cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Fui Baneado Permanentemente y es Injusto

Ir a solución
Buenas, vengo con una indignacion muy grande.
Estaba en una partida ranked, en mi equipo habia un jugador que estaba trolleando y muriendo a proposito, el decia en chat que nadie merecia ganarla y se dejaba morir. Yo lo que hice fue pedir en chat all, que lo reportaran por troll y dejarse perder. Resulta que al equipo enemigo le parecio divertido reportarme a mi por pedir eso, derrepente yo era el toxico y al terminar la partida que evidentemente perdimos. Me habian baneado de forma permamente!!! Algo que no logro creer aun, el juego me dice que soy "del 0.06 porciento de jugadores demasiado toxicos" Es algo muy contradictorio, ya que pedi un report a un troll y yo fui baneado por toxico.
Ya mande un ticket y espero respuesta.
Tengo esta cuenta desde la beta, la cual unas horas antes hice una compra de RP que nunca logre terminar de gastar. Podria considerar esto muy grave dado que puse dinero en un juego y luego se me "baneo" de ese juego sin razon aparente.
Soy fan de lol. lo sigo desde su beta como dije, he creado eventos y campeonatos comunitarios en mi localidad. Participo de eventos en vivo y siempre apoye al juego. No sabia de los perma ban hasta que me sucede esto a mi de forma muy extrañana, es mas, siempre pense que el sistema de reporte no funciona, ya que existe mucha gente que se la pasa insultando y trolleando y aun siguen jugando. Y ahora confirmo que de verdad NO FUNCIONA, ya que fui baneado por pedir un report a un jugador que estaba justamente trolleando adrede.
Bueno..es triste esto para mi, si no existe alguna for.a de recuperar no tengo intencion en volver a jugar lol. Esa cuenta me la cree en 2009 y fue la unica que utilice siempre. ES INJUSTO perderla de forma tan ironica.
Es triste tambien que muchas veces deje dinero en el juego para apoyar y tener mis skins. Pero de nada sirvio, fui baneado y tomado por lo mas toxico.
Bueno, era eso, queria que se supiera esto, me indigna mucho y tenia que contarselos.
No pretendo que me crean nada, se que disfrutan ver a alguien baneado, pero tengo pruebas de que fue demasiado injusto e innecesario. Algo que es un fallo de un sistema que no sirve del todo bien.

Hasta luego, espero respuestas utiles!
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Ïnka
Heraldo
Heraldo
Hola!
Qué dicen los registros de chat de la tarjeta de reforma que te muestra el cliente?
Si no tuviste sanción previa parece un poco extremo que te den permanente por solamente pedir report (aunque de por sí, hacer esto es sancionable por actitud antideportiva, si necesitás que alguien sea reportado, lo hacés al final de la partida, no usás el chat solicitándolo a los demás)

Sí, en el foro se puede captar la impresión de que cuando alguien reclama por su ban lo disfrutamos, eso viene de la mano de las experiencias negativas que se suele encontrar en el juego y la sensación de que no se castiga lo suficiente, una especie de desahogo. Pero también se ha visto muicyho apoyo de la comunidad cuando los casos son injustos, pero para eso por ahí es más fácil si podés mostrarle que realmente hubo injusticia, con alguna captura o registros de chat 🙂

Está bien que hayas pedido revisión en soporte, ojalá te lo aclaren 🙂

Ver solución en mensaje publicado original

73 RESPUESTAS 73
uhhh, ya veo que estan severos con los bans rarisimos, una pena eh! ojala poder volver a jugar. Una lastima que paguen todos menos los verdaderos flammers
Ya envie una solicitud (ticket) al servicio de ayuda.
Se que no les gusta este tipo de publicacion en este foro.
Pero bueno, quiero que se escuche mi palabra y no solo se silencie y se oculten estos errores.
Borrare el post personalmente luego de una respuesta y posible solucion.
No promuevan la justicia Demaciana y sean Noxianos infiltrados

Buenas, acabo de tener la misma situación y quisiera saber si has podido solucionarlo y cómo. Es asquerosamente injusto que uno al menos se defienda respondiendo a los comentarios insultantes de las demás personas y solamente a uno mismo se lo banea. Cómo se me va a banear de manera permanente si me suelen dar honor. Por una partida con un equipito que te reportan juntos se pierde el HONOR 5 que se tenia y te perma ban? Qué tontería. Mi cuenta tiene más de 400 skins compradas y la tengo hace años. Suelo tener el chat deshabilitado para ni leer a las personas. En una partida que respondo a los ofensivos me banean A MI? Estamos todos locos!

Antes de borrar contanos qué respondieron (de chusma no más jaja)

Suerte!

lo hare cuando me llegue alguna solicitud jajaja. Me rio de lo absurdo del asunto y no, no estaba al tanto que pedir que reporten a un claro troll me haga el mas toxico de la galaxia a mi. Es un poco contradictorio si te pones a pensar. Pero gracias por el apoyo! 10 años jugando con una cuenta y perderla asi con dinero dentro es lo que me faltaba ajjaa
Ïnka
Heraldo
Heraldo
Hola!
Qué dicen los registros de chat de la tarjeta de reforma que te muestra el cliente?
Si no tuviste sanción previa parece un poco extremo que te den permanente por solamente pedir report (aunque de por sí, hacer esto es sancionable por actitud antideportiva, si necesitás que alguien sea reportado, lo hacés al final de la partida, no usás el chat solicitándolo a los demás)

Sí, en el foro se puede captar la impresión de que cuando alguien reclama por su ban lo disfrutamos, eso viene de la mano de las experiencias negativas que se suele encontrar en el juego y la sensación de que no se castiga lo suficiente, una especie de desahogo. Pero también se ha visto muicyho apoyo de la comunidad cuando los casos son injustos, pero para eso por ahí es más fácil si podés mostrarle que realmente hubo injusticia, con alguna captura o registros de chat 🙂

Está bien que hayas pedido revisión en soporte, ojalá te lo aclaren 🙂

Ayuda por favor con quien puedo comunicarme para que me ayuden nunca antes me habian sancionado y directamente me Banean permanentemente, sin razon alguna, uno juega y disfruta tranquilo del juego, se aguanta todas las flameadas e insultos que te dicen los demas en esta comunidad cuando esta tilts y aun asi me banean a mi, y permanentemente para colmo, a esta cuenta le he dedicado horas y mucho tiempo, es la primera que me cree y en la que pude obtener la skin que mas queria en el juego, asi que, si ahi alguien de Riot o nose que me pueda ayudar por favor que me responda y me ayude a recuperarla. No puede ser tan injusto este juego. pdta: Me quiere dar algo gente :''c

League of Legends 19_03_2022 01_17_52 p. m..png

justamente me paso lo mismo hoy, anoche estaba jugando tranquilamente, hasta honor recibí, luego de eso apague el PC y hoy por la mañana que me disponía a jugar me encuentro conque estoy baneado permanentemente, cabe destacar que eh metido dinero e el juego y además de tener rp sin gastar, jamás me habían baneado, ni siquiera irme de las partidas, inclusive en cola nunca eh rechazado una partida.

Que tipo de respuesta es esa? Como vas a pedirlo al final que es cuando todos se van especialmente todo el mundo quiere irse rapido cuando la partida fue frustrante por un troll. Ademas como que actitud antideportiva si el lol ni es un deporte es un juego multijugador
amigo a mi me banearon permanentemente y no hay explicacion, te cuento,hola amigos, buenos dias a todos, el dia de hoy luego de recibir una suspension de 14 dias por un error mio, fui flammer, lo admito, pero lo de hoy ha sido demasiado, no me gusta mutear el chat en rankeds, me gusta comunicarme con mi equipo, hoy jugue una ranked con yone, la cual gane, habia un warwick criticandome toda la partida,diciendome malo y troll al cual reporté, pero un descuido mio fue decirle:callate warwick no estas haciendo nada, lo peor fue que me reporto el yasuo enemigo y el warwick. el yasuo se que me reporto por que le gane linea y estaba picado y el warwick ni idea toda la partida criticandome, ahora entre a la cuenta y me sale suspension permanente, por favor revisenlo, no merezco esta suspension, y prometo no discutir nunca mas con un invocador, se que fue error mio y me arrepiento tremendamente, todos merecemos segundas oportunidades,pero el lol es mi unica distraccion. 😞 espero me comprendan y revisen el chat de la ultima partida. y segun yo no debi haber sido baneado tan estrictamente por eso,todos los anteriores baneos justificados, y reitero me arrepiento demasiado.saludos 😞
Pedir report es conducta antideportiva, pero tener smurfs para exclusivamente rankear tambien lo es, y a eso segundo solo me respondieron con ''creemos que todos los jugadores tienen derecho a crear cuantas cuentas desee''