cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Hęy Jude
Minion
Minion

Eventos futuros con skins de Prestigio del 2019

Ir a solución
Hola, hace tiempo estaba perdido por falta de tiempo y perdí la skin prestigiosa de mi main me preguntaba si habrá un evento a futuro en el cual regresen las skins prestigiosas del 2019 pero sin el borde aún así la quiero obtener desde mi cuenta principal.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Mihira
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola, Benito20057w7!

Respecto al tema, Riot mencionó en una publicación antigua que las skins prestigiosas 2019 no regresarán, debido a que varios usuarios se afanaron en comprarlas en su tiempo pensando en su exclusividad. Sería decepcionante para ellos que estas vuelvan de algún modo a la tienda, así que de momento, no hay pensado ningún evento que conste de traerlas nuevamente para su adquisición por Puntos de Prestigio, RP o gemas.

Sin embargo, tienes la opción de conseguirlas a través de Artesanía Hextech. Con algo de suerte, puede tocarte la skin de tu main en un cofre —Pero sólo la skin, ya que el marco no vendrá incluído. Esa es la manera de diferenciar quién obtuvo el aspecto en el año de su lanzamiento con el que la consiguió a través de artesanía.

¡Espero haberte ayudado! ❤️

Ver solución en mensaje publicado original

3 RESPUESTAS 3
SweetSin
Escurridizo
Escurridizo
Yo tengo entendido que no pasara nada de eso, aunque quien sabe, con rito nada es seguro owo

Volkatrace
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola!

Lamento informarte que la respuesta es negativa. 😣

Los Aspectos Prestigiosos del 2018 y 2019 no volverán de ninguna manera segura, tanto los obtenidos por Evento cómo por fichas de Prestigio. Ahora solo estarán disponibles aleatoriamente en el botín.

La información de los cambios para 2020 respecto a cómo funcionan los Aspectos Prestigiosos originalmente se encontraba en un artículo que citaba lo siguiente:

De cara al futuro (final de 2020), Riot ofrecerá la posibilidad de comprar los aspectos de eventos que nos hayamos podido perder durante el año, aunque con dicha compra no se ganará ni el borde ni el icono de prestigio. Una opción que no estará disponible en este 2019, y de este modo premiar a los que compraron aspectos de prestigio durante un evento en la creencia de que serían exclusivos.

De momento no podemos hacer nada al respecto, ya que Riot Games fue firme con esa decisión. Aún así, no te desanimes, ya vendrán otras sorpresas. 😉

Saludos y gracias por leer―

Seraphine
Mihira
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola, Benito20057w7!

Respecto al tema, Riot mencionó en una publicación antigua que las skins prestigiosas 2019 no regresarán, debido a que varios usuarios se afanaron en comprarlas en su tiempo pensando en su exclusividad. Sería decepcionante para ellos que estas vuelvan de algún modo a la tienda, así que de momento, no hay pensado ningún evento que conste de traerlas nuevamente para su adquisición por Puntos de Prestigio, RP o gemas.

Sin embargo, tienes la opción de conseguirlas a través de Artesanía Hextech. Con algo de suerte, puede tocarte la skin de tu main en un cofre —Pero sólo la skin, ya que el marco no vendrá incluído. Esa es la manera de diferenciar quién obtuvo el aspecto en el año de su lanzamiento con el que la consiguió a través de artesanía.

¡Espero haberte ayudado! ❤️