cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Darth Velvet
Escurridizo
Escurridizo

[GUÍA] Cómo agregar stickers a una publicación.

En el nuevo foro la opción para colocar los Stickers o pegatinas no estará habilitada, pero eso no implica que no se puedan usar.

Hay dos maneras de usarse, en la lista de abajo encontrarás todos los stickers anteriores, solo debes dar click derecho al de tu agrado y debes elegir la opción “Copiar dirección de imagen”.

Ahora lo que tienes que hacer es responder la publicación, seleccionar en “insertar/editar imagen”.

Pega el enlace en la opción de “Origen”, selecciona la opción “Aceptar” y listo :3

Acá te dejamos los stickers anteriores :DDD recuerda copiar la dirección de la imagen:

slayer-jinx-catfaceslayer-jinx-unamusedslayer-jinx-winkslayer-pantheon-popcornslayer-pantheon-rainbowsslayer-pantheon-thumbszombie-brand-clapzombie-brand-facepalmzombie-brand-mindblownMDvgs6gzombie-nunu-bummedzombie-nunu-heartszombie-nunu-tearscass-crydarius-angryfiora-coolgalio-happygaren-swingkatarina-loveleblanc-funnypoppy-winksona-playingvayne-posevlad-salutesg-ahri-1sg-ahri-2sg-jinxsg-kikosg-lulusg-luxsg-lux-2sg-miss-fortunesg-poppysg-shisasg-sorakasg-syndrasg-zephyr

“Esta publicación fue traducida y editada de los foros de Brasil, agradecemos mucho al autor y creador original:  z Juno z "

Etiquetas (3)
7 RESPUESTAS 7
Turbinax
Minion
Minion

la verdad es que yo no entendí creo que soy un idiota aajajajajajaj T_T

Sargento Taza
Minion
Minion

I_Won%21_Emote

Sonne
Heraldo
Heraldo

Tendrían que hacer más variedad de esos stickers ahora que el nuevo foro se ha estrenado!

Por mi parte, voy al apartado de Emotes en la Wiki de LoL [link] y guardo los que me gusten para agregar a las publicaciones.

Tea_Time_Emote.png

AntValakas
Escurridizo
Escurridizo

Arigato! uwu

Jaheje
Dragón
Dragón

Excelente ❤️
BlackFlág
Heraldo
Heraldo

+100000
Mihira
Escurridizo
Escurridizo

¡Estaba extrañando esto!

Muchas gracias por la guía, aunque... ¿Piensan colocar más variedad de stickers en un futuro? Hay varios campeones nuevos que tendrían muy buena pinta por aquí.