cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
I Ilúvatar I
Minion
Minion

Intento de robo a mi cuenta

Hola buen día, me gustaría saber si alguien ya ha pasado por esto y si me pueden orientar en esta situación.

Resulta que en la mañana recibí correos de parte de Riot con un código de verificación para poder acceder a mi cuenta pero en otro idioma, evidentemente se me hizo raro y procedí a cambiar todas mi contraseñas y mi ID por si acaso. Cabe destacar que cuando no estoy conectado, mis amigos de LOL me decía que en la barra de amigos, aparecía que estaba jugando valorant ( No he jugado valorant hace más de medio año).

Al momento de mandar solicitud a soporte, me di cuenta que habían mandado otra solicitud para cambiar mi cuenta de LATAM hacia el servidor de turquía.

Les agradecería si me pudieran orientar. Saludos.

3 RESPUESTAS 3

Espera a que te oriente el soporte, verifica la dirrecion de los correos de LATAM, tal vez alguien creo una cuenta en otro servidor con tu correo, por eso el correo de verificacion.

Curiosamente, no me han llegado un correo de parte de Riot, ni si quiera para responder a mi solicitud a soporte.

si aun tienes tu cuenta intacta no pudieron hacerle nada, igual para cambiar la contraseña de tu cuenta es dificil ya que al meterse ajustes creo que RIOT pide una verificacion desde el correo