cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

La tienda y sus objetos

DESBALANCEADO:

Se que estan testeando todo y viendo que tal con los objetos haber como van y todo eso, pero por favor Riot Games, solucionen cuando antes este probeblema de objetos absurdos y desbalanceados, y campeones con estos objetos muy muy desbalaceados por igual, esto es solo una opinion como jugador de LoL, otra cosa los magos apenas y hacen dano, con Diana a lvl 6 y con un objeto les bajaba casi la mitad de la vida o incluso los mataba, ahora cuando me lanzo con todo el combo es como si le estuviera tirando una escupida en el ojo, no hago nada de dano, esto es solo una recomendacion y cosas que deben cambiar, por el momento toca jugar normales porque en rankeds no pienso ni meterme con estos objetos.

2 RESPUESTAS 2
The War Wolf
Barón
Barón

Es el punto de la pretemporada, no hay clasificatorias (que tengan reflejo en tu rango real, ya que la temporada terminó) y pueden probar cambios e ir balanceando conforme pasa el tiempo. Si es tu primera pretemporada, normal que tengas esa reacción, las pretemporadas siempre las toman para sacar cosas nuevas potencialmente rotas en el juego.
Pretemporada 2016 con la letalidad como nueva estadística y Camille como nuevo campeón fue una pesadilla.
Pretemporada 2017 con las nuevas runas, todo cambió, y de paso salió Zoe que era un calvario al tenerla en contra.
Pretemporada 2018 con la existencia del nuevo Dark Harvest, todo el mundo empezó a llevar esa runa básicamente sin excepción, por lo rota que estaba.
Pretemporada 2019, Aphelios.
Y henos aquí, con los nuevos items, y a espera de que probablemente el support tanque también esté rotillo por su lado cuando salga... XD
Así son las cosas siempre, es el modus operandi de Riot y ya lo tienen bien establecido.

los objetos miticos para magos son un chiste solo pusieron lso antiguos con una pequeña mejora que es infima sin contar que el cd ahora tienes cque comprar todos lso item para recien tener 40%