cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted

Indigna ver el nivel de Homofobia que se maneja en la comunidad

Me parece increíblemente triste ver el nivel de homofobia que hay en la comunidad de LAN. Recién comencé a jugar y nombre mi perfil como "Gay Alcaldif" pues me siento demasiado orgulloso de mi homosexualidad, pero claro, con ello vienen la infinidad de insultos por parte de los jugadores.

Es realmente indignate que puedan llegar a decirle a alguien que se suicide solo por ser homosexual, basta ya con el abuso y el acoso por ser como somos. aqui tengo un poco de pruebas de una premade que me toco, todos igual de homofobicos y toxicos

Etiquetas (1)
14 RESPUESTAS 14
Highlighted

Re: Indigna ver el nivel de Homofobia que se maneja en la comunidad

Qué asco esta comunidad del lol tóxica, creen que ser homo es un defecto.   :Champion89:

Highlighted

es chistoso que piensen que ser homosexual me hará sentir menos que ellos hahaha
Highlighted

Confirmo!! Esta comunidad cada vez peor, Lan debe tener una limpieza de jugadores urgente -.-

Highlighted
Minion
Minion

x2

Highlighted

x3 

Highlighted
Minion
Minion

Seguramente ya lo banearon, porque a mi me banearon por decirle maricon cobarde a un adc y eso que no se lo decía a su sexo si no porque era demasiado timido a la hora de querer entrar al juego y no entraba nunca, se lo dije saliendo del juego y solo escribir 4 veces nada más, en el juego no dije absolutamente nada y ban inmediato, ni siquiera ban de chat solamente, si no ban de la cuenta jajaja, aunque quizá ese tipo haya sido amigo de los rioters porque el ban ni siquiera aparece en el mensaje de baneos, así que puede que riot solo banee cuando sus amigos lo deseen, quien sabe no? todo lo que ese tipo dice es un baneo permanente, o será que la comunidad tampoco ayuda con los reportes? porque claro, son más hostiles con las mujeres y si una chica dice algo todos se van contra ella, pero entre hombres casi no se reportan porque veo cada jugador toxico y nadie hace nada 

Highlighted
Minion
Minion

maxresdefault.jpg

Highlighted

Pues no me han baneado :u 

Highlighted

si lo banearon pero creo otra cuenta,  asi seguira y seguira junto con sus amigos... en fin...

Highlighted
Minion
Minion

@Gay Alcaldif  escribió:

Me parece increíblemente triste ver el nivel de homofobia que hay en la comunidad de LAN. Recién comencé a jugar y nombre mi perfil como "Gay Alcaldif" pues me siento demasiado orgulloso de mi homosexualidad, pero claro, con ello vienen la infinidad de insultos por parte de los jugadores.

Es realmente indignate que puedan llegar a decirle a alguien que se suicide solo por ser homosexual, basta ya con el abuso y el acoso por ser como somos. aqui tengo un poco de pruebas de una premade que me toco, todos igual de homofobicos y toxicos

Primero que nada estoy TOTALMENTE EN CONTRA de cualquier tipo de agresión hacia cualquier persona sin importar elección sexual, religión etc etc etc

Quedando esto claro continuo.

Primero no podes poner nombres en el foro mas haya de si te sentiste ofendido o no, es una regla y hay que cumplirla.

Segundo, si eres orgullosamente homosexual a nadie le importa. de la misma manera que a nadie le importa que yo sea heterosexual o que al presidente de Uganda le guste tomar te de manzanilla.

Tercero, la toxicidad en este juego no distingue religión, genero, estado civil, edad etc etc etc

Dentro de la ironía que conlleva esto, diré que la toxicidad en este juego es la cosa mas "LAICA" que existe.

En resumidas palabras: "te insultaron por que en este juego se aprende primero a insultar y después a dar click"

Highlighted
Escurridizo
Escurridizo

pues tu que creias, al llegar a un juego para adolescentes y niños, reverencias? nope
trata de hacerte piel en contra de este tipo de comentarios, porque es una de las comunidades mas toxicas.
Highlighted
Escudero de Demacia

¡Hola Gay Alcaldif!

Lamento mucho la mala experiencia que pasaste. 😞 Infortunadamente nadie en este juego está a salvo de ser agredido verbalmente, los jugadores que son tóxicos se van a pegar de cualquier cosa que hagas para ofenderte; pueden tomar desde el campeón que lleves hasta cualquier dato personal que reveles como tu nacionalidad, género o en este caso, tu orientación sexual. 

Te recomiendo que utilices las herramientas que te proporciona el juego como las opciones de mutear a algún jugador que esté siendo molesto: puedes hacerlo pulsando la tecla TAB y en el tablero de la partida, al lado del icono del campeón de cada jugador ubicas dos iconos que son para silenciar el chat y los gestos. Los cliqueas y ya no vas a leer lo que estos jugadores escriban en el chat. Al final de la partida no te olvides de reportarlos. 

Por último, también puedes jugar con amigos. Aunque este tipo de cosas pasen, la comunidad no deja de ser muy agradable y realmente este tipo de casos son fortuitos. La mayoría de jugadores somos muy amistosos y agradables. 🙂

Highlighted

Jajajja

Highlighted
Minion
Minion

Está todo bien con tu orientación sexual y lo que decidas hacer de tu vida, y si estás orguyoso, perfecto, bien por vos.

Pero aclaremos algo, estas tratando de combatir la homofobia a travez de un teclado, donde son todos rambo detras de un teclado. Creeme que si a cualquiera de esos payasos que te insultan en el juego te cruzan en la vida real no te van a decir nada (capas que hacen chistes con su grupo de amigos y se rien, por que están en manada, pero listo, al menos que sean Rugbiers, si son Rugbier corré como Forrest Gump).

Si queres luchar por tu orguyo, sali a la calle con tu remera lgbt y listo viejo, pero sacate ese nombre de invocador, y deja de aclarar en chat que sos gay, y listo, ya no te toxiquean más. O acaso estas esperando levantarte un pibe en el juego? Si te queres levantar a alguién andá a un bar y conoce gente en la vida real. La gente en la vida real son mucho más amigables que en los juegos de competencia. Saludos y tené un buen día.
Pero encerio, cambiate el nombre y usa el mute, y deja de aclarar tu orientación sexual que a nadie el incumbe que haces en tu cuarto.