cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Jinx ¿campeón olvidado?

Hola a todos, recientemente me he puesto a jugar Jinx , queria probar a ver que tal este campeón, recuerdo que en mis primeros inicios en el LoL por alla en el 2017 habia empezado a usar a Jinx y me gustaba mucho por sus habilidades y la capacidad de alternar armas y ataques. Estoy pensando en darle un uso más intensivo o tal vez mainearla, y ultimamente en mis pocas partidas con ella me he dado cuenta de algunos detalles, no estoy seguro de si estoy en lo correcto al afirmar esto ya que la he usado muy pocas veces, pero me doy cuenta de que Jinx está bastante olvidada actualmente. Es un campeón muy debil en 5v5, tiene poca velocidad de movimiento aun con los objetos y las botas. El daño actual parece estar bien, pero su kit de items y composiciones recomendadas se ve que está bastante desactualizado, por ejemplo me doy cuenta de que ya no le rinde armarse Runaan y botas bersekers como item core porque no compensa mucho la velocidad de ataque con las pocas resistencias que tiene. Tiene muy poco mana (250 al iniciar) y se le gasta rápido. La he estado probando con resistencias (botas de def magica o fisica) y objetos situacionales de daño/resistencia como danza de la muerte y filo de cordura y parece que le sirven bastante bien, pienso que esta un poco desactualizada con respecto a las builds y las estadisticas propias del campeón, el mana y las resistencias son muy bajas y es fácil de deletear.

Bueno eso es lo que yo creo, si gustan pueden dar sus opiniones al respecto

2 RESPUESTAS 2
Sir Crucifix
Escurridizo
Escurridizo

pfff runnan a morir , berserker y el item que usa vayne de primera .  despues un filo y full tanque . 

Pitocondria
Minion
Minion

¿alguna idea, papus? yo ando con la misma pregunta