cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Elesrasta
Minion
Minion

Leave buster injusto

No es normal que en selección de campeones elija previamente el campeón que voy a jugar y alguien de mi equipo, lo banee porque sí, sin razón, ni justificación, envio el reporte de selección de campeones, alguien más le dice que lo que hizo si es reportable, y esa persona diga !ah pues vale, voy troll para justificar el report! y pickee teemo supp, sea yo el que me tenga que salir desde selección de campeones y sea yo el que tenga que aguantar inmediatamente el leave buster...

Se debería poder dogear la partida cuando pasan casos así.

4 RESPUESTAS 4
XINSEDMX
Escurridizo
Escurridizo

Puedes dodgear a cambio de perder unos puntos.

W3 Vermillion
Heraldo
Heraldo

Es molesto q te baneen el pick, pero definitivamente NO es reportable, dicho en palabras de riot, cada quien hace lo q quqiere con su "ban". segundo, ir pick off meta, tmb, es molesto, pero en cuanto no termine 0/20 y juegue a ganar, NO es reportable.
"se deberia poder dodgear partidas asi" y como va a saber riot q tendria q darte el dodgeo gratis en determinado game? y darle dodgeo gratis a todos no es justo, porque asi todos se salen cuandoo creen q van a perder, sin ninguna penalizacion

creo que eso se puede poner como toma de rehenes ya que si lo hizo aproposito lo puedes reportar en la seleccion

2hdezoliver0
Escurridizo
Escurridizo

NO.