cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ermuneco
Minion
Minion

Jugadores insultan y RIOT no hace nada.

Buenas. Pasaba por aqui dejando este post pues me ah llamado mucho  la atencion algo que esta ocurriendo mucho el ultimo mes.

Veo muy continuo en las partidas jugadores, que solo insultan con palabras realmente obscenas, Jugadores con nombres de igual obscenos, ademas de esto trolean en las partidas. se hacen reportes sobre el lenguaje (abuso verbal) ya que los mismos usan lenguaje fuertemente explicito en el chat. podria colocarles ejemplos aqui de las cosas que escriben pero esta de mas repetirlas creo, y no se ve que RIOT haga algo.

Señoras y Señores aqui ademas de jugar jovenes y adultos tambien juegan NIÑOS menores de edad. y de verdad es preocupante y frustrante ver esto cada dia mas y mas en esta comunidad y lamentablemente es en latam donde vemos que se repite y repite este tipo de comportamiento y parece que los moderadores o administradores no hacen nada al respecto.

3 RESPUESTAS 3
Egarage
Heraldo
Heraldo

Oh, si que lo hace amigo creeme, yo mismo me he comido dos suspensiones de chat por andar flameando como un idiota, bien merecido el castigo, es solo que a la gente no le importa, va a seguir flameando  amenos que riot mejor sus sistemas de reportes, pero de que si hacen las cosas las hacen, en cuanto a los trolls, esa es otra historia.

Zafphlyn
Minion
Minion

Hay mucho flamer porque riot no banea a los trolls, entonces todo el mundo está tilteado, hasta yo que en mi vida escribí en el chat. En 20 partidas me habrán tocado como 29 trolls y afks, tuve que mandar 4 tickets para que baneen a una jinx que se armó ap, sacó 7k de oro en 35 minutos y terminó 0/10 habiéndose quedado en base 22 minutos de los 35, es impresionante que no exista un sistema que detecte algo tan obvio automáticamente y lo banee. Por primera vez en 7 años o por ahí que llevo jugando tengo WR negativo, y todo es porque la gente muere una sola vez y se ponen a trollear. Igual soy yo el que tiene una suerte extraordinariamente horrenda.

The War Wolf
Barón
Barón

Bueno, bien puedes decir "el último mes" o bien puedes decir "todos los 12 años de existencia que lleva el juego".