cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Adelvert
Escurridizo
Escurridizo

Lo que nadie quiere decir del lol....

Si eres nuevo y entraste al foro a preguntarte si jugar al League of Legends o no, te lo respondere aqui.

NO

No juegues a esto, habiendo tantos buenos juegos en internet gratis, no juegues League of Legends

¿por que? por su comunidad apestosamente TOXICA.

Si cometes un error en una NORMAL te insultaran a ti, a tu hermana, a tu madre, a tu familia en general, te desearan enfermedades a ti y a todos tus conocidos, te amenazaran de muerte o de ir a buscarte donde estes.

Te agregaran de a 2 o 3 o 4 para insultarte por audio por que no les alcanza por hacerlo por chat.

incluso si decides reportarlos para que los sancionen no les haran nada, por que juegas solo y a la empresa encargada de esto no le interesas, pero incluso no los banearan si no que seguramente te bannen a ti por molestar a esas personas que te insultaron toda la partida o te trollearon.

No puedes quejarte de un troll, si lo haces recibes ban, si alguien te insulta durante 30 minutos y tu le dices algo seguramente el ban sea para ti y a ellos los dejen seguir jugando, incluso creo que Riot debe hasta regalarles algo por ser hiper toxicos por que si no no se entiende.

No juegues al League of Legends, aqui no hay emparejamiento y el que hay es malo, elobooster, smurf, gente que compro cuentas y juega peor que mi bisabuela con miopia, carrera al nexo, troll picks , premades toxicas y trolls.

Eso es League of Legends, y los bugs obviamente que cada dia son mas.

También contamos con el PEOR CLIENTE en la historia de los videojuegos que cada tanto se bugea y no puedes chatear con nadie ni invitarlos a las partidas ni nada.

Seguramente me coma alguna sanción por este post pero por mas que le duela a quien le duela es la realidad.

Ya me canse de la comunidad toxica y troll y la libertad de hacer lo que quieran que Riot les da y no hace absolutamente nada y cuando hace algo lo hace MAL.

Prefiere banear a gente que despues de años y años comportandose explota y en alguna partida se va de boca, a banear a gente que desde que entro al lol insulta e insulta e insulta e insulta y nadie le dice nada.

Y esa seccion es directamente para Riot Games: 

Estoy esperando que me den permaban para dejar definitivamente el League of Legends, esa seria mi excusa para dejar esto de una ves.

Ya no me divierto y la unica razon por la que sigo entrando es por los amigos que hice aqui, pero debo admitir que el juego se les fue de las manos, la gente, todo.

Como alguien que jugo desde los inicios cuando al novato lo mandaban al mid con ashe para que no feede, veo como esto se cae a pedazos y no les importa.

Si no salia Voyvoy o como se escriba a hacer un video en Youtube quejandose, ustedes Riot Games no nos daban ni bola, solo piensan en que les generemos dinero sin importar si nos divertimos o no.

Espero algun dia volver a aquellos inicios donde uno entraba a divertirse....................................

22 RESPUESTAS 22
4Rings
Minion
Minion

Yo te voy a contar lo que nadie quiere decir de verdad, que una persona puede cometer el mismo error o tropezarse con la misma piedra no 2 o 3 veces que seria normal, si no que 15,20, 25 o mas en un lapso de 30 minutos, que si te insultan no te cuesta ni 30 segundos mutearlos, mientras que el tipo que se esta matando y matando una y otra vez no puedes hacer nada al respecto, ni bloqueandolo te asegura que no te vuelva a tocar, que te vas a encontrar mas jugadores que cometen el mismo error del que nunca aprenden por lo que veo una y otra vez mas veces de las que te encuentras a un flammer, que el sistema de matchmaking de riot lleva 13 años siendo de los peores que existen en el mundo de los video juegos y por ultimo que si mejor no jugar esta porqueria adictiva y jugar muchos otros juegos que estan por ahi.

Tilt TEMRICH
Minion
Minion

Comunidad toxica ?todo tiene un por que .
https://m.youtube.com/watch?v=kyHPy6fvMes
Sir Crucifix
Escurridizo
Escurridizo

y es un juego para NO tomarlo en serio , no te va a dar dinero no te va a dar un futuro ... es un juego para jugarlo asi nomas , las rankeds no son en serio ,  son SUERTE mas que habilidad .

ceroan
Minion
Minion

che tomate algo por que le tiras mucho hate al juego jajaja

1-nunca me han agregado para insultarme ,me insultan en el lobby y listo

2-existe el poderoso mute all en el juego ,para que no escuches las estupideces que dicen los otros.

3-no apoyo decirles a otros que no entren al juego ya que es divertido y tarde o temprano se encariñaran.

4-la comunidad no esta del todo perdida hay gente buena onda ,pero escasea lamentablemente .

5-lo del  cliente es en gran  medida cierta aunque tambien depende de la maquina que llevas y lo de los bugs jajaj todos lo saben creo y nunca el cliente me impidio jugar con alguien

si no pesaran en nosotros no nos regalarian cosas de vez en cuando ni actualizarian el juego como le hacen , ni eventos harian.

en fin eso es todo 

saludos

Hola A TODOS 🙂
Chisa
Minion
Minion

simplemente mutealos

ceroan
Minion
Minion

En cierta parte tienes razón con lo que dices pero el juego es chido muchas veces quise dejarlo al juego por lo que dices (la gente toxica) pero pienso hay gente así en todos lados y por otro lado es un juego accesible ademas de entretenido asi que relajate y tomate el juego con calma ,aunque reniegues a veces 

Hola A TODOS 🙂
SeuÐeyƒ
Minion
Minion

Yo soy de LAS platinoob y jamas me a pasado nada de lo que dices  juego desde a mediados de la s4 y los flameos mas intensos que tuve fue los primeros 2 años ahora todos son un amor y eso que estoy en uno delos elos mas toxicos del juego y mi pick elo a sido diamante y el flamer hay era yo todos los demas re tranquis o te respondian pero argumentando en tema de jugabilidad o no se si tengo buena mentalidad para esto,pero el trash talk que se ven debes en cuando es bastante suave al de la S4y S5 los de ahora creo que son muy sensibles o yo creo que depende de la edad igual,  saludos bro 😄

>a href="https://subefotos.com/ver/?fb6554fd960c40261f39b4b5c4e2bf47o.jpg">

fffOnefff
Si decis que nunca te paso nada esto simplemente estas mintiendo.
No entiendo el por que pero estas mintiendo por que algo de esto le a pasado A TODOS.
A menos que no estes jugando League of Legends.
Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

Creo que estás exagerando, llevo años jugando y nunca me pasó nada de eso. A lo mejor en una o dos partidas me dicen "gg jungla" o boludeces así, pero ahí queda la cosa. 

Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Lo que nadie te quiere decir? Cualquier jugador de lol sensato en lo último que piensa es en recomendarle esta droga a otro, no le deseo a nadie tanto mal, sabemos que nos hace mal, pero no podemos dejarla.

Para los que no entienden por que no puedemos dejar esta droga op xd
https://m.youtube.com/watch?v=kyHPy6fvMes
sanz2600
Minion
Minion

Creo que son sentimientos que todos hemos tenido en algún momento sobre el juego, sólo cambiaría el título del post, pues no es algo de lo que no se haya hablado hasta el cansancio. 

Concuerdo en los puntos que mencionas, pero, a fuerza de ser realistas, sabemos que no es algo que vaya a cambiar a corto o mediano plazo, (por muchos ajustes que haga Riot), al final es un reflejo de lo que es internet hoy día, (y sus redes sociales): toxicidad a tope. 

Sólo agregaría, que en efecto, para quienes jugar lol se vuelva algo desgastante (y a veces hasta adictivo), lo mejor siempre será dejarlo, (por un tiempo, o de forma definitiva).

iatneh
Heraldo
Heraldo

a ver lo primero que alguien se entera de league of legends, crees que se van primero a los foros a ver como esta? nope, se van directo a descargar y ser uno mas de la comunidad, la verdad a riot le importa mas borrar este tipo de avisos/advertensias que mejorar el juego, lo que sea, tanto el servidor, el balance, bugs y errores, incluso el emparejamiento.
BlackFlág
Heraldo
Heraldo

Si vos no querés jugar mas, no jugués mas. Incentivar a otras personas a no jugar el juego te convierte en un toxico, como los que mencionas en tu post.

Toxicidad es todo lo que ya nombre.. lo mio no es toxicidad... el problema es que le llaman toxicidad a cualquier cosa.
Slyzaroth
Minion
Minion

He leído muy por encima porque se por donde vas y está bien que tu no quieras jugar y opines sobre los puntos malisimos que tiene lol, pero no creo que debieras incitar a que no lo jueguen, lol es un buen juego y está donde está por algo, ademas el juego no se basa en un solo servidor, hay muchos mas y tienes multitud de opciones a la hora de jugar, hay gente toxica, sí, pero te encuentras 2 juntos 1 de cada 5 partidas, y hablo gente toxica pero toxica de verdad

Y creo que tienes una opinión demasiado parcial basada en tu experiencia y en la frustración que has experimentado, espero que no cruces experiencias parecidas así y simplemente puedas disfrutar el juego omitiendo actitudes como dices y etc
Nunu Gaming
Minion
Minion

Qué revolucionario. NADIE había dicho eso antes, wow. 

Jaheje
Dragón
Dragón

Estoy de acuerdo contigo en varios puntos 🙂
Sonne
Heraldo
Heraldo

Yo también tuve esta etapa de hacer cualquier cosa para poder dejar el LoL, pero era imposible. Ahora no me siento así, estoy feliz con los campeones que juego, trato de mejorar día a día. Cuando me toca un troll hasta puede llegar a darme gracia, para qué me va a afectar? Es un juego, no es el fin del mundo. Estoy jugando con champs que me gustan, los adoro, simplemente disfruto manejarlos a pesar que hayan malas partidas. Así debería ser.

Hay tantas cosas negativas, pero viendo tooodo eso es obvio que no vas a disfrutar nada. Por qué no enseñarle el lado bueno al jugador nuevo? Qué tal si, en vez de mostrarle todo lo malo, no le das las herramientas para que sepa divertirse? Si todos dicen que algo está mal, todos se van a creer que está mal y no van a buscarle el lado positivo nunca.

Este tipo de posts no ayudan en nada a la comunidad, solo siguen alimentando la toxicidad que irónicamente quieren que se vaya.

La ironía es que haciendo esta clase de post te vuelves parte de la comunidad toxica de lol y que no eres nada distinto amigo, te recomiendo que vas el video que saco panchita sky, el ultimo. de resto yo si lo recomiendo y he pasado por tilts duros! pero en fin es un juego a veces toca mute y ya otras reirte con la pendejadas que dicen otros