cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Error 504
Minion
Minion

Kennen el nuevo Zed? XD

Mentira, no busco tanto solo me gustaría que sea un poco más jugable en mid y para eso estaría bueno que le suban un poco la resistencia mágica, tendría una mejor oportunidad contra magos.
KENNEN es un campeón que me gusta mucho y al parecer su línea principal por mucho siempre es top, cuando en realidad creo que debería ser mid ya que es un mago, pero no rinde nada en mid lo jugué muchas veces y cada cierto tiempo con nuevos parches lo vuelvo a jugar y siempre veo que le falta un empujón para que sea más jugable. Es una lástima verlo en pocas partidas y siempre top.
Con un poco de resistencia mágica extra podría pararse mejor frente a magos y seguiría igual frente a otros campeones por lo que seguiría estando balanceado, en mid contra un ZED, TALON, YASUO, ETC. y en top contra la mayoría que no usen poder de habilidad.

3 RESPUESTAS 3
Bractiliatz
Minion
Minion

En el carril central, probablemente esté mal, ya que dependes de tu movilidad/definitiva y no tienes el daño suficiente para matar aún con protobelt(algo así como una lissandra)... pero creo que puede realizar un buen papel al dedicarte a zonear al enemigo(campeones cuerpo a cuerpo en especial). Quizás le hace falta un buff pero no se lo han dado porque se puede empezar a usar de suport (lo cual es solución fácil... súbele los escalados y punto xD, dejar en paz el daño base). Ahora, no te voy a mentir en mi vida solo juego kennen en aram xD, pero Kennen no tiene pinta de ser un campeón "que mate", como los asesinos, pero siento que si te puede hacer muy buenos trades(pero es muy dependiente de su definitiva lo cual es una mierda), la cosa es que si lo hacen para matar... puede hacer desastres en las peleas de equipos. Para justificar en dado caso su buff sin desbalancearlo... sería ponerle un ojo en daño de la E(lo cual considero es muy característico de kennen y que dificilmente pegarías a mas de 3 en una pelea de equipo). 

rito lauti
Escurridizo
Escurridizo

hay campeones destinados para lineas especificas por su kit de hablidades , no pidas buff o nerf para cosas obvias , como que jamas va a estar amumu en el meta de top porque se chupa todo el mana en 2 segundos la Q  es basura si tiene minions en contra y tiene un hearly de ****** , eso lo hace un jg . esa rata sucia no tiene el burst suficiente ni movilidad para ser mid una W de zed y tu ulty valio ver** x ejemplo . hay que usar la cabeza no esta solo para hacer contrapeso a la joroba .

Rata sucia?Kennen_Render.png es un cobayo no una rata 1497_cobayo_bayo.jpg