cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Shaid
Escurridizo
Escurridizo

Gracias Riot!

Gracias Riot por el ban del foro, me hiciste entender muchas cosas.

Como por ejemplo el nivel de autoritarismo que existe en LATAM, o que si por alguna razón te llevo la contra y no soy conformista COMO TODOS ACA, te enojas y baneas gente, GRACIAS.

Gracias por hacerme entender que solo te interesa vender skins y muy poco la comunidad.

Gracias por hacerme perder la fe en este juego y hacerme olvidar que alguna ves fue divertido.

Gracias por hacerme empezar a partir de hoy, a tratar a esta comunidad como simples BOTS en las partidas y mutearlos, mutear señas, mutear gestos, mutearlos eternamente y nunca mas leerlos.

Gracias por hacerme mutearlos y seguramente perder conocer algún futuro amigo (como lo hice en temporadas pasadas) 

Gracias por hacer de un juego ANTES divertido en un simple producto comercial mas del monton.

Nuevamente gracias Riot.

GRACIAS!

3 RESPUESTAS 3
rodrigo1593
Minion
Minion

:v a ti te duele un ban de un foro por llevar la contraria a mi me suspenden la cuenta por un bug del cliente del lol y una partida en la que si hay justificacion y pasado un dia en el foro no me contesta nadie aun mientras que a otros al toque les responden.

megapudin
Escurridizo
Escurridizo

Pero qué dijiste o por qué el ban? 🤔
Hyongen
Barón
Barón

Primera vez? *Inserte meme*