cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ßitsden
Minion
Minion

Juego laguiado sin ms altos

Buenas, me pasa que tengo 58 ms constantes sin picos ni nada pero definitivamente no puedo jugar bien porque siento las habilidades con dos segundos de delay, todo ocurrió despues del ultimo parche que metieron porfavor que no toque esperar hasta el proximo mantenimiento para que le den solución a este tema.

5 RESPUESTAS 5
ItzJoex
Minion
Minion

Si, yo usualmente juego a 90 ms estables pero al momento de jugar siento como si estuviese jugando a 150 o 170, y en la mayoría de veces  me saca de la partida, incluso a los del equipo contrario he llegado a ver en las repeticiones como los desconectan.

Leiares
Minion
Minion

No se puede jugar.

Definitivamente ese culpa de riot porque fue desde el ultimo parche que se comenzo a presentar ese delay
Turinho
Minion
Minion

Asi es man, me pasa igual, el ping no me sube pero parece que tengo lag

al parecer es el server y si, también fue desde el ultimo parche y al parecer hay muchas personas, pero no se si la gente ya lo reporto o ya no reportan porque saben que a Riot le vale madrexD

Me parece muy mal de parte de ellos que se equivoquen en el desarrollo de un parche pero no le presten atención a la comunidad literal no podré jugar hasta que arreglen esto, la gente dira que es porque el juego es gratis no puedo exigir un arreglo pero pensaba comprar el pase de batalla...