cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Peschuky05
Minion
Minion

Imposible subir elo

Ir a solución

Buenas, que tal? Queria abrir otro foro con la misma tematica pero plantenado mi situacion particular. Actualmente me encuentro recientemente descendido a Oro IV, y mi problema es que, pese a tener un buen WR (casi 20 ganadas mas que perdidas) pierdo mas PL de los que gano, y ademas me tocan equipos incarreables, de verdad se los digo, si no me creen miren mi historial, y si bien algunas partidas claro que juego mal, la mayoria juego bien, aporto vision, gano mi linea, y todo lo que correspondo a mi rol de midlaner, pero baja un Jax 7/0:champion130:, una vayne 8/1:champion27:, y la verdad que no puedo ganar, y en consecuencia subir. Se que mi elo da para mas, porque perdiendo de a 20 PL y ganando de a 15 PL voy 4 promociones (sin mentir) a Oro II perdidas, y ahora acabo de bajar a Oro IV. Ademas evito jugar campeones con los que tengo bajo winrate. Deberia considerar mi cuenta como "cuenta muerta" y crearme otra? O realmente los emparejamientos de riot estan siendo injustos? Se que a la larga acabare subiendo, pero es demasiado frustrante perder tantas partidas por equipos incarreables donde ni un solo jugador va bien o gano su linea, y el otro equipo juegan juntos, coordinados, priorizando objetivos. Otra cosa es el tema de las maestrias, me tocan muchos jugadores probando campeones contra jugadores con campeones masterizados, lo cual dificulta aun mas todo. No tenia ganas de hacer un post porque se que me van a decir que hay mas chances de trolls en el otro equipo y demas cosas, pero creanme que ultimamente me tocan a mi y solo a mi, hace mas de 10 partidas entre hoy y ayer. Por ultimo, no soy un jugador que se tome los reportes a la ligera, pero ultimamente reporto 1 o 2 todas las partidas, sea por flamer, actitud negativa, muerte intencional, y bien merecidos. Disculpen el testamento, necesitaba descargarlo. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Peschuky05 

Tienes dos opciones:

1.- Búscate un Duo

2.- Creáte una cuenta, nueva, y busca subir desde ahí, (A la larga te ahorrará tiempo). 

Ver solución en mensaje publicado original

6 RESPUESTAS 6
xxDVPxx
Minion
Minion

Solo lo flamear no culpar a nadie y siempre estar calmado y ganaras mas partidas

Tortuguita
Escurridizo
Escurridizo

Has perdido muchas partidas por lo que tu mmr esta muy estancado, sacarlo de alli será una epopeya de magnitudes bíblicas. Puedes optar por pasar por ella o te creas otra cuenta, la opción del duo no te hace mejor jugador sino mas dependiente de un buen jugador en todas tus partidas lo cual... es bastante penoso xD

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Peschuky05 

Tienes dos opciones:

1.- Búscate un Duo

2.- Creáte una cuenta, nueva, y busca subir desde ahí, (A la larga te ahorrará tiempo). 

Gracias, son las opciones que considero, pero duo no encuentro asi que creo que optare por la segunda... si alguien vio mi historial y estadisticas y me puede dar su opinion seria genial. Gracias!
Hyongen
Barón
Barón

maxresdefault.jpg

Acostumbrarse a los trolls como tu?