cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Zashiazu
Minion
Minion

Gente que no termina las partidas teniendo la oportunidad

Muchas veces hay partidas inganables, donde la diferencia de oro y nivel es tan alta que simplemente no hay forma, y por supuesto siempre hay gente dandole que no al surrender porque es "winnable" estando 0-40. El punto es: es reportable si el equipo enemigo decide no terminar la partida a pesar de que estén en frente de nuestro nexo bailando? se suicidan en la fuente para alargar la partida, backean, etc. Es reportable? diganme que si, estoy cansado de esa basura

3 RESPUESTAS 3
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , no es reportable , el hecho de no ganar la partida cuando se tiene la oportunidad ( el hecho de tener la oportunidad es algo absolutamente subjetivo , vos podes pensar que tenían la oportunidad y yo no ) , no es perder la partida intencionalmente . El hecho de extender la partida , no es reportable , por ninguna de los reportes actuales ni tampoco por el sistema actual . Te recomendaría ampliamente no reportar a quienes extienden la partida , ya que seria auto-trollearte la cuenta , al emitir un falso report ; al emitir un falso report el sistema lo analiza y no puede actuar en consecuencia , ya que no hay motivos para creer que ese jugador perdió intencionalmente ( aunque en tu opinión haya tenido la oportunidad de ganar y no lo hizo ) . saludos y a tener estas cuestiones en cuenta

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

El hecho de no terminar el game con el nexo abierto solo por molestar no se tomaria como antideportivo? Pregunto por curiosidad xd

Entiendo el hecho de que "si hay posibilidad, se tiene que intentar ganar" pero si la partida estaba perdida y el equipo enemigo decide quedarse campeando la base con el nexo abierto esperando para que hagamos spawn y matarnos, sin terminar la partida, a proposito, no seria antideportivo?

Buenas , el sistema no lo tomaría como una actitud antideportiva , ya que el sistema no contempla ni integra esa vision como una actitud sancionable . saludos 

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?