cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Mashiro Shina
Minion
Minion

[LAN] Cambio en el Ping BRUTALES + Solución (Jé, Ingenieria Inversa a sus codigos)

Hola soy un jugador del 2013, no suelo ni abrir post en el foro pero esta vez ya es necesario yo soy un jugador de LAS de toda la vida, pero por razones de amigos y tambien de la toxicidad de LAS me pase a LAN, todo lindo y feliz hasta hace unas semanas.

[LAS] Ping < 13 ms, Vivo en Santiago.
[LAN] Ping > 100ms && < 150 ms (Antes del cambio).
[LAN-VPN] Ping > 100ms && < 110ms (Conexión a Servidores Chile/Perú/Colombia). (ProtonVPN Plus)
[LAN] Ping > 170ms && < 200ms (Injugable).
[LAN] Ping > 180ms && < 200ms (Con VPN el cual me bajaba PING).
(Chistoso)[LAN] Ping < 160 && < 170ms (Con VPN a US-Florida).

Que triste que estos cambios que han hecho solo afectan el jugabilidad, uno jugaba con 120ms tranquilo no pasaba nada pero es ya es injugable con +160ms, ya si este es un cambio definitivo tendre que ver otros juegos no tengo las ganas de volver a LAS ni tampooc jugar con este LAG en LAN.

PD:
- Se que no es mi conexión tengo pico de bajadas hasta de 250mb/s a USA
- Cada parche encuentro peor la conexión.

Si eres de otro PAIS, porque yo soy de Chile comenta abajo cual han sido los cambios de tu Ping.
Saludos :Champion2::Iten3073:

EDIT: BUENO ME EMPUTE CON ESTO Y ME PUSE A INDAGAR.

Primero el verdadero problema es en el enrutamiento de lo servidores de LOL, bueno como descubri esto, llorando en Google encontre un Docs que te lleva a mandar un testing de RIOT de ping y enviar un archivo, Bueno viendo que era mucho texto y no era lo que necesitaba lo edite y solo me robe una linea que necesita

Console: tracert -h 20 -w 1000 138.0.13.100 (Prueba tu enrutamiento a los servidores de LAN)

El problema era RIOT DIRECT (Supuesta ayuda de Ping jajaja)
ProblemasRIOT_Direct.png

Bueno ya sabiendo este problema es facil, hay que cambiar el enrutamiento de los servidores, por lo cual me pongo a usar un servidor privado (VPN) para enrutar el servidor y los resultados son brutales.

ProblemasRIOT_DirectVPN.png

El problema es directamente Riot Direct, yo se que es nuevo y tiene problemas pero AYUDA no quiero estar jugando con VPN toda la vida, osea al menos soy afortunado de tener VPN en este momento y poder enrutar de otras maneras, pero no todos tienen dinero para un VPN Pagado que tenga buena conexión para sus Rankeds!

Saludos RIOT, hagan cambios :Champion2::Habilidades8:

2 RESPUESTAS 2
CGshadow
Minion
Minion

En Colombia mi ping era de 50-60ms pero desde hace como 3 semanas tengo un ping de 100ms pero no son fijos porque si lo fueran es jugable pero sube a 200ms y 300ms y hoy en 2 partidas de aram que quise probar se me desconectaba 6 veces en cada partida, riot queriendo arreglar el ping lo que hizo fue empeorarlo ahora no se puede jugar es imposible y se me desconecta a cada rato. va tocar pasarse al dota, MUCHA PUBLICIDAD Y MUY POCA JUGABILIDAD 1/10 RIOT.

Keria Legacy
Heraldo
Heraldo

Colombia, LAN, 70-68 ping antes de estos mantenimientos y parche 120 estables ahora no baja de ahí y sube :D, el soporte ya puso un post sobre este problema lo dejo por si no lo viste https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Problemas-T%C3%A9cnicos/Soporte-LAN-Problemas-de-conexi%...