cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
RocketUrf
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

[GUÍA] Buscar temas y publicaciones

Saludos a todos los miembros del foro.

 

En esta publicación  hablaremos sobre un asunto muy importante el cual  puede ayudarnos a ahorrar tiempo dentro del foro, hablaremos de la Herramienta de búsqueda y el impacto de su uso en el foro.

 

!Herramienta de búsqueda!

 

 

Esta barra de búsqueda podremos usarla como si fuera google, bing,o cualquier motor de búsqueda donde siempre encontrará temas y mensajes sobre el tema o relacionados con él.

 

Por supuesto, temas extremadamente específicos investidación1o totalmente fuera del universo de League harán más dificil tu búsqueda y posiblemente recibirán sugerencias sin sentido :V.

Investigación2

Nota: Recuerda tener habilitada la opción de sugerencia de búsquedas para tener resultados. 

 

Esta función de búsqueda de temas también aparece al crear una publicación, al escribir el título, se enumeran los temas ya publicados con un nombre similar. Esto nos ayudará a encontrar discusiones más antiguas que puede tener respuestas al problema / pregunta al tema que deseas crear.


Investigación3

Preguntas frecuentes

 

“¿Cuándo puedo publicar sobre un tema recurrente o que ya tiene una discusión?”

 

Antes que nada es revisar la fecha de creación y el tema:

Los temas más antiguos tienen un contexto diferente, el mismo problema puede ser causado por otros factores o preguntas de balance y sugerencias.

 

“Ya hay varios temas recientes sobre el mismo tema, ¿debería crear más?”

 

Por el gran Monte Targon, no cree más temas ¡porfavor!. Encuentra una publicación que tenga más puntos de vista, GG’s o comentarios, ya que estas son las discusiones que se desarrollarán y tendrán una mayor importancia en la comunidad, pero en caso de que no resuelva tu duda podrás crear una publicación nueva.

 

Por mucho que pensemos en "¡Escribamos muchas veces sobre ese tema, porque de esta manera notarán algo!", Este comportamiento sólo dejará la discusión dispersa, un invocador puede haber dado una solución en un tema, pero los otros 20 temas no recibieron la misma respuesta :c y las soluciones reales se perderán.

 

Esperemos que esta mini guía les sirva en su visita en los foros.

 

¡Saludos!

Esta guia fue basada en la publicación de Mango Sent de los foros de BR

Etiquetas (3)
0 RESPUESTAS 0