cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
warriorsg
Minion
Minion

Les quiero compartir una idea!

Buenas noches invocadores!
Estaba desvelado y termine mirando partidas del competitivo, a lo que en un momento quedé disociado de la realidad y me puse a reflexionar, porque en las partidas profesionales los equipos suelen llegar a la primera sangre luego de tal minuto? Bueno mi deducción es porque se debe a la cautela, a la meticulosidad del juego, darle prioridad al farmeo, llegar lo más seguro a la etapa de las temafights con el oro y experiencia sin haber muerto.
Entonces pensé, como se podría incentivar para que esto suceda más en el los elos bajos? En las SoloQ? Mi lamparita me dijo: y si en vez de recibir 400g en la primera sangre, obtuvieras un plus, osea más oro,u otros recompensa, por lograr la primera sangre luego de X minuto? Quizás luego del minuto 6/8, o algún minuto en el que el rival que muere pueda volver de base con algún ítem intermedio , ejemplo, un Puñal Serrado, un Capítulo Perdido o una Ceniza de Bami, entre otros, con el oro del farmeo. Imagino que la idea de saber que la primera sangre pueda valer más luego de cierto minuto, pueda hacer que los jugadores modifiquen sus actitudes en el juego temprano y hasta se podría pensar que tengan más prevención al "tryhard" y evitar un posible "ragequit".

Bueno cosas que uno divaga cuando se trasnocha 😂. Ojalá se abra el debate, y que pueda aportar algo una simple idea!
2 RESPUESTAS 2
The War Wolf
Dragón
Dragón

Hay campeones que dependen de jugar agresivamente los primeros minutos de partida. ¿Es realmente necesario literalmente castigarlos por algo que es parte esencial de su estilo de juego?
Hay campeones que son diseñados para el Tryhard, Tryhardear es un estilo de juego válido por mucho que a jugadores menos experimentados les salga mal.

Lo que mencionas del competitivo funciona en según cuál Meta. En un Meta lento puedes llegar fácil al minuto 15 sin primera sangre, pero en un Meta más rápido, ay papá, vas a ver Diveos a nivel 3, invasiones nivel 1 en la jungla donde se mueren más de 5 jugadores, intercambios súper agresivos... No es algo universal. El juego cambia, y hay distintos estilos de juego.

Diegish4
Minion
Minion

estaría bastante bien como idea, premiar el jugar safe pero estaría complicado dar a conocer esta mecánica, además haría menos tentadores los invades que son una gran estrategia