cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Takeo Gouda
Minion
Minion

¿Juegan lol escuchando música o sin música o sin sonido?

Hace tiempo leí, algo como; "Juegar LOL sin los sonidos, hace que no te enteres de lo que está sucediendo y puedas llegar a perder detalles como un flash que utilizaron pero no viste que lo usaron, sin embargo lo escuchaste

Yo por mi parte soy un híbrido de jugar lol con música y con sonido, aunque muchas veces suelo bajar el sonido del lol para que me deje escuchar la música 🤣🤣

por cierto, está bien fresa el nuevo foro, tenemos Emojis LOL ! :Summoner31:

23 RESPUESTAS 23
null-null
Minion
Minion

Thanks for the amazing information admin 

Take Apple Pay

All tech Download

0 GGs

hrlo

0 GGs
null-null
Minion
Minion

es un buen artículo, además puedes jugar minecraft apk gratis todos los días para divertirte.

0 GGs
null-null
Minion
Minion

You can listen to it tại đây with always the best sound quality

0 GGs
null-null
Minion
Minion

You can listen to it tại đây with always the best sound quality

0 GGs
null-null
Minion
Minion

Thanks for the useful information, if you are a person who likes to edit photos ,then immediately click on font to download fonts for free and fast.

0 GGs
FUEGOAZUL
Minion
Minion

Ahora entiendo porque muchas veces la gente no hace caso a mis ping 😞

0 GGs
Lucielita
Escurridizo
Escurridizo

Depende de como vengan las partidas

Si van demasiado infumables(emparejamientos con gente que no conecta dos ideas en la cabeza, por ejemplo)

Si ya estoy jugando a lo YOLO porque esta imposible jugar por culpa del emparejamiento

O simplemente estoy de pocas pulgas, para no hablar con nadie, /mute all + spotify.

Hace meses que no lo hago, volvere a ponerme musica en las partidas o algun video relajante de fondo.

Tras que queres jugar, lidiar con el problema psiquico/mental de algun random que no conoces mas que te estan jorobando en la partida y jorobandote tu rato de juego, mejor algo de musica o algo agradable al oido/mente y listo..

---------
23/11/2022 - Volviendo al Honor 3, después de un ban injustificado.
0 GGs

Puro hardbass ruso para ir bien electrosatanico a stompear el game, de otra no gano xd

Yo cuando juego Kayn JG pongo la canción de Starset - My Demons 😈 y cuando juego Ekko pongo la de Eminem - Godzilla 😎

0 GGs
Frandaero
Escurridizo
Escurridizo

Sin música. Me encuentro distraído o comiéndome habilidades por falta de sonido claro xD

0 GGs
Spøwn
Minion
Minion

Con musica Chill se me da bien

Cachábolas
Minion
Minion

Me agrada jugar con musica y de paso jodemos con mis amigos si estoy con ellos al poner algun tema o sonidos y la verdad eso de que sin sonido no podrias enterarte de que sucede, para eso tengo a mi team que me avise antes o despues de una tf recordemos que el chat no es solo para flamear al jungla(? xd

0 GGs
Daarx
Minion
Minion

personalmente me gusta jugar sin música por que logro concentrarme mucho mas, de cualquier modo si estuviese jugando aram o normales creo que estaría bien escuchar música para divertirme aun mas  

0 GGs
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

En normales con amigos con música siempre, y de vez en cuando en ranked, pero si la partida se pone intensa, la pauso y me enfoco del todo en ella!

0 GGs
Don Tatto
Minion
Minion

Yo soy mas creepy, yo juego lol escuchando Crepypastas de fondo, no me juzges ajajajajaj

....:Don Tatto:....
0 GGs
4 REVUELTAS
Escurridizo
Escurridizo

La musica te relaja y no te tiltea, recomendadisimo para jugar ranked. 

MI CASA, MIS REGLAS.
0 GGs

Si la grieta tuviera su propio playlist en base a música que ha puesto antes, sería un poco más entretenido, variar la canción para la ocasión.
Sin embargo fuera de LOL no me gusta escuchar música mientras juego, me desconcentro más con el tipo de música que escucho, ya en el gym eso es otra cosa.

Saludos!
0 GGs
Kiriimi
Minion
Minion

A mi me pasa que muchas veces escuchando música me entran ganas de jugar. Entonces empiezo así, jugando con música, pero si la partida comienza a tornarse seria o difícil por así decirlo, termino quitando cualquier sonido que sienta que me pueda distraer!

O a veces siento que comienzo a fallar muchas cosas por andarme distrayendo, no escucho efectos y etc. entonces ya sé que tengo que quitar mi perreo sucio (?) 

0 GGs
Anathema
Minion
Minion

Juego con música, aunque acomodo los niveles de volumen para que aun pueda escuchar el juego y la música esta más de fondo
0 GGs