cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
RocketUrf
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

[GUÍA] Primer día en el Foro: ¿Qué hacer?

¡Hola a todos!

¡Bienvenido al nuevo foro oficial de Riot Games! Este es el lugar ideal para intercambiar ideas con la comunidad, hablar sobre mecánicas, esports, cosplays, estrategias, pedir ayuda técnica si tenemos algún error y también un lugar lleno de información oficial de todos los juegos de Riot Games.

Acompáñame y te mostraré cómo funciona todo aquí en los nuevos foros:

Antes que nada: ¡busca antes de publicar!

En la página de inicio tenemos una barra de búsqueda, si tienes algún problema o deseas hablar sobre un tema específico, puedes hacer una investigación profunda en el foro y ver si hay alguna publicación sobre ese tema y participar en la conversación.

A continuación te comparto algunas guías para el nuevo foro:

-Buscar temas y publicaciones

-Como reportar una publicación

-Todo sobre insignias y clasificaciones del foro

-¿Qué pasa cuando rompo las reglas del foro?

-Administración de notificaciones

-Personalización de Perfil en Foros

-Nuevas funciones de foros

Estas guías facilitan la comprensión de todas las características que tenemos aquí. 

A continuación te explicaré cómo funcionan las categorías y subcategorías del foro:

Riot Games

• Anuncios Generales: Anuncios, noticias y avisos oficiales de Riot Games
  • Discusión General: ¿Algún tema de Riot que no encaja en ninguna otra categoría? ¡Ven aqui!
  • Universo: Si buscas hablar sobre el Lore de algún campeón, región o agente, este es el lugar.
  • Eventos de la comunidad: Aquí encontrarás los eventos que organiza la comunidad en toda la región.
  • Creaciones de la comunidad: ¡Dibujos, fanfics, cosplay, música y más creaciones!
  • Streams y Videos: Buscas dar visibilidad a tu Stream o has creado contenido de Riot en video? ¡Súbelo aquí!
  • Off topic: Cualquier cosa que no tenga nada que ver con Riot, va a aqui.

LOL

• Anuncios: Anuncios y noticias sobre League of Legends
  • Hablemos de LOL: ¡Comparte todas tus experiencias con LoL aqui!
  • Esports: Espacio para hablar sobre la escena competitiva de LoL
  • Jugabilidad: ¡Guías, composiciones, consejos y más!
  • Reclutamiento: Si buscas Duo, equipo para clash o compañeros de partida,¡entra aqui!
  • Problemas técnicos: La comunidad puede ayudarte con tus problemas técnicos de LoL

TFT

• Anuncios: Anuncios y noticias sobre TFT
  • Hablemos de TFT: Comparte todas tus experiencias en TfT
  • Jugabilidad: ¡Guías y consejos de TFT!
  • Problemas técnicos: ¿Problemas técnicos con TFT? ¡Pregúntale a la comunidad!

LOR

• Anuncios: Anuncios y noticias sobre LOR
  • Hablemos de LoR: Comparte todas tus experiencias de LOR
  • Jugabilidad: Mazos, estrategias y consejos.
  • Problemas técnicos: Aquí puedes encontrar ayuda técnica de la comunidad para casos de LOR

VALORANT

• Anuncios: Anuncios y noticias sobre VALORANT
  • Hablemos de VALORANT: Comparte todas tus experiencias de VALORANT
  • Jugabilidad: Estrategias, armas y guías.
  • Reclutamiento: Buscas equipo para jugar? Este es el lugar!
  • Problemas técnicos: Si tienes problemas técnicos con Valorant, la comunidad puede ayudarte

En caso de que tengan dudas en esta nueva aventura, los moderadores y la comunidad siempre estarán para ayudarlos.

¡Bienvenidos y siéntanse como en casa!

Guia basada en la publicación de Fermosca de los foros de BR

Etiquetas (3)
70 RESPUESTAS 70
Stan Auerbach
Minion
Minion

¡El nuevo foro es genial!

Está todo muy ordenado, el diseño es pre-cio-so :Champion70: y las funciones parecen hacerlo un foro muy completo.

Gracias.

Melody
Minion
Minion

¿Han planteado que las firmas puedan incluir un banner/foto como en otros foros? Para mi eso siempre da espacio a la creatividad 

Eleva tu cosmos Seiya ~
JACKY FANBOY
Minion
Minion

Malardo el nuevo foro todo es una redireccion
como se crean publicaciones?
Vattghornn
Minion
Minion

Quedó genial el nuevo foto, mis felicitaciones 

:champion122::summoner11:

Jeffs
Minion
Minion

Esta guapo el nuevo foro pero no me aparece la opción para crear un post y el tema de las insignias me gusta, espero lo sigan mejorando, te puedes perder un poco entre las funciones "nuevas" pero creo que un poco de actividad y seguro dominas el nuevo foro. Suerte a todos xd

¿Cómo se puede realizar un post? Es decir abrir un tema nuevo.
Nunca he participado en los post de lol.

Al final has encontrado la opción de ¨Crear foro¨ por que llevo aquí como 10 min buscandolo.
Hold My Hook
Minion
Minion

Me gusta el diseño , aunque aun estoy acostumbrandome a el .
Lutiax
Minion
Minion

Super ordenado 😄
BG Spectro
Minion
Minion

Niceeee

ı Snow ı
Minion
Minion

Ps, me gusta como se vé todo, salvo por los comentarios, están muy grandes los recuadros :Habilidades128:

Avarøsan
Escurridizo
Escurridizo

¿La única pregunta que tengo es cómo publicó un post? Hace un par de minutos estoy buscando algún botón o algo pero no encuentro nada :insertelagrimadeladiosa:

Aun no encuentro un botón para postear en el foro, terrible. :Habilidades19:

Si lo sabes algún día dímelo. TY xd

También lo ando buscando. quiza sea por que apenas llevo 10 min usando el Foro pero pienso que es muy lioso no es muy intuitivo.
SweetSin
Escurridizo
Escurridizo

Después de navegar un rato por el foro me tope con tu post y pienso, "como no lo vi al entrar" kjakjas buenisima la nota!
BeIfegor
Minion
Minion

estará la posibilidad de tener un tema oscuro para la pagina ?

Me pregunto lo mismo, un tema noche no estaría mal.
finalfimra

Yeees.

Excorpion
Heraldo
Heraldo

Creí que harían las cosas más simples, no más complejas... hasta comentar parece un post entero por si solo.

Teshible lo que hicieron