cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Crow Claws
Minion
Minion

Jugadores afk/troll

Últimamente debido a la cuarentena posiblemente, se ha notado un aumento notable en la cantidad de jugadores que por cualquier cosa que mínimamente les moleste se van afk o simplemente hacen imposible ganar una partida. Lo peor de esto es que la ultima semana en literalmente todas las partidas toca alguien asi:/ y tienes q tener la suerte de q porfavor no te toque en tu equipo. Hace poco publicaron que se buscaran sanciones para estos jugadores. Simplemente queria publicar esto para saber si no soy el único que piensa esto. Saludos
4 RESPUESTAS 4
Sm0KË
Heraldo
Heraldo

zdJikQN.png

No eres el unico . my resepects 

MC Saulinho
Minion
Minion

you need to play very easy

Dr Snew
Minion
Minion

La otra vez en mi partida se fue todo el equipo Afk :v .Me flamearon por un error del principio y se fueron intencionalmente . Suerte y no era ranked, sino me hubiera enojado bastante
Jaheje
Dragón
Dragón

Hola @Crow Claws  !

El sistema de sanciones tiene muchos fallos pero Riot lleva mucho tiempo al tanto de ello. Al menos ayer nos subieron una actualización sobre los puntos que quieren arreglar acerca de este tema, cito el post de riot:

• Ya pasó un buen tiempo desde que actualizamos el Código de Invocador, que define los valores que esperamos de los jugadores de LoL. Definiremos de forma más clara las situaciones consideradas como inadecuadas, además de señalar con mayor claridad las consecuencias de dichas acciones. Al reforzar nuestro compromiso y pautas (los cimientos de la experiencia de League of Legends), podremos solucionar de forma más eficiente las situaciones de conducta inadecuada.
  • Estamos desarrollando una metodología de detección avanzada y automatizada, diseñada específicamente para distinguir a quienes pierdan de forma intencional/permanezcan inmóviles y verificar cuándo ocurren estas conductas (lo más pronto posible).
    • Si bien primero estamos tratando de mejorar directamente la detección de estas conductas, también estamos analizando otros comportamientos y planeando nuestros próximos pasos para mejorar su detección en un futuro.
  • Estamos diseñando mejoras para las acciones que se aplican al identificar comportamientos de inmovilidad intencional. Dichas mejoras tendrán en cuenta cómo afectan las penalizaciones mejoradas a la partida y evaluarán cómo podemos mitigar el impacto que tiene este comportamiento en otros jugadores.

Al igual que tú yo estoy cansado de ver gente que se queda afk o insultando desde base y ver que el sistema no los sanciona pero al menos Riot ya está buscando una solución.

Link a la noticia: https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/news/dev/sistemas-de-comportamiento-julio-2020/