cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Firma del foro

Hola, alguien sabe como adaptar una imagen para hacer una firma del foro? Vi gente que tiene muy buenas firmas y me gustaria poder tener una tambien 

7 RESPUESTAS 7

Gracias por las respuestas! Lo voy a tener en cuenta, primero voy a intentar hacerlo con Photoshop y si no sale te agrego. Y otra pregunta, habia leido que el tamaño era de 1000x100, puede ser?

El tamaño maximo es de 1000 x 90 Pixeles

@Elias Ryker no te pude agregar por lol ya que soy de LAN
:Habilidades458: :Champion110: :Habilidades458:
¿Has visto tu alma alguna vez? ¿Quieres verla?

@Fraquinho 

Oh que sad uwu bueno, indícame como quieres que la haga, déjame un link a una imagen que quieras que use y los detalles para agregar y luego te envío el trabajo final!

Saludos!

Sonne
Heraldo
Heraldo

Una buena forma de empezar a moldear tu firma sería teniendo en cuenta que el tamaño tiene que ser de 1000 x 90. Con ese conocimiento tenés 2 opciones:

1. Tomás la imagen que quieras para tu firma y la recortás para que quede dentro de las dimensiones (además de agregarle los detalles que quieras).
  2. Creás un archivo en Photoshop con esas dimensiones exactas y empezás a diseñar una firma agregándole todas las imágenes que quieras dentro.

Espero haber ayudado aunque sea un poco jaja.

gracias bro
Elias Ryker
Escurridizo
Escurridizo

Hola!

Con photoshop! Si te gusta la que tengo y querés una, hago a comisión, sin costo, pero sin fecha de entrega. Cualquier cosa me agregas y me hablas n.n

Saludos!