cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Funcionan los report en el lol ??

quisiera saber sus experiencias con el sistema de reportes del lolcito, creen que funciona?? 

una vez reporte y deje bloqueado a un jugador y me salio de nuevo en la partida que estaba jugando jajajaj 

27 RESPUESTAS 27
krostianplox
Minion
Minion

he notado que mientras mas reportes mas genete toxica se te empareja, ademas si entregas informacion adicional no ayudara en nada pues los reportes no llegan nada, sobre todo si las faltas son graves.

yampier159
Minion
Minion

según a mi parecer no sirven porque mientras no digas malas palabras o te salgas de la partida no importa cuanto reporten riot no hará nada ya lo comprobé el sistema de reporte de riot es basura sin decir otra cosa sirve mas mutear que reportar. 

NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

solo funciona para lo unico divertido de este juego que es flamear. Para el resto no y si quieres que funcione tienes que ser reconocido porque no junaran a un simple mortal como vos o yo
Lord Ditobi
Minion
Minion

No funciona como debiera.

Te doy un ejemplo. Hoy jugué como 8 partidas. Una más mala que la anterior y por lo menos entre 1 o 2 bloqueados

muteas y reportas para darte cuenta que siguen jugando y no le pasa nada.

Juegas nuevamente y te sale un duo ranked troll que sólo se dedica a fastidiar al resto. Súmale que por algún motivo te va mal en la partida y ese duo te reportan, el bot creerá que feedeaste intencionalmente siendo que no recibiste ayuda en nada justamente por parte de dichos trolls flamer xenofobos. Terminas baneado en chat o suspensión de cuenta mientras los otros p3lm4z0s como (junten cada letra) r a n g e r 7 w 7 siguen jugando y fastidiando a más.

La respuesta es no. No funciona, la IA de dichos reportes es una patada en las "b4lls" y el sistema de tickets te atienden tipos que ni siquiera saben qué rayos hacer.

La única forma que funcione es que hagan raid. Duo o no si a ese tipo le va mal independiente si troleó o no con mal score, repórtenlos entre todos y el castigo es inmediato. Así sin más, te lo doy firmado y timbrado ante notaría. Que me lo sé por libro como funciona este súper sistema. (nótese el sarcasmo)

no se como funca solo se que no siempre lo hace y los tickets han sido copypastes desde 2k14 salu2

concuerdo jugue mis placements y una mas troll q la otra..afks gente q intea porq quieren.. o solamente no quieren jugar/ganar... no entiendo para eso jueguen normales...les decis al team q reporten y se cagan de risa...les decis al otro team q reporte y se cagan de risa..bien q cdo les toca ahi quieren reportar.
la vdd una paja.. saque la cuenta de q 5 rankeds seguidas con troll y bloqueados.. LINDO EMPAREJAMIENTO
nerkk
Minion
Minion

el sistema de reportes si funciona pero esta mui mal echo banean mucha gente injustamente por que los de riot no tienen ganas de trabajar

LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

si, si funcionan (acuérdate que los reportes y las sancionnes son acumulativas), lo que no funcioa es el bloqueo, sólo te evita leerles el chat en la partida (ni siquiera en el lobby), y no impide que te emparejen con el bloqueado

eso estaria copado..q te evite el emparejamiento con el bloqueado..
yoloroy
Escurridizo
Escurridizo

el cartel de reporte sale, de ahi a que funcione no lo se.. y en cualquier caso yo reporto a los smurfs y eso si es inútil, según riot no aprueban los smurfs porque desbalancean el juego, pero tampoco les hacen nada porque también dicen que todos tienen derecho a tener tantas cuentas quieran.. si almenos no les dejaran rankear xd
Rabbit Footx
Minion
Minion

Claro que funcionan, por algo hay tanto post de gente que quiere recuperar sus cuentas banneadas.
Shaid
Escurridizo
Escurridizo

Mira, a mi me acaban de darme ban de chat por que le dije a alguien que era "igual de horrible que yo" (lo cual estuvo mal) ....y el que insulto a mi madre, a mi team, a el team enemigo, y a todo lo insultable que existe no le hicieron nada.

¿a que voy con esto? los reportes si funcionan, pero depende de si estas con premades que te reporten todos juntos.

Y 100% seguro que depende de donde seas ¿por que digo esto? por que Riot tiene "cierta preferencia" por cierta gente de cierta zona.

A la vista esta con los filtros de chat, que hay muchas cosas de cierta region que no se pueden decir, pero hay otras de otras region que se pueden decir sin problemas y sin miedo a ban.

Entonces eso influye también.

Esto aclaro solo pasa en LAS, en el resto de los servidores donde lo manejan administradores capacitados y competentes la cosa cambia a mejor y ahi las normas si son parejas para todos etc etc.

Yo pensé que los rioters  a cargo de banear o el algoritmo paradetectar insultos venían de México y que por eso a veces no baneaban a ciertos flammers, por diferencias en el lenguaje. De hecho antes solía especificar algo así como "esto es un insulto en x país", pero luego me aburrí y sólo especificco cuando ponen insultos escritos raros para que el sistema no los detecte  ¯\_(ツ)_/¯

TheRys0o
Minion
Minion

nop djasdjksa nunca funcionaron, es un juego que si te toxiquean no para nada ahhhh pero si vos hiciste algo mal, na ahi si, vetado del chat o te banean la cuenta, es por eso que la gente se va de este juego xdd ya ni ganas de jugar da y si, es el juego mas toxico.

Xander666
Minion
Minion

Si si Funcionan, yo una vez reporte a un jugador y no pude jugar por 2 meses despues... asi que funcionan :V

Żèd
Minion
Minion

No, no funcionan 🙂

ian97
Minion
Minion

Para mi no funcionan para nada.

Hice una prueba que en 3 partidas todos me reportaran por diversas cosas y no rito me dejo igualito. Al igual que reporte a otros en otras partidas en varias ocasiones y nada paso. Si funciona, debe ser en algo especifico. Pero como ellos no le hacen caso a eso.

Citrus
Minion
Minion

Según mi experiencia puedo decir que si funcionan, pero veo su función limitada  solamente a detectar a las personas tóxicas en el chat, en cambio las actitudes toxicas como irse afk a propósito, morir intencionalmente , o decidir no cooperar con el equipo no suelen ser castigadas, repito , segun mi experiencia

JosealonsoS
Minion
Minion

Sí y no.

Para los que funcionan realmente es para los que insultan (y solamente si usan palabras que detecta el ultron sistema de Rito) y los que se van AFK (especialmente en las rankeds, aunque eso suele ser de manera automática).

Puedes feedear a mas no poder llendo mid 24/7 y mientras no escribas una palabra en el chat, las posibilidades de que te baneen son mínimas.

Para ejemplo de esto te dejo estos dos casos y sus videos.
El caso de un sistema de bots con cuentas llamadas Killtaiwanese que literalmente se ponian a caminar por mid en todas sus partidas, llegando a cientos de partidas y sin ser baneadas.

El youtuber que expuso estas cuentas hace tres años hizo que la gente inundara los ahora extintos foros con posts y denuncias hasta que riot hizo algo.
https://youtu.be/5PSD4UfUPVM 

Este caso de un jugador con 0% de winrate en el servidor de LAS.
https://youtu.be/OXTour3wlXk 
No puedo poner nombres por las reglas de los foros, pero su nombre empieza con M, sigue con A, erre, Ka y al final varias S (cada vez le agrega más cuando crea otra cuenta).
Este jugador al parecer juega con dos cuentas al mismo tiempo, en este ejemplo usa una Yuumi y una Anivia, para que literalmente el equipo que está trolleando esté 3vs5.
Cabe mencionar que dicho jugador lleva haciendo lo mismo desde el 2014, hay un video de Barbakahn donde es trolleado por lo que parece una de sus primeras cuentas (https://youtu.be/ZEvqCGVArlg)

Y pues, estos son mis puntos, el sistema "funciona" pero solo en ocasiones muy específicas, literalmente puedes hacerte una cuenta y literalmente hacer un "run it down mid" y el sistema de rito no te a banear a menos que escribas algo.

Salu2

iatneh
Heraldo
Heraldo

se supone, no te puedo decir mas alla de eso.