cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Jugadores en rankeds y experiencia en ellas

1. Antes que todo quiero recalcar que no me considero buen jugador, pero si lo suficiente como para poder valerme por mi mismo y quedar bien en las partidas, no todas pero siempre lo intento.

Ya habiendo dicho lo otro voy al tema inicial. Primeramente yo estoy en plata 3 en Flex, no me gusta jugar solo Duo porque siento que no me va muy bien ahi, a lo que voy es la experiencia de juego y tus companeros de equipo, el Elo de plata es ya de por si uno de los mas complicados de salir, yo sigo en plata despues de medio anio posiblemente sera porque soy malo pero la mayoria de veces son mis companeros, el elo de plata esta plagado de personas AFK, trolls, y flamers, es increible lo dificil que es salir de ahi, y para gente como yo que no es tan buena jugando pero evita fedear, morir y flamear es muy dificil salir.

Yo soy main Diana siempre o casi siempre juego con ella en todas mis partidas, acabo de terminar de jugar una y esa partida me hizo venir aqui y poner este comentario de lo indignante que es, era increible, ibamos ganando yo iba como 13/1 desde mid game, cuando llegue a late tenia 20 kills y tambien tenia un Darius muy fedeado, el otro equipo iba horriblemente mal, y aun asi ganaron, y no fue por descuido nuestro, fue por estos puntos que voy a decir acontinuacion

1. El suporte se fue AFK, cosa que veo todos los dias
    2. El Darius comenzo a trolear, y no de la manera que jugo mal, sino literalmente estaba troleando incluso lo comento, dijo esto "Como vamos a perder me voy a divertir" sitando a que se iba ir contra 5 el solo y lo terminaban matando, es increible este tipo de personas 
    3. Todo el equipo enemigo, literal todos, comenzaron a insultarnos por el chat sin parar, minuto tras minuto. 
    4. Mis aliados le conestaban a sus msj y tambien insultaban. 

A lo que voy con esto es que es increible e indignante la cantidad de jugadores que arruinan la experiencia de juego en el LoL, y mas si hablamos de Elos bajos, es casi imposible salir de ellos al menos que tu seas muy bueno jugando, cosa que no todos somos. Por favor Riot Games, hagan algo para solucinar estos problemas, cada dia me da menos ganas de seguir jugando al LoL y eso le va pasar a mas jugadores no solo a mi, gracias si lees esto te deseo buen dia. 
0 RESPUESTAS 0