cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ZanahoriaAsesina
Escudero de Demacia

Foro <3

¡Hola! ¿Cómo andas? ¿Cómo te trata la vida?¿¡Dónde estabas!?

Yo estoy bien, encerrado, desarreglado, ¡pero bien!
Estuve esperándote por mucho tiempo, y sé que no siempre fuimos de charlar muy seguido, no siempre nos llevamos bien y lo siguiente que te voy a contar va a sonar muy cliché, demasiado para mi gusto, pero siempre supe que cuando nos dijiste que te marchabas, iba a ser solo un "hasta luego" y no un "adiós", me da gusto verte.

Por un lado estuve intranquilo todo este tiempo, el no saber en qué estado te encontraría cuando vuelvas me dejaba con puras dudas, por el otro, muchos de nosotros sabíamos que volverías, cambiado, renovado, con nuevas pilchas y con todas las ganas de sorprendernos. 
Esas ganas, que poco a poco se fueron desgastando, ya sea por los malos tratos que sufriste, porque se aburrieron de vos o cuando te usaban con malas intenciones, sin respetarte, sin darte un buen uso, o por ese bendito A, oh como olvidarlo a ese personaje, como olvidar como te limitaba, como te ataba.

Y ahora, estás acá, frente a mí, como antes pero en compañía. Lamentablemente aún no lo conozco, aún no sé de qué es capaz pero solo me queda confiar en él, al menos por ahora, no puedo dejar que me sueltes la mano nuevamente.

Veo que te nos apareciste con una nueva apariencia, creciste el doble, te teñiste y brillas como la luna nueva, de tal manera que me tuve que poner lentes de sol porque me deslumbró semejante cambio, literalmente. 

Todavía te faltan algunos retoques, estás muy cambiado, no me pesa ser repetitivo, te veo más complejo, disfrutando de un tiempo compartido y te veo con miles de "accesorios" por doquier, ¿serán solo adornos o tendrán alguna utilidad?¿serán un estorbo o un nuevo reto? Me generas muchas incertidumbres.

¿Qué te espera? ¿Con qué te vas a encontrar? Lo poco que puedo advertirte es que vas a conocer a muchas personas, vas a ver nuevas caras, te vas a topar con veteranos empedernidos y te sorprenderás cada tanto con personajes que solo pasan, te dejan un saludo (agradable o desagradable) y se marchan para nunca verlos más. 

Aún tenes tus falencias, como todos nosotros claramente. Te esperé por mucho tiempo, con una increíble paciencia y unas expectativas indescriptibles, y acá estamos, todos reunidos observándote, esperando que nos reveles tus intenciones.  

Espero poder seguir viendo como creces poco a poco y qué nuevas experiencias nos vas a generar. 

¡Bienvenido de vuelta! ❤︎

9 RESPUESTAS 9

Chale )':
Salvor
Escurridizo
Escurridizo

Me sentí super identificado con el contenido y la forma.
UwU
Excorpion
Heraldo
Heraldo

Holaaaaa Zana !!!

Hola Excorppp !

Monito Pirata
Minion
Minion

pero pq es tan cute esto, decime

Jaheje
Dragón
Dragón

Falta bardo

Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

Yo siento que es como mirar al sol directamente y eso que acostumbro a usar interfaces blancas xD
RAZ0R
Minion
Minion

Ya me siento un fanático de los foros , tanto que me causo un hype increible! , Excelente forma de unir a la comunidad!

Aaaaaaaaahh es el mensaje más lindo que he leído en mucho tiempo a un amigo que extrañaban, y que yo estoy por conocer. Mañana me pongo mis gafas de sol para conocerlo mejor. Y gracias a ti por presentarmelo de manera tan bella.