cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

FPS DROPS en pantalla máxima y con buenos ms [League of Legends]

Ir a solución

Buenas a todos

Como el título lo dice, estoy teniendo problemas desde hace una semana con los fps en League of Legends. Cuando juego en pantalla máxima me va a 80 fps (cuando antes me iba a mas de 200) pero el problema es que aún yendo a 80 fps me va MUY lagueado, demasiado lagueado...y no, no es cosa del ping porque de ping sigo teniendo los mismos ms de siempre...si juego a en modo ventana me va perfecto, super fluido y todo pero es muy incomodo. Les paso mi hardware:

• CPU: AMD Ryzen 7 3700X
  • GPU: GTX 1060 6GB
  • RAM: 16GB 2600MHZ

Les brindo además una lista de todo lo que he hecho hasta ahora:

• Cambiar el cable HDMI
  • Actualizar drivers de mi GPU
  • Actualizar BIOS de mi Motherboard
  • Actualizar Chipset
  • Reparar mi instalación de League of Legends
  • Reinstalar League of Legends
  • Modificar las specs de vídeo

Si alguien sabe que mas puedo hacer se los agradecería mucho ya que no entiendo que esta pasando con mi instalación, solo me pasa con League of Legends.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Shaid
Escurridizo
Escurridizo

Arriba a la derecha del cliente hay una ruedita.. es la configuracion del cliente..

en JUEGO hay una opcion de DX9 activala y proba si es eso.

Ver solución en mensaje publicado original

6 RESPUESTAS 6

wenas, disculpa pudiste resolver el problema ? por q ami me pasa lo mismo

Xïno
Escurridizo
Escurridizo

A mi desde hoy me esta pasando el mismo problema, puedo jugar en cualquier resolución a 60 fps facil, pero desde hoy anda a 30 fps, lo curioso es que en me marca la partida que tengo 60 fps y no bajan.

Un extra es que el administrador de tareas dice que el lol tiene un consumo de recursos muy alto (no se porque).

Todo esto me paso hoy desde mi segunda partida del dia, en la primera iba todo normal.

Hola Xino, fijate la respuesta de abajo que comente, proba con eso a ver si te funciona, a mi me funciono
Shaid
Escurridizo
Escurridizo

Arriba a la derecha del cliente hay una ruedita.. es la configuracion del cliente..

en JUEGO hay una opcion de DX9 activala y proba si es eso.

Gracias man!!! me funciono, o sea me va muchisimo mejor que antes, 180-200 fps y puedo tener otros programas abierto en paralelo como antes, no se que hicieron los de RIOT pero tocaron algo porque a mi el DX11 me iba bien...de todas formas, gracias!
LITERAL
Minion
Minion

:v