "trolls", pues mientras no sea claro si el supuesto "trolleo" fue intencional, sería injusto un castigo, mientras que el flammeo, por otro lado, siempre es intencional.

Por último, quería decirte que hiciste lo correcto si lo que escribiste en el post fue lo que hiciste en la partida. Nunca debes caer en provocaciones de ese tipo.

Un saludo.

AngeluzMG
Heraldo
Heraldo

Hola, invocador!

Que lastima y que tristeza da saber que la comunidad esta tan dañada.

Saludos y ánimos