cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Funcionan los report en el lol ??

quisiera saber sus experiencias con el sistema de reportes del lolcito, creen que funciona?? 

una vez reporte y deje bloqueado a un jugador y me salio de nuevo en la partida que estaba jugando jajajaj 

27 RESPUESTAS 27
4 REVUELTAS
Escurridizo
Escurridizo

Si funciona siempre y cuando sea un reporte valido y con argumento. 

Me explico, reportar a un jugador por tener un mala partida, no saber que hacer con un personaje, probar build, runas, etc. no es motivo de ban, menos de reporte. 

Aclarando que tomos hemos tenido una  mala partida, ya sea por que el rival es mejor, conexión, etc. 

MI CASA, MIS REGLAS.

Extraño los reportes por jugar mal que los ponia en filas con gente de su nivel. Asi los trolls quedaban todos unos contra otros.

El problema es que si alguien jugo mal o no es subjetivo. Por ejemplo, hace poco cuando como jg, en el contexto de que las 3 lineas perdieron (sin gankeos del jg enemigo). Mi support que termino algo asi como 1/10/3 me flameo toda la partida porque yo era un Maestro Yi y no me podia hacer el dragon. Cuando obviamente no teniamos ninguna prioridad para poder hacer esos objetivos. Para ese jugador yo jugue mal porque no pude hacer los dragones por mas que estuviera 1 vs 4 en los objetivos. 

Lastimosamente los únicos report que funcionan, son el de Inactividad y el de agesion verbal(flamear), ya que son los únicos que el sistema puede identificar automáticamente. Otros por ejemplo como el de muerte intencional no es comprobable fácilmente dado que el jugador simplemente puede ser malo (en habilidad) cuyo caso no es reportable y mucho menos castigable. 

Scorp
Minion
Minion

Depende del motivo del reporte. A los afk, trolls o gente que juega en exceso mal, no les hacen nada. He tenido gente que literalmente empezo a caminar por mid entregando kills a los hipercarry del team enemigo antes de irse afk y reportandolos entre todos los del lobby no hubo pena. Mientras que los reportes por toxicidad son otro tema. Los reportes por toxicidad tambien funcionan a medias porque el sistema no los toma en cuenta a menos que lo reporte un minimo de 3 jugadores. Y cuando son reportados por esa cantidad, aproximadamente en un lapso de 1 a 24hs el reporte es resuelto.

Si y no
Si alguien muere mucho, empieza a estar afk farming o caminando yo he visto que es muy difícil que el sistema haga algo
Por el contrario si es toxico, spamea señales o recibe muchos reports (por ejemplo 7 reports de los 10 jugadores en la partida), así es mas fácil que un jugador sea tomado en cuenta, si de uno en uno va recibiendo reports estará muy difícil que veas prontos resultados
"Muchacho el mundo es un rio y yo soy su rey, no hay sitio al que no haya ido ni sitio al que no pueda volver" ??
Niztak
Minion
Minion

¡Hola! Espero estés pasando una tarde agradable.

En efecto, funcionan. El problema o inconveniente que le veo es que la justicia de LoL es muy lenta. Pero de ahí en fuera todos mis reportes han sido contestados. No desesperes, funciona.