cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Zoey
Minion
Minion

Hola a todos <3

Hey !

Primero que nada quiero agradecer a los Rioters y Colaboradores de LATAM por darse el trabajo de hacer una nueva plataforma de foros para nosotros y por la intención de escuchar nuestro feedback. ❤️

Ahora, tengo que decir que me gustaron las cosas que añadieron (como poder etiquetar), pero no me gusto la sección de comentarios, la encuentro muy grande (¿ se podrá hacer algo ? ). También siento que el lanzamiento fue muy discreto, creo que deberían publicar en el cliente de LOL que se abrió un nuevo foro para LATAM. Pero en general me parece una buena plataforma, solo falta añadir algunas cosas (como un modo nocturno).

Saludos UwU

16 RESPUESTAS 16
AnnieLeonhartPM
Escurridizo
Escurridizo

Se que esto es de hace 1 mes
Pero gracias por volver
Te extrañaba *sad yuumi noises* 

LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

Si, yo también pienso que no poner el aviso en el cliente es una oportunidad desperdiciada

Mihira
Escurridizo
Escurridizo

Hola, bienvenida.

Actualmente estamos en una especie de "beta cerrada" (creo que se notó con lo calladito que anda Riot respecto al lanzamiento del foro) por lo que es normal que aún falle o se pueda cambiar en ciertas cositas. Lo mejor que podemos hacer es esperar y adaptarnos a lo que tenemos de momento, lo mejor está por venir ❤️

Hnk Kenshiro
Escurridizo
Escurridizo

Hii zoeeee

Hola kenshi 😄
Riot Ezkiimo
Rioter
Rioter

Hola 🙂

Me alegra que te esté gustando esta primera versión del foro ^^ , aún hay muchos cambios que nos hacen falta implementar. Estamos en constante comunicación con los Ingenieros para poder implementar cambios generales (del feedback que nos han estado dando). Aún no hacemos el lanzamiento oficial 😛 , estamos esperando poder tener la mejor versión del foro para poder hacerlo, Así que de momento nos puedes apoyar dándonos feedback en el post que he realizado de sugerencias 🙂 !!

Saludos

Igual me gustaria que dieran a conocer el nuevo foro uwu, me gusta el diseño esta mejor cuidado que el anterior foro, aunque para mi gusto un poco grande algunas cosas, de todas formas esta hermoso owo

Estan en el soft reboot, demosle tiempo antes de hacer publico el tema y que llegen mas personas

Salvor
Escurridizo
Escurridizo

Holis, si coincido, pero viendo como esta el foro ahora me gustaría que mejor lo anuncien en el cliente y pagina cuando tenga el modo oscuro y este un poquito mejorado.
Urólogo
Minion
Minion

No sabes cuanto espere tu aparición zoerprendente, pense que habias muerto.

Jjajaja, igual no me demore mucho en aparecer xd

Si, no te demoraste mucho. Pero crei que apenas entrara estaria tu post con la foto de zoe semanal ahi jaja.

como pones esa imagen uwu

@Filaes bastante facil, copias el link de la imagen (como por ejemplo de imgur), luego haces click en el icono de la cámara y pegas el link donde dice "url", le das a aceptar y te aparece la imagen en tu post n.n

RAZ0R
Minion
Minion

Bievenid@!
Creo yo que vedrán varios cambios antes del lanzamiento masivo!
iTacos
Escurridizo
Escurridizo

Hola :3

Es la primera versión, por eso siguen mejorando y agregando cosas. Llegará el momento en que se lance una campaña oficial, pero primero es mejor que hagan los cambios necesarios para que la mayoría nos sintamos a gusto. 🙂