cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Fui Baneado Permanentemente y es Injusto

Ir a solución
Buenas, vengo con una indignacion muy grande.
Estaba en una partida ranked, en mi equipo habia un jugador que estaba trolleando y muriendo a proposito, el decia en chat que nadie merecia ganarla y se dejaba morir. Yo lo que hice fue pedir en chat all, que lo reportaran por troll y dejarse perder. Resulta que al equipo enemigo le parecio divertido reportarme a mi por pedir eso, derrepente yo era el toxico y al terminar la partida que evidentemente perdimos. Me habian baneado de forma permamente!!! Algo que no logro creer aun, el juego me dice que soy "del 0.06 porciento de jugadores demasiado toxicos" Es algo muy contradictorio, ya que pedi un report a un troll y yo fui baneado por toxico.
Ya mande un ticket y espero respuesta.
Tengo esta cuenta desde la beta, la cual unas horas antes hice una compra de RP que nunca logre terminar de gastar. Podria considerar esto muy grave dado que puse dinero en un juego y luego se me "baneo" de ese juego sin razon aparente.
Soy fan de lol. lo sigo desde su beta como dije, he creado eventos y campeonatos comunitarios en mi localidad. Participo de eventos en vivo y siempre apoye al juego. No sabia de los perma ban hasta que me sucede esto a mi de forma muy extrañana, es mas, siempre pense que el sistema de reporte no funciona, ya que existe mucha gente que se la pasa insultando y trolleando y aun siguen jugando. Y ahora confirmo que de verdad NO FUNCIONA, ya que fui baneado por pedir un report a un jugador que estaba justamente trolleando adrede.
Bueno..es triste esto para mi, si no existe alguna for.a de recuperar no tengo intencion en volver a jugar lol. Esa cuenta me la cree en 2009 y fue la unica que utilice siempre. ES INJUSTO perderla de forma tan ironica.
Es triste tambien que muchas veces deje dinero en el juego para apoyar y tener mis skins. Pero de nada sirvio, fui baneado y tomado por lo mas toxico.
Bueno, era eso, queria que se supiera esto, me indigna mucho y tenia que contarselos.
No pretendo que me crean nada, se que disfrutan ver a alguien baneado, pero tengo pruebas de que fue demasiado injusto e innecesario. Algo que es un fallo de un sistema que no sirve del todo bien.

Hasta luego, espero respuestas utiles!
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Ïnka
Heraldo
Heraldo
Hola!
Qué dicen los registros de chat de la tarjeta de reforma que te muestra el cliente?
Si no tuviste sanción previa parece un poco extremo que te den permanente por solamente pedir report (aunque de por sí, hacer esto es sancionable por actitud antideportiva, si necesitás que alguien sea reportado, lo hacés al final de la partida, no usás el chat solicitándolo a los demás)

Sí, en el foro se puede captar la impresión de que cuando alguien reclama por su ban lo disfrutamos, eso viene de la mano de las experiencias negativas que se suele encontrar en el juego y la sensación de que no se castiga lo suficiente, una especie de desahogo. Pero también se ha visto muicyho apoyo de la comunidad cuando los casos son injustos, pero para eso por ahí es más fácil si podés mostrarle que realmente hubo injusticia, con alguna captura o registros de chat 🙂

Está bien que hayas pedido revisión en soporte, ojalá te lo aclaren 🙂

Ver solución en mensaje publicado original

80 RESPUESTAS 80

El baneo permanente NO deberia existir, menos si gastas dinero de tu propio bolsillo para comprar skins y demas, te banean y te desapropian de todo eso, muchas veces de manera injusta, te estan robando, dinero y tiempo, y mientras, a los que realmente hay que banear (trolls) ellos andan por ahi libres fastidiando a los que realmente quieren jugar. Si tu comportamiento es sancionable, esta bien, que asi sea, que te baneen 14 dias, y si luego despues de ese tiempo vuelves a comportarte mal, otros 14 dias, y asi hasta aprender, pero permanentemente NUNCA, la cuenta es tuya, mas si has pagado skins y demas, son unos ladrones. De que sirve desapropiar a alguien de su dinero y tiempo invertido en una cuenta con un ban permanente por "mal comportamiento" si tienes la posibilidad de crear otra cuenta y volver a repetir ese comportamiento las veces que quieras?. Injusto sistema de baneos.

a quien le pasa que se crea una cuenta y lo banean despues que se termina el tutorial? que soluciónes hay?

0 GGs

amigo tu ip esta baneada ya no puedes jugar al lol

La verdad concuerdo totalmente, deberían quitar esa funcionalidad de permabanear cuenta, los mejor y más lógico sería permabanearte el chat (que nunca más puedas volver a escribir) pero no permabanearte un cuenta a la cual, como tu dices, le has dedicado tiempo y le has invertido dinero
El baneo permanente NO deberia existir, menos si gastas dinero de tu propio bolsillo para comprar skins y demas, te banean y te desapropian de todo eso, muchas veces de manera injusta, te estan robando, dinero y tiempo, y mientras, a los que realmente hay que banear (trolls) ellos andan por ahi libres fastidiando a los que realmente quieren jugar. Si tu comportamiento es sancionable, esta bien, que asi sea, que te baneen 14 dias, y si luego despues de ese tiempo vuelves a comportarte mal, otros 14 dias, y asi hasta aprender, pero permanentemente NUNCA, la cuenta es tuya, mas si has pagado skins y demas, son unos ladrones. De que sirve desapropiar a alguien de su dinero y tiempo invertido en una cuenta con un ban permanente por "mal comportamiento" si tienes la posibilidad de crear otra cuenta y volver a repetir ese comportamiento las veces que quieras?. Injusto sistema de baneos.
MonteiroPowa
Minion
Minion

Pues un año después, 2021, sucede lo mismo que ocurrió en este hilo. Me banean porque "solocitar el reporte de un jugador y mostrar actitutes derrotistas" también es motivo de sanción.

Por qué sucicedió esto? Porque un jugador comenzó a trolear e insultar en el chat, siguiéndome por la jungla y robándome minions y pedí ff en partida y report DESPUÉS de la partida.

Intenté hablar con algún responsable y la respuesta es más o menos un "Que te den, no te vamos a quitar la restricción. Podemos ayudarte en algo más?" He solicitado poner una queja porque no me han sido capaces de explicar debidamente el motivo TAN GRAVE del permaban. ¿Su respuesta? Volver a cerrarme el ticket diciendo que ya me han respondido correctamente.

El trato al cliente de esta empresa es PATÉTICO

0 GGs

Me ha pasado exactamente igual que al del hilo. Injusto

0 GGs
Lo comparto. Me recuerda al caso de LASTPICK, un youtuber del LOL, que publicó como una persona trolleaba en diferentes servidores y lo amenazaron con banearlo. O sea, ¿QUÉ? Politicas estupidas por parte de riot games
gguillle
Minion
Minion

Yo tengo varias cuentas, una de ellas me la banearon por flamear, yo no oculto nada, pero mi norma es flamear cundo me flamean, pinguear masivamentre cunado me pinguean, jamas al reves, flamear o ser toxico porque un compañero juegue mal. Ya sabia que me llegaria un permaban y asi fue, cuando juegas con premades si te flamean y les dices algo tre reportan todos ati, asi es la vida un sistema basura de reports, pero he aprendido la lección ,ahora cuando una premade o alguien me insulta yo no les flameo ni les digo nada, simplemente me voy afk y pierdo la partida ya que eso no es baneable ya que aunque te reporten por afk es el sistema automatizado quien tiene que detectarlo y cada tres minutos regreso a la partida para que no se actibe el leavebauster y te baneen y me suicido.y en 2 años ni un ban,, para la gente que defiende el sistema de bans del lol que disfruten los trolls con amor. Alfinal justos por pecadores ami me banearon una cuenta injustamente y yo no voy a flamear a nadie, pero voy a fastidiar cada partida de premade toxicos, a mi no me importa perder lp yo soy platino y bueno. De echo la ultima partida un twich se suicido y se puso a trolear a lo vestia, cuando en mi equipo nos pusimos de acuuerdo de ir afk todos menos 1, luego el equipo enemigo dijo sorry twich we ll report all afks,, nunca entende que clase de personas hacen eso, cuando el objetivo es no perder 40 minutos de tu vida,

Eso si digo orgulloso que ya no flameo ni nada, porque ya aprendi la lección, aunque me flameen a mi, simplemente pierdo la partida descaradamente. Y me quedo muy agusto.

Pues lo veo genial, te sale mas rentable fastidiar de verdad que decirles que son unos silver. A mi desde que me sancionaron 14 días, mi primera sanción, por decirle a uno que es eternal silver, hago eso. Que tu vas 0-9 y encima troleas, yo troleo mas, mas le joden.

0 GGs
eres basura gente como tu habeis destrozado el lol
Irónico, LoL sanciona flamers pero no trolls, que es mucho mas toxico, puedo entender que la gente exteriorice su frustración por chat pero no que se pongan a probar champs en partidas clasificatorias, eso si es un insulto para los que si quieren subir de clasificación
Reneckton96
Minion
Minion

A mi me acaban de Banear en Valorant por uso de software de terceros en teoría, no he usado nada en mi vida, le echaba muchisimas horas y habré invertido unos 150 euros y no lleva ni un año el juego, pues me han dado 0 explicaciones y me quitan la cuenta diciéndome que el sistema anticheat es muy eficaz, pues no lo es gente, os lo digo ya. No le metáis dinero porque lo mismo os detecta el wallpaper engine en segundo plano y os echa del juego como me pasaba a mi.

me paso exactamente lo mismo me permabanearon por uso de programas de terceros y ni idea cual fue el programa que genero esto , lo peor de todo es que te banean por hardware y ni crear cuenta nueva puedo , mas encima recien me habia comprado el pase, y las respuestas de el soporte son inutiles y no ayudan en nada , siendo que vanguard funciona terrible, como cuando banearon a mixwell por cargar su celular mientras jugaba valorant, pero claro por ser conocido a el lo desbanean y hasta perdon yo creo que le pidieron, pero cuando eres alguien normal, te dicen que vanguard funciona perfecto , simplemente riot games

0 GGs
null-null
Minion
Minion

como se manda un ticked?

0 GGs
AdL3er
Minion
Minion

A mi me ha permabaneado el sistema de penalización por acumulación de reportes. Según los registros, solo fue una partida en la que estaba respondiendo a las agresiones y a las groserías de un toxico que probablemente sigue jugando tranquilamente. Mientras que yo, al tener un strike de advertencia, sufrí un ban automático y excesivo.  Yo no me voy a justificar, pero es increíble que las personas que llevamos tolerando comportamientos tan molestos y tóxicos seamos jodidos a la primera. Mientras tanto, no paran de emparejarte con afks, trolls y personas toxicas que no reciben penalización. Incluso, a la gente le da igual perder cuentas y seguir arruinando la experiencia de la comunidad.

El chat que es una herramienta que puede **bleep** a gente que no lo merece por culpa de personas malintencionadas. Y aunque yo pierda mi cuenta, aprendí que los años que llevo jugando ya me han llevado a un limite en el que la comunidad influye negativamente en la experiencia del juego y ya no disfruto de la competitividad del mismo.

Te calientas y vives una ranked, pero los emparejamientos desafortunadamente te empujan a un punto donde no puedes evitar discutir y donde la solución es simplemente mutear a todos. Me arrepiento de no haberme muteado permanentemente.

Dimelo a mi, que fui baneado por responder en el chat a quien me amenazó toda la party con reportar, aun cuando era el único con el "derecho" a queja, ya que quien amenazaba perdió línea y trolleó desde el inicio de la partida. RITO es la definición de inoperancia
0 GGs
BaguetteSword
Minion
Minion

A mi también me banearon unicamente por responder a los insultos de los demas y cuando envié mi solicitud para que revean el caso me dijeron: "Debido a los altos volúmenes de solicitudes que estamos recibiendo y, al hecho de que estamos operando a menor capacidad por la situación que se vive actualmente en el mundo, desafortunadamente, no podremos entrar a más detalles en cuanto al contexto de esta suspensión." Me dicen que vea la tarjeta de reforma en el cliente pero ni siquiera me aparece, solo dice "this account has been permanently banned". Mi restricción anterior un ban de chat de 25 partidas completamente injustificado.

MutricK
Minion
Minion

Ahí hermano no leí nada de lo que estaba escrito, solo vine aquí para decir que la vida es injusta

0 GGs
frcrack
Minion
Minion

Hola mi cuenta es frcrack20, mi cuenta fue sancionada con una supensión de 20 minutos por 5 partidas. por el motivo de que en una partida se me el wifi y me fui afk. es re injusto que nada mas, por salir de una partida me de tremenda sanción. 

0 GGs