cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

La toxicidad es cada día mas peor y rito no hace nada (al menos hasta ahorita).

A quien no le pasa que siempre le llegan a un amigo y le dicen hey sale su lol? y como no tienen el mismo elo se van a una normal y se encuentra con gente con serios problemas de agresividad, y no nos olvidemos de los egoplayers del soloq que son peores cada vez mas.

En el titulo puse (al menos hasta ahorita) porque van a remover el chat /all, se que ha mucha gente le puede parecer una mala decisión, porque hacían amigos y esas cosas pero lamentablemente el 95% de las veces se usa para tirar sh*t al otro team asi que se puede decir que es un paso en la "dirección correcta" énfasis en las comillas porque veremos que tal les sale esa jugada.

Pero fuera de eso Riot no hace nada realmente porque si los banean se hacen nueva cuenta o solo les ponen una restricción de chat de 10 partidas (cuidado que no vayan a banear a la billetera con piernas que les compra skins).

Bueno al fin y al cabo es lo que hay que tragarse cada game de lolinho, una cosa que quiero comentar es que yo deje lol en 2017 y volví este año con esta cuenta y me encontré que ponían "Bot Difference" y cuando jugaba no solían decirlo, veo que los flamers se vuelven mas creativos con el tiempo.

Si encuetran un flamer en el modo que sea repórtenlo, aunque en el 90% de las ocasiones no les hagan nada, pero algo es mejor que nada supongo..., hasta aqui mi aporte al foro nos vemos en la grieta!

9 RESPUESTAS 9
Lanna
Minion
Minion

Recuerda lo increible que es el comando: ''/Muteall".

Thats The Spirit
Escurridizo
Escurridizo

Lo mas lamentable es que no van a hacer nada porque ganan millones de dolares en skins, si banearan a los toxicos perderian millones. Riot sabe el mundo de toxicidad que tiene su jueguito pero no les conviene, prefieren lucrar con la salud mental de los jugadores.
matixzz
Minion
Minion

Juego desde hace 10 años, la mejor solución es traer de vuelta el "tribunal", no necesitas ninguna otra medida como "eliminar" el all-chat y punto. 

Por lo demás, decir bot dif, top dif no es nada baneable y no debería serlo, más aún, me parece más grave la gente que intea a propósito antes que el flame, lo peor es que respecto a ésto, Riot no hace nada y banea a la gente que flamea al inter, lo cuál es sumamente ilógico. 

PumpkinKing
Minion
Minion

Gracias al /all conoci un grupo de streamers los cuales sigo.

la decision del /all se siente como si un Rioter estaba jugando una partida y lo flamearon del team enemigo. Como los rioters de NA estan en bronce/oro y juegan muy poco, recien se dieron cuenta que tienen la comunidad mas toxica jamas creada

sacar el /all chat es la peor decision que tomo RIOT hasta ahora :/. ojala no lo quiten. juego hace 10 años aprox

Cito "una cosa que quiero comentar es que yo deje lol en 2017 y volví este año".

Yo pregunté
The War Wolf
Barón
Barón

Bajo ese estándar... ¿Se puede hacer algo realmente? Cualquier sanción sin excepción se puede esquivar con, como tú dices, "haciendo una cuenta nueva" y listo. Incluso si les baneas la IP pueden volver con un VPN XD

Por eso es que son buenas estas medidas para eliminar medios por los cuales esa toxicidad puede llegar a los usuarios, así en general los tóxicos tienen menos efectos. Por que... ¿Eliminarlos? Muy poco posible, siempre habrá formas en las que consigan volver y toxiquear.

Lo siguiente idealmente sería no poder escribir, si no tener unas frases predeterminadas para usar en el chat como en Wild Rift, así ese impacto de los tóxicos se reduce significativamente.

Si y no.

Si le baneas la IP pueden volver con un VPN si, pero muchos otros tampoco lo harian.
Ademas, el uso de VPNs usualmente genera un lag tremendo, y encima que la mayor parte de la comunidad del lol juega en una pc patata... es un buen filtro.  

Generalmente los que no se molestarían en simplemente descargarse e instalar una VPN son los mismos que no se molestarían en crearse 30 cuentas, y la mayoría de VPN gratis son buenas como para jugar, otras tantas tienen pruebas gratis, etc... ¿Ponte que entre millones que haya le quites las ganas a algunos? Muchos otros juegos son prueba de que tan medida efectiva no es.
Pero hey, volviendo al punto, la idea es que hay ideas potencialmente más impactantes, y más sencillas de aplicar. ¿Tal vez la solución sea aplicar mayores castigos? ¿Tal vez dar mayores recompensas a los que no son castigados? ¿Eliminar otros medios de comunicación en el juego? ¿O todo lo anterior junto? Eso se irá viendo. Pero banear IP es mucha molestia para poco resultado realista.