cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Metatrôn
Minion
Minion

Gente que se burla de RIOT y su sistema

buenas gente pues  bueno abro este tema por el motivo de que hace poco jugué una partida y me toco un tipo con el nombre de *********, que llego insultando a todo el mundo en selección de campeones como si nada, en la partida el jugador jugo bien salió bien ayudo un montón pero siempre molestando con señales, en el chat no se como fue por que desde que me castigaron que lo tengo muteado, pues cuando se termino la partida en la sala este tipo volvió a insultar a todos. ( tengo fotos y pruebas ). El caso es que por que gente como esta esta jugando y no es posible Banearle la IP mas que una cuenta mas. por que el tipo puso ban cuenta me hago una cuenta nueva ósea ? se burla totalmente del sistema de riot, digo como a mi me castigan por entrar en discusión con gente que me trollea a este tipo que ?? deseando la muerte ?? y lo banean y nada mas ? creo que es bastante injusto el castigo que se le aplican a jugadores que pierden la paciencia cuando los trollean y aplicarle el mismo castigo a este jugador ?? que lo hace APROPOSITO. 

DEBERIA EXISTIR un Baneo de IP a gente como esta para que no juegue mas ni en la cuenta que se hizo para desear muerte ni en la cuenta que tiene por ahí que es la que mas le Importa. 

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Bowan
Minion
Minion

Sabes por que la gente se burla de riot? ( No de riot si no de los que manejan este servidor de verga ) Por que a riot le interesa mas el que putea, pero nunca van a ver el por que se putea... No es que la gente entre diciendo "MMMM En esta partida voy a flammear al jg por que la verdad me sale insultarlo a el". Esa gente es 1 en 1 millon

La gente putea por que la gente no se deja carrear, no sabe como jugar en equipo y se cansa de entrar a jugar de en serio y que una linea muera 3 veces al minuto 5 , no solo eso sino que se tiltea y sigue haciendo engage todo el tiempo para morir. Aunque lo mutees o todo l oque quiera esa misma persona va a seguir haciendo eso y a veces peor pero comodije a riot no le interesa esa persona que intea le interesa banear al que putea...

Astrii
Minion
Minion

y vos que sos EL angel guardian de riot  ? subi al foro cosas interesantes no estas pajereadaas , aparte de seguro flamea y putea porque esta cansado de que toquen tontitos que entren a perder por gusto 

El ban de ip se saca una boludes cambiar la ip y ya esta. Y con lo otro el wacho te carreo parece ser asi que yo que vos me quedo en el molde y muzza.

No se banea la ip de internet, se banea el HID del disco y de la unica forma de sacartelo es cambiando de disco... En el .6 se hacia lo mismo
LaloGameplays130
Escurridizo
Escurridizo

ESTA VA PAL RIOT  🖕🖕🖕🖕🖕 ESTA VA PAL RIOT  🖕🖕🖕🖕🖕 ESTA VA PAL RIOT  🖕🖕🖕🖕🖕 ESTA VA PAL RIOT  🖕🖕🖕🖕🖕 ESTA VA PAL RIOT  🖕🖕🖕🖕🖕 ESTA VA PAL RIOT  🖕🖕🖕🖕🖕 ESTA VA PAL RIOT  🖕🖕🖕🖕🖕 ESTA VA PAL RIOT  🖕🖕🖕🖕🖕 ESTA VA PAL RIOT  🖕🖕🖕🖕🖕 ESTA VA PAL RIOT  🖕🖕🖕🖕🖕 ESTA VA PAL RIOT  🖕🖕🖕🖕🖕 ESTA VA PAL RIOT  🖕🖕🖕🖕🖕 ESTA VA PAL RIOT  🖕🖕🖕🖕🖕 ESTA VA PAL RIOT  🖕🖕🖕🖕🖕 ESTA VA PAL RIOT  🖕🖕🖕🖕🖕 ESTA VA PAL RIOT  🖕🖕🖕🖕🖕 ESTA VA PAL RIOT  🖕🖕🖕🖕🖕 ESTA VA PAL RIOT  🖕🖕🖕🖕🖕 ESTA VA PAL RIOT  🖕🖕🖕🖕🖕 ESTA VA PAL RIOT  🖕🖕🖕🖕🖕 ESTA VA PAL RIOT  🖕🖕🖕🖕🖕 ESTA VA PAL RIOT  🖕🖕🖕🖕🖕 ESTA VA PAL RIOT  🖕🖕🖕🖕🖕 

The War Wolf
Dragón
Dragón

Sin importar cual sea la causa del comportamiento, al final el comportamiento es el mismo: Toxicidad. Y todos deberían pagar con la misma moneda... La política de segundas oportunidades de Riot está principalmente para poder darle oportunidad de redención a personas que de verdad la quieran. A la gente que se crea otra cuenta y no le importa perderla tampoco? Pues la perderá mil veces, y no avanzará en el juego por tantas cuentas nivel bajo que irá perdiendo. Por eso mismo Riot está atento a las cuentas lvl 30 que se suelen vender, para garantizar que cualquiera que se cree una cuenta nueva tenga que invertir tiempo antes de "usarla" si es que quiere jugar clasificatorias.
Oh, y también, los baneos de IP no han detenido a muchos. Existen los VPN, y ese tipo de gente, si no le importa insultar en un jueguito ni crearse mil cuentas nada más para seguir insultando, no le va a importar descargarse un VPN y adiós Ban de IP.
Imaginate, que gente con lo que solía tener Riot de "Baneo de Identidad" (toda cuenta que se compruebe que está a tu nombre se banea, como le pasó a Tyler1 y a DOPA, cosa que ya no existe) podían jugar tranquilos manteniendo el perfil bajo y usando otros recursos.
Es mejor dejar la oportunidad abierta de una vez, en vez de ponerle obstáculos de papel que igual afectarán a jugadores que de verdad quieran recuperarse de su comportamiento.

mira soy nuevo en el juego asi se pone la gente de toxica esto merece ban el usuario que me insulto toda la partidaLeague of Legends (TM) Client 07_10_2020 09_22_58 p. m._LI.jpgLeague of Legends 07_10_2020 09_24_55 p. m..pngLeague of Legends 07_10_2020 09_25_28 p. m..pngLeague of Legends 07_10_2020 09_25_28 p. m._LI.jpg

Ami igual me suele pasar mucha gente toxica