cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
FirePDT
Minion
Minion

Jugadores flameando!.

Estos son los jugadores de LAS, los que RIOT permite que esten en el juego!. Por que no banear la IP?. Por que seguir permitiendo a esta gente??. RIOT empecemos a hacer algo!. asda.jpgSin título.jpg

8 RESPUESTAS 8
Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo

que marca es tu cámara?
Facuelchea32
Minion
Minion

te das cuenta que subiste una captura en la que vos estas flameando tambien? XD

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , tendre que denunciarte por exponer información privada e intima de un jugador , lo cual esta prohibido . Lo que estas haciendo en este momento es TROLLEAR , tu posteo inflige las normas de convivencia en el foro y además es altamente sancionable. Y el foro no es para eso , y nunca se debe interactuar con aquellos que se abusan del canal de comunicación , por eso mismo merecerías una sanción . saludos y a tener estas cuestiones en cuenta

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

Dime donde estoy exponiendo la informacion privada del jugador? Es un nombre ficticio. Segundo, donde queda mi integridad al meterse con mi mama? Quien me responde a mi por eso? Eso si esta correcto. Eres el mismo tarado que comento la otra publicacion, les falta cerebro y mas que eso neuronas. Saben que la generacion de hoy esa generacion de cristal puede llegar al borde del suicidio por comentarios como esos en un juego? Pero que hace RIOT? NADA. Saben que pueden llegar a tener que ir a psiquiatras por esos comentarios? que hacer riot? NADA. Entonces no me vengan con que estoy publicando datos de un jugador cuando solo estoy mandando un capture de un chat de un juego de un jugar que es un nombre ficticio. GRACIAS!.

En el foro está prohibido poner esa clase de información, sea privada o no (no voy a entrar en esa discusión). Cito de las reglas: "El ejército Demaciano tomará acciones en cualquier publicación que se haga con el fin de denunciar a un jugador, grupo o comunidad en la que se incluya su nombre o cualquier otro dato para identificarlos. Esto incluye señalar actitudes antideportivas" (supongo que "El ejército Demaciano" = "Los mods").
Por más que no haya usado el término apropiado (no sé ni me interesa si lo hizo) no hace falta que lo insultes, sobre todo teniendo en cuenta que aparentemente sabés las posibles consecuencias que puede tener eso.
Tampoco dijo que le parecía correcto que se metan con tu mamá. Ojalá sancionen a todos los tóxicos.

Bueno, espero que el "ejercito demaciano" tome cartas en el asusnto con el niño ratita que se anda metiendo con la mama de los jugadores. Si no lo saben la comunidad de LAS es la mas toxica de todo el LOL, LITERALMENTE, pero diganme algo, RIOT ha hecho algo en serio? No, porque simplemente estan en una oficina llenandose los bolsillos de las compras de los niños ratitas con la tarjeta de los padres. Cuando RIOT aprenda a dar el lugar que merece el juego y los jugadores de verdad el juego sera verdaderamente bueno, de resto es malo por lo toxico de la gente.

Klatu14
Dragón
Dragón

Algunas personas comparten IP, por lo que banear la IP de alguien podría afectar a gente que no tiene nada que ver. Además podrían usar otra IP.

Por cierto, te recomiendo sacar las fotos o editarlas para que no salgan los nombres ya que no se permite exponer a otros jugadores en el foro.
elSHIFF
Minion
Minion

/mute all