cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Excorpion
Heraldo
Heraldo

La Compresión de los Mensajes en el Foro

No se ustedes, pero yo soy uno de los que, la gran separación de los mensajes en el foro, le ha resultado molesto.
Siento que el espacio que cada mensaje ocupa, es demasiado,
Creo que podríamos compactar más las cosas, con tal de no hacer scroll de 1 página por cada comentario.

Se que también va de la mano con recuperar el orden de "Discusión" y "Cronológico" que teníamos en el anterior foro, dado que ayuda demasiado en la continuidad de la conversación. (Así como las citas)

Pero ahora, quiero mostrarles unos pequeños ajustes aproximados que hice a la rápida en power point.

Separador

Este es el porte (desde mi perspectiva) de un comentario...
Como podrán ver es gigante por si solo.

https://fotos.subefotos.com/47f124aad96d74b475fba5867471411bo.png

Estos son los resultados aproximados que obtuve con Paint, y la corrección que se le puede hacer.

https://fotos.subefotos.com/680b5eddb807a607f24c1f5b4fc86dc3o.png

Y por último, una imagen en limpio, pero con el espacio sobrante, solo por comparación.

https://fotos.subefotos.com/c0efe979ab169343ace926486ec30cfdo.png

Como pueden apreciar, el orden permanece, pero recuperamos gran parte de la pantalla,
lo que nos permite compactar toda la sección de comentarios, y evitar hacer 1 scroll entero, por cada comentario.
Creo, que esto es posible en el corto plazo, es cosa de hacer unos cambios en el diseño y ya.

A ustedes que les parece ??
Debería ser algo más compacto la zona de comentarios ??

6 RESPUESTAS 6
Desaroll
Inventor de Hextech

@Excorpion No es problema que me taggen. La notificación solo la veo al estar en el foro, y entro para hablar justamente 😉

@Mihira 'xacto. Si siguen haciendo posts separados, inevitablemente parte se perderá. Por eso está bueno que lo difundan cuanto puedan ese post, y que las sugerencias sean claras.

No creo que _aún_ quieran pinnear demasiados mensajes de ese estilo, pero estaría bueno una sección como tenía BR antes de este rework, con algunos mensajes destacados. Pero por ahora, difundirlo es lo que más que podemos hacer de nuestro lado, el resto le toca a Riot.

Mihira
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola, Excorpion!

Concuerdo completamente contigo, se podría optimizar mucho más el espacio en los comentarios, pero no sólo eso; La realidad es que hay mucho que arreglar aún en el nuevo foro, empezando por este blanco que brilla con la intensidad de mil soles. Es demasiado molesto a la vista. Adjuntaré una propuesta de diseño nocturno que pasaron más temprano en el servidor para que sepas de lo que hablo:

Ninguno de estos cambios es muy complicado, así que de verdad espero que, como dices, los hagan a corto plazo para la comodidad de nosotros como usuarios.

OMG @Mihira !!! es exactamente lo que se me ocurre a mi de como debería ser el foro !!!
Incluso se lo comente a @Desaroll hace poco, y creo que deberían considerar una paleta de colores similares.

Desaroll
Inventor de Hextech

El tema de los tags están buenos para llamar a alguien xD

El espacio que ocupan los mensajes es algo que reporté poco después de poder ver el foro, junto con varias otras cosas.

Recuerden que las sugerencias que seguro están leyendo son las de acá. Las demás no puedo garantizar que lleguen a destino (Puede que sí, puede que no, depende de varios factores).

Calculo que notaron que el nuevo foro comparte el estilo con Brasil. Algunas decisiones se tienen que tomar en ambas regiones y eso, como toda decisión que tenga que tomar más de una persona, puede demorar.

Tengan paciencia, y algo que sí puedo decirles que es están trabajando bastante en el foro nuevo, y que es un buen momento de tirar buenas sugerencias por los canales correctos. De acá a un año ya será más difícil, apuesto, que alguien se ponga a modificar cosas del estilo del foro.

Suerte!

Felicito de manera personal al que implementó la función de tags en el foro.

@Excorpion¿Cierto que es una propuesta muy buena? Me gustaría que el usuario que la hizo se animara a venir al foro y mostrarla por cuenta propia, ha hecho un buen trabajo.

@Desaroll Gracias por recordar la existencia de ese hilo. Ya he visto varios post independientes de opiniones y sugerencias respecto al estado de la página, y eso sólo me da a entender que la mayoría de usuarios que están llegando no saben que tienen la opción de comentar allí, siendo que se ha perdido entre el resto de publicaciones. Sería bueno que pudieran pinearlos, o bien, colocarlos en una cajita aparte para que siempre estén a la vista.

Noté que ya te dieron el Inventor de Hextech @Desaroll 
intentaré no molestarte tanto luego de este comment XD
De todos modos, sabes que todas las sugerencias las haremos llegar allá,
es una de las cosas que le prometí a Ezkii :3