cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Hice un experimento con el sistema de afks del juego

Hoy decidí hacer una prueba al sistemas de afks en el juego cabe aclarar que fueron normales no afecte la experiencia de ningún jugador .

en la primera partida me fui a afk y volví a entrar cuando ya la partida había finalizado como era de esperarse recibió una sanción de baja prioridad por 5 min por 5 partidas.

En la última partida (segunda) me volvi a desconectar pero pero fueron 10 para que tiraran ff y me contó como si no estuviera en la partida reinicie el cliente y cuando vuelvo a entrar me habia puesto que no podía buscar partida por 17 horas por los constantes abandonos de partidas.

Mi conclusión de este experimento es que riot si está intentando solucionar este problema de los afks es un punto a favor de riot pero los constantes problemas con estas sanciones que se las da a jugadores que no se han desconectado es desfavorable.

Saludos :Champion94:

Si quieres que hablemos para jugar buscame en mi discord ---> https://discord.gg/Nuz64nPfy

1 RESPUESTA 1
DarksWaves
Escurridizo
Escurridizo

Hoy decidí hacer una prueba al sistemas de afks en el juego cabe aclarar que fueron normales no afecte la experiencia de ningún jugador .

Reportable, deberias ser baneado por esto, sabelo.