cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
nbouwiefnw
Minion
Minion

La mala forma de sancionar.

Como todos soy alguien que suele tiltearse aunque trato de no escribir nada en el chat, pero hoy me toco una persona que tiene una cuenta de nivel 95 (osea ya sabe mas o menos jugar) esa persona solo usa 2 campeones al pareces :Champion12::Champion65: solo juega esos 2 uno pensaria que sabria jugar, pues me toco de soporte (suelo ir soporte por que es el rol que mas me gusta) pero el eligio soporte y me fui de adc (soy malisimo), hize lo mejor que pude y me reventaron obviamente sali muy mal 1/9/8 jugue del asco, pero mi soporte quien iba con lux no compro nada BASOLUTAMENTE NADA hasta el minuto 10 mas o menos y le dio 3 kills al :Champion46: enemigo, pero bueno suele pasar me empeze a ofuscar y le dije que porfavor se fuera a otra linea a ayudar ya que el soporte enemigo tenia lag y el jhin estaba solo recibiendo toda la experiencia y ustede diran, ¿si estaba solo por que no intentar matarlo si es easy? pues por que lo intente 1 vez y la lux murio 2 veces, ¿me entienden? por eso quise farmear, pero bueno al PUNTO que es lo importante y la razon del titulo, a mi no me me paso nada de report ni nada pero algo que no entiendo es ¡¡¡¡¡¿¿COMO ESE SOPORTE QUE JUGO CONMIGO SIGUE JUGANDO?!!! osea revise sus partidas y casi todas las perdio pero EN ABSOLUTAMENTE TODAS FEDEO osea murio en todas sus partidas incluso en las que gano mas veces de las que obtuvo una asistencio o un asesinato, por morir mucho siempre te reportan y todos los sabemos por eso no logro entender como es que el no esta baneado esta literalmente TROLLEANDO TODO EL TIEMPO no dijo nada en toda la partida pero no ayudo nada tampoco llego un punto de la partida que yo siendo adc tuve mas asistencias qeu el con soporte, alguien que me explique como funciona esto, si trolleas no te banean aunque te reporten?, y ustedes diran "bueno tuvo un maldio y no hizo mas que morir, o estaba con lag todo ese tiempo" pero la cueston es que fui a su OPGG y TODAS LAS PARTIDAS SIEMPRE FEDEA TODAS NO HAY NINGUNA EN LA QUE NO FEDEE no entiendo como puede ser que tenga una cuenta nivel 95 y jugando asi aun no lo baneen pero cuando uno dice "deja de morir y juega bajo torre" detro de la patida POR DECIR ESO TE BANEAN VENGA NO ME ******* OSEA UNO CON ESOS COMENTARIOS QUIERE MANDAR UN MENSAJE, no ueras y juega bajo torre, pero el sistema lo detecta por que previamente te reportaron por hablar en chat y el sistema te penaliza injustamente la mayoria de veces, por favor arreglen si sistema que si bien las partidas normales no son rankeds aun asi la experiencia de juego te la destruyen en demacia.

16 RESPUESTAS 16
Hamster
Escurridizo
Escurridizo

los "mobas" no son para todos. te recomiendo otro juego

la re vivis por una normal

todas se deben re vivir... no se si se deba escribir asi XD

Melissa Chan
Escurridizo
Escurridizo

Con todo respeto pero ni siquiera eres nivel 30 y a juzgar por tu historial no eres smurf. Que sea nivel 95 no quiere decir que sepa jugar si ni rankeds tiene, solo significa que ha jugado más que tu pero si no se enfoca en aprender es lo mismo que la nada. Personalmente alguien de Diamante 1 para abajo no sabe jugar ni entiende el LoL al completo (incluyéndome por supuesto). En ves de criticar a la otra persona fíjate en tu juego, en aprender y mejorar tu, da igual el otro, es una persona que te has cruzado una vez en tu vida y ya. De seguro tienes mucho por mejorar. En simples palabras si un challenger hubiera jugado esa partida por ti hubiera ganado sin siquiera esforzarse da igual que tuviera esa Lux de supp entonces no es excusa para haber perdido, simplemente no has sido tu lo suficientemente bueno como para ganar eso. Desde otra perspectiva si tu te ponen en una partida llenas de diamante saldrás horrible, estas trolleando? No, simplemente sos malo para diamante.

"No hay perdedor más grande que quién odia perder"

entiendo lo que dices pero aun asi no crees que con una cantidad de tiempo para llegar a ese nivel de cuenta es suficiente para saber que no debes morir demaciado si viste las partida NO HAY ninguna en la que no fedee sea aproposito o no siempre fedea y me vas a decir que en todas esas partidas nadie le reporto? , estoy seguro que mas personas de las que pensariamos le reportaron pero OH no pasa nada no importa si mueres mucho no dices nada y no te reportan, pues gg wo no? y un asco al mismo tiempo.

Falta de habilidad no es motivo de sanción. Si fueras Diamante 4 y haces eso en 20 partidas bueno ahi si estás inteando pero esa persona nunca ha demostrado saber jugar por ende se le considera malo. Ojo, puede ser un smurf de Diamante que use esa cuenta para trollear a propósito y hacerse el que no juega y si no escribe librarse del ban pero no tenemos prueba de ello.

"No hay perdedor más grande que quién odia perder"

meh

Kím Dahyun
Escurridizo
Escurridizo

No por que sea nivel 95 quiere decir que sea bueno, hay jugadores que son nivel 500 y son un asco igual, el nivel es irrelevante, posiblemente sea alguien que no juega mucho y juega de manera ocasional por lo que no aprende las bases de manera correcta lo cual no puede ser sancionado, simplemente es alguien que no es bueno en el juego mas no significa que sea un troll, deben dejar de asignar la palabra "troll" a cualquier persona que muera en una partida, en cambio, tu fuiste quien si estaba acosando, podrás decir "no utilizo groserías o algo del estilo" pero existe el llamado "chat pasivo agresivo" que pues mucha gente resulta baneado, que si bien no insultas estas pues siendo negativo de igual manera, deberias relajarte un poco, como bien dices eres malo, entonces, por que te quejas? si fueras bueno todavía pero eres malo como dices, deberias saber entonces lo que pasa esa persona al tu ser negativo con ella puesto que si eres malo de igual manera lo han sido contigo.

Que seas de cristal y que te digan las cosas como las que les dije te hace sentir mal no es mi problema ya que si asi me hablan asi no me ofendo ni me molesta si me dice alguien es por algo y lo pienso y saco la conclusion, si necesitas que te lleven de la mano por el juego, pues seguro eres adc.

The War Wolf
Dragón
Dragón

Pues es acoso, no le tienes por qué decir a alguien cómo jugar. ¿Que clase de mensaje envías con "deja de morir"? No es algo constructivo, no le estás diciendo nada positivo, solo básicamente lo estás ofendiendo por morir. Si le dices "Deberías jugar menos agresivo" por ejemplo "Juega con más cuidado, el enemigo está fuerte", son mensajes que, hey, al menos se entiende que estás queriendo dar consejo, pero "deja de morir y juega bajo torre" es acoso, y merece ser sancionado.
A veces el bot da falsos positivos, pero la verdad es que no veo uno en tu caso si me permites opinar. Igual es positivo deshaogarse para no quedarse con esos malos sentimientos, y poder reformarse para cuando vuelvas a jugar después de la suspensión (a cualquier juego, no necesariamente LoL).

Disculpa que te lo diga pero si tu crees que la frase " deja de morir, juega bajo torre" te parece acoso entonces eres alguien demaciado suceptile, y seguro la frase que acabo de decir es acoso para ti tambien, no sabes diferenciar entre acoso y consejo RAPIDO ya que uno no tiene tiempo para escribir tanto ya que los avisos y señales suelen mover rapido el texto del chat del juego y no da tiempo a leer tanto texto, por que ese consejo que dices es bueno pero no da tiempo a leer, y menos para gente inexperta.

Si consideras que "deja de morir" es un consejo en cualquier sentido, la verdad es que no sé qué decirte. Hay veces en el juego, por ejemplo, donde uno tiene que morir en una pelea para sacar la jugada ideal, o arriesgarse, y estás haciendo jugadas positivas. Simplemente "deja de morir" es una ofensa para el otro jugador, básicamente le estás diciendo que juega mal sin recomendarle cómo jugar bien, confundes la crítica con el consejo (y una crítica nada constructiva, además).
Recuerda la regla de oro: Que no te moleste a ti, no significa que no sea sancionable. El sistema funciona como funciona, sanciona lo que sanciona, y no se va a ajustar a tu propia "susceptibilidad". Ser amable y respetuoso, en vez de rechazar el sistema y llamar a otros "sensibles" "de cristal" por querer reportar tu mal comportamiento, es lo que te llevará a no ser suspendido nuevamente.

El sistema no se va a ajustar a ti, te recomiendo que te ajustes al sistema.

puede que tngas razon pero decirle "deja de morir, juega bajo torre" yo lo veo como un comentario constructivo, si a mi me dijeran algo asi (que me lo han dicho) yo no me eh molestado por que yo almenos lo veo como un consejo si veo que estoy muriendo y me dice alguien que no lo haga y que juege bajo la torre sinceramente lo veo como algo positivo, debes saber supongo que no puedes explicar lo que quieres decir tanto como quieras no puedes escribir un testamento en partida para explicar el por que de cada cosa, por eso uno debe ser listo y tratar de entender el por que te dicen algo asi, y bueno si alguien te dice "ptm deja de morir que acaso no sabes que debes jugar bajo torre?" eso yo lo veo como algo negativo eh incluso sin la groseria en la oracion, si la gente es de cristal y una frase tan simple y a mi parecer tan entendible como " deja de morir, juega bajo torre" o "no empujes la linea que no te puedo gankear" por que enserio por frases como esas me han incluso insultado cuando iba de jg, no se puede decir mucho en plena partida y uno trata de dar un consejo con las minimas palabras para que a uno no lo maten y que ademas les de tiempo de leer a los demas jugadores.

Creo que no leíste los ejemplos que puse arriba.
"Deja de morir" no te dice nada, el juego te penaliza por morir, morir es negativo y te lo dicen desde el tutorial, ¿crees que si le dices "deja de morir" a alguien, va a tener el más mínimo efecto? Es de sentido común. En League Of Legends, muriendo un par de veces, es fácil llegar al punto donde es casi imposible no morir en contra de un enemigo en línea, y si juegas bajo torre, es fácil divearte.

Lo que me refiero es que, incluso tratando de "decir en pocas palabras", hay miles de cosas que podrías decir más constructivas que "deja de morir". Y comentas "uno debe ser listo y tratar de entender por que le dicen algo así", pues no le estás diciendo nada, es decir, ¿quieres que la persona adivine por qué lo estás insultando? Eso tampoco se puede amigo, cada persona es un mundo, interpreta el juego distinto, ¿qué sabe él por qué le estás diciendo eso o qué estás queriendo decir si es un comentario ofensivo con tan poco valor?

Tu error, nuevamente te comento, es asumir que todo el mundo piensa como tú piensas. A ti te parece que esa frase se entiende perfectamente, o que no es un insulto por que a ti no te afecta, pero si la gente te reporta y sales sancionado, es por que a ellos SÍ les molestó y SÍ se sintieron ofendidos, que es lo importante. Los puedes llamar de cristal, los puedes llamar sensibles, pero eso no te va a quitar la sanción que te vas a ganar en la cuenta.

Te voy a dar una lista de recomendaciones:
"No pelees contra [nombre de campeón], está muy fuerte"
"No puedes contra [nombre de campeón] espérame"
"Ármate [nombre de objeto] contra [nombre de campeón] para poder"
"Juega más pasivo, van gank a [nombre de linea] "
"Deja que empuje, te gankeo"
"Pon visión en [nombre de linea]"

Son comentarios casi igual de largos que "deja de morir y juega bajo torre", pero le estás aportando:
1. Consejo real
2. Información de la partida
3. Actitud amistosa y constructiva

Hay una diferencia entre no poder y no querer. Ahí pudiste ser constructivo con pocas palabras, pero decidiste meter la bronca y el insulto al tono de tu comentario, tal vez por que estabas molesto durante la partida.

Danvers
Minion
Minion

bro es lan aqui el sistema es una **bleep** a nadien le importa por que crees que somos el azme reir de todo el mundo? jamas sera considerada una region y esta bien es lo que hay 

Pasa en todo el mundo, entras a Reddit y ves a los de NA diciendo "NA es un meme como fuimos los primeros nos tienen descuidados" etc, etc. Misma historia, distinto idioma, y es por que el bot que aplica y regula las sanciones es el mismo.