Hey !
Primero que nada quiero agradecer a los Rioters y Colaboradores de LATAM por darse el trabajo de hacer una nueva plataforma de foros para nosotros y por la intención de escuchar nuestro feedback. ❤️
Ahora, tengo que decir que me gustaron las cosas que añadieron (como poder etiquetar), pero no me gusto la sección de comentarios, la encuentro muy grande (¿ se podrá hacer algo ? ). También siento que el lanzamiento fue muy discreto, creo que deberían publicar en el cliente de LOL que se abrió un nuevo foro para LATAM. Pero en general me parece una buena plataforma, solo falta añadir algunas cosas (como un modo nocturno).
Saludos UwU
Se que esto es de hace 1 mes
Pero gracias por volver
Te extrañaba *sad yuumi noises*
Si, yo también pienso que no poner el aviso en el cliente es una oportunidad desperdiciada
Hola, bienvenida.
Actualmente estamos en una especie de "beta cerrada" (creo que se notó con lo calladito que anda Riot respecto al lanzamiento del foro) por lo que es normal que aún falle o se pueda cambiar en ciertas cositas. Lo mejor que podemos hacer es esperar y adaptarnos a lo que tenemos de momento, lo mejor está por venir ❤️
Igual me gustaria que dieran a conocer el nuevo foro uwu, me gusta el diseño esta mejor cuidado que el anterior foro, aunque para mi gusto un poco grande algunas cosas, de todas formas esta hermoso owo
@Filaes bastante facil, copias el link de la imagen (como por ejemplo de imgur), luego haces click en el icono de la cámara y pegas el link donde dice "url", le das a aceptar y te aparece la imagen en tu post n.n
Hola :3
Es la primera versión, por eso siguen mejorando y agregando cosas. Llegará el momento en que se lance una campaña oficial, pero primero es mejor que hagan los cambios necesarios para que la mayoría nos sintamos a gusto. 🙂