cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
LanPoppy
Minion
Minion

Hagan rework a la W de Poppy

Hola mucho gusto invocadores, soy main poppy desde la Season 6. Y Poppy es uno de los campeones que mas juego, pero me doy cuenta de que no es muy popular, a pesar de que es fuerte y facil de jugar. Y al pasar los parches, me doy cuenta de que a Poppy le falta resistencia a el cc. Por eso quería pedirles una petición a los de Riot, para que le hagan un mini- rework a la W de poppy, colocándole pasivamente " Tenacidad" para que sea mas fuerte contra campeones con mucho CC. 

Tambien otra idea que se me ocurrio es que cuando actives la W de Poppy, se active " Piel de Acero" en el cual aumentan tus resistencias magicas o fisicas cuando estas estuneado. 

8 RESPUESTAS 8
kuybert3
Minion
Minion

Mmm dudosa propuesta si le ponen mas tenacidad entonces le deberian de hacer un rework completo en si porque estaria demasiado roto

Realmente no, solo sera un pequeño buff. Porque actualmente hay muchos objetos de ralentización y cc. Y muy pocos objetos de tenacidad.
KRAK
Dragón
Dragón

Estan dementes.

¿Como le van a dar tenacidad pasiva a un campeon que aguanta tanto y que aplica MUCHO cc?, sin mencionar que anula las habilidades de desplazamiento de otros campeones.

Las pocas veces que me he enfrentado a Poppy recientemente me he sentido apaleado porque tiene intercambios muy solidos el campeon.

Tienes razón, es demasiado fuerte en línea (y hasta en jg), con gran control de masa (además que evita movilidad y cancela ciertas habilidades). Y que le hagan counter, no significa que este debil, todos los campeones tienen un counter...

Realmente no es una petición muy "demente" como lo planteas. Porque si te poner a pensar, hay muy pocos campeones con la habilidad " anti-stun" como por ejemplo la ulti de Olaf, la ulti de Sion, etc. Y realmente es muy necesario este cambio a la W de Poppy, ya que como tal, la W de Poppy tiene mucho enfriamiento, solo puedes usarla en linea o en 1 vs 1, o cuando te van a gankear, pero cuando te toca estar en TF ( 5 vs 5) te hacen CC muy rápidamente y te matan, y sobre todo los magos. Ya que Poppy escala mas por armadura que por resistencia mágica. Si realizan este cambio, puede Poppy destacar mas en enfrentamientos 5 vs 5, y la W no sera solo una habilidad de " evitar desplazamientos", si no que también permitirá a Poppy en resistir mas a los CC.

Bueno ya, hablemos con seriedad: ¿para que tu quieres que un tanque sea mas resistente de lo que ya es?.

En su nivel actual, Poppy realiza muchas contrajugadas, deniega muchos Kha Xis y Lee sin (campeones JG MUY populares actualmente en todos los ELOs), hace retroceder a un equipo entero 1/3 de mapa de distancia si utiliza la R correctamente para acabar la TF o el Asedio, estampa a los enemigos contra una pared mas tiempo de lo que dura una Q de Morgana....

Rammus tambien escala mejor por armadura y sin embargo no esta llorando. Le metieron su NERF porque tenia ciertos valores bases por encima de lo normal para lo que va del metajuego actual, pero lo que ofrece no es ni la mitad de lo que Poppy ofrece.

En serio, yo no la veo debil. Que no hace mucho contra un Sett/Morderkaiser/Darius/Illaoi ya es otra historia.
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Ay gracias a dios, crei que ibas a decir que era una habilidad inutil jaja, si, algo  de tenacidad no le vendría mal, pero dudo que lo hagan teniendo en cuenta que las builds de los tanques tienen bastante tenacidad en si.

Realmente no, lo maximo que se puede alcanzar es 67% de tenacidad. Pero aun asi no es suficiente. Por eso creo que seria una buena idea que le den ese mini-rework a la W de Poppy. Ya que actualmente hay muchos nuevos campeones con CC, y ralentizaciones, y mas los nuevos objetos.