cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Onand
Escurridizo
Escurridizo

Los Smurf son una plaga

Recién termino una partida donde los smurf de en frente nos acaban de dar una paliza sin precedentes.

¿que aprendí? NADA.

Simplemente fue perder 15 minutos en una partida sin sentido, contra gente que con 1 mano jugaban mejor que todo nuestro team.

CERO aprendizaje CERO diversión.

Lo único que hace este tipo de "ser" (que no llamare gente por que no lo merece) es hacer que personas como yo o como personas que intentan jugar una ranked y a lo sumo quizás con suerte subir... es perder el interés por las rankeds y diría que hasta por el juego.

Y no solo la paliza obvia que recibe el que no es smurf.. si no la toxicidad de estos smurf que te ponen "bronce de m****" "no vas a salir nunca pelo****" o te matan y se ríen in-game con la típica "izi"

¿Que logran? que la gente abandone el League of Legends.

(Que por mi parte ya tengo las maletas echas, solo espero el arribo)

Despues los "high elo" se preguntan por que demoran tanto las colas de emparejamiento... Sencillo, por que estan echando a los jugadores que quieren subir.

Y ni hablemos que 90% de las veces que un jugador se hace una smurf es para jugar con un amigo y subirlo osea que también contribuyen al eloboost...

En fin espero que se diviertan en unos años jugando las 4 personas que queden.

12 RESPUESTAS 12
Possesion
Minion
Minion

Tenes toda la razón mi querido compañero, el sistema de clasificatoria se hizo para que uno pueda demostrar su nivel de habilidad, estrategia y destreza con su campeón a elegir, sin embargo que RIOT permita que los jugadores con un único E-mail tenga una cantidad de cuentas y no una única, se aprovechan. RIOT debería hacer que se permita con tu E-mail y ademas con la confirmación de tu numero de telefono (que ya hizo en CLASH), debería aplicar lo mismo para la cuenta en general entonces si te registraste con tu E-mail y numero de telefono(obligatorio al momento cero de ser creada), ya queda registrado que tenes una cuenta. Y cada vez que quieras crearte otra cuenta pero utilizando los mismos datos no te permita, entonces por mas que te crees otro E-mail no vas a poder hacerte otra cuenta porque si o si la tenes que vincular con tu Numero de telofono. 

Por otro lado te invito a que leas mi propuesta que subí hace un par de días donde compartí mi idea para mejorar el sistema de clasificatorias y de esta manera tener una mejor comunidad y evitar el toxiqueo o el troleo.

Saludos y que tengas una buena semana !!

Sir Crucifix
Escurridizo
Escurridizo

y si , es mas comodo jugar contra bronces platas sabiendo jugar que con diamantes puros.

igual las rankeds son al cuete , todas las ligas son iguales .

iatneh
Heraldo
Heraldo

mira, riot es una compañia ok? ellos quieren cantidad y por eso se permite la actitud que ves en la grieta, si hicieran caso al codigo del invocador, reglas de comportamiento o respeto comun, incluso que hicieran su trabajo, SERIA CONTRAPRODUCENTE para la compañia porque? castigos, baneos y una fuerte conviccion a las reglas = menos niños = menos compradores.
Gambling King
Escurridizo
Escurridizo

¿Por donde empezamos?

¿que aprendí? NADA.

Simplemente fue perder 15 minutos en una partida sin sentido, contra gente que con 1 mano jugaban mejor que todo nuestro team.

No todas las partidas te van a dejar un aprendizaje ni mucho menos van a ser divertidas, hay muchos factores como los AFK, Trolls y gente tóxica, los smurf solo son uno más de los problemas pero no son el más grande ni mucho menos el más importante.

Además, incluso de una derrota aplastante se puede aprender algo si se tienen las ganas.

Lo único que hace este tipo de "ser" (que no llamare gente por que no lo merece) es hacer que personas como yo o como personas que intentan jugar una ranked y a lo sumo quizás con suerte subir... es perder el interés por las rankeds y diría que hasta por el juego.

Y no solo la paliza obvia que recibe el que no es smurf.. si no la toxicidad de estos smurf que te ponen "bronce de m****" "no vas a salir nunca pelo****" o te matan y se ríen in-game con la típica "izi"

Una, dos o hasta diez partidas clasificatorias no van a hacer la diferencia entre subir o no subir, si subes es por que estás jugando con la habilidad mínima necesaria para estar en la siguiente liga.

No es lo correcto ni lo mejor, pero jugadores experimentados jugando contra jugadores novatos los vas a encontrar en cualquier juego online o al menos su gran mayoría.

Me parece algo desagradable que deshumanices a un grupo de personas que podrían tener un punto para hacer lo que hacen, por ejemplo, hay gente que quiere aprender a jugar nuevos campeones pero al estar en high elo se les dificulta, o no digamos campeones, aprender un rol nuevo puede ser un reto grande en diamante+ (Espero que con los cambios a las clasificatorias que hará Riot pronto esto deje de ser un problema).

El asunto de la toxicidad es muy aparte, la gente que crea smurfs únicamente para humillar novatos son la categoría más baja de jugadores smurf, si te querías referir únicamente a ellos con tu publicación entonces olvida lo que escribí al comienzo del anterior párrafo.

Despues los "high elo" se preguntan por que demoran tanto las colas de emparejamiento... Sencillo, por que estan echando a los jugadores que quieren subir.

No se trata de que estén echando a los que quieren subir (Que, como dije, si se tiene el nivel y se quiere subir se sube sin importar que haya afk, troll o smurfs), se trata de que si 1/3 de los jugadores de "high elo" están jugando en una smurf nueva, ese tercio de jugadores no va a estar disponible para jugar contra los que están en sus cuentas main o en smurfs que ya alcanzaron su nivel real.

El problema de los smurfs si es real y existe, pero no es ni tan grande como lo planteas ni tan problemático para el sistema de ligas, lo que es innegable es que es frustrante y odioso para el jugador como ente individual.

Me atrevería a decir que a las personas que más daño hacen los smurf es a los jugadores nuevos, esos que están escalando a nivel 30 apenas.

Yo por mi parte lo solucionaría creando una opción para crear automáticamente una cuenta nivel 30 si dejas como "aval" una cuenta creada con anterioridad que ya sea superior a nivel 30, esa cuenta se hará responsable y compartirá las suspenciones que se puedan generar por toxicidad (Para evitar a la gente que insulta a los nuevos) y comenzar a sancionar la creación de cuentas smurf sin aval.

PD: Alto circulo vicioso se arma siempre en estas publicaciones, siempre los mismos pensamientos de "si no subo es por culpa de los demás" y cosas similares, no amigos, aún están a tiempo de elegir la cápsula roja y salir de ese tren de pensamientos que no deja de dar vueltas.

PD2: Llevan 10 años diciendo que LoL va a morir y ahí los ves, incluso si la gente dejara de jugar LoL ya hay más juegos de Riot, así que veo difícil que esto termine pronto.

@Gambling King  escribió:

¿Por donde empezamos?

¿que aprendí? NADA.

No todas las partidas te van a dejar un aprendizaje ni mucho menos van a ser divertidas, hay muchos factores como los AFK, Trolls y gente tóxica, los smurf solo son uno más de los problemas pero no son el más grande ni mucho menos el más importante.

Además, incluso de una derrota aplastante se puede aprender algo si se tienen las ganas.

Una, dos o hasta diez partidas clasificatorias no van a hacer la diferencia entre subir o no subir, si subes es por que estás jugando con la habilidad mínima necesaria para estar en la siguiente liga.

No es lo correcto ni lo mejor, pero jugadores experimentados jugando contra jugadores novatos los vas a encontrar en cualquier juego online o al menos su gran mayoría.

Me parece algo desagradable que deshumanices a un grupo de personas que podrían tener un punto para hacer lo que hacen, por ejemplo, hay gente que quiere aprender a jugar nuevos campeones pero al estar en high elo se les dificulta, o no digamos campeones, aprender un rol nuevo puede ser un reto grande en diamante+ (Espero que con los cambios a las clasificatorias que hará Riot pronto esto deje de ser un problema).

El asunto de la toxicidad es muy aparte, la gente que crea smurfs únicamente para humillar novatos son la categoría más baja de jugadores smurf, si te querías referir únicamente a ellos con tu publicación entonces olvida lo que escribí al comienzo del anterior párrafo.

No se trata de que estén echando a los que quieren subir (Que, como dije, si se tiene el nivel y se quiere subir se sube sin importar que haya afk, troll o smurfs), se trata de que si 1/3 de los jugadores de "high elo" están jugando en una smurf nueva, ese tercio de jugadores no va a estar disponible para jugar contra los que están en sus cuentas main o en smurfs que ya alcanzaron su nivel real.

El problema de los smurfs si es real y existe, pero no es ni tan grande como lo planteas ni tan problemático para el sistema de ligas, lo que es innegable es que es frustrante y odioso para el jugador como ente individual.

Me atrevería a decir que a las personas que más daño hacen los smurf es a los jugadores nuevos, esos que están escalando a nivel 30 apenas.

Yo por mi parte lo solucionaría creando una opción para crear automáticamente una cuenta nivel 30 si dejas como "aval" una cuenta creada con anterioridad que ya sea superior a nivel 30, esa cuenta se hará responsable y compartirá las suspenciones que se puedan generar por toxicidad (Para evitar a la gente que insulta a los nuevos) y comenzar a sancionar la creación de cuentas smurf sin aval.

PD: Alto circulo vicioso se arma siempre en estas publicaciones, siempre los mismos pensamientos de "si no subo es por culpa de los demás" y cosas similares, no amigos, aún están a tiempo de elegir la cápsula roja y salir de ese tren de pensamientos que no deja de dar vueltas.

PD2: Llevan 10 años diciendo que LoL va a morir y ahí los ves, incluso si la gente dejara de jugar LoL ya hay más juegos de Riot, así que veo difícil que esto termine pronto.

Todo muy lindo el discurso pro smurf pero no pueden practicar sus campeones en una partida normal? ¿o solo pueden practicar campeones en sus smurf en elo bajo ? ¿ sera que se aprende mas practicando campeones en elo bajo en rankeds?

Seamos sinceros la mayoria de estos "high elo" que suben una smurf es para venderla o subir a un amigo.

Todo lindo con el discursito pero eso deciselo a otro a mi no me quieras inventar QUE NECESITAN PRACTICAR CAMPEONES.. Practicalos en normales papa no en una ranked para arruinarle la vida a los que intentan realmente subir y no "probar campeones"

Que encima hablas de PROBAR campeones EN RANKED..

Absurdo.......

@Onand 

1.— Se puede aprender a jugar campeones en elo alto, no es imposible pero dependiendo del campeón si muy complicado, aprender desde nivel 3-30 es como empezar desde 0 de nuevo, una vez que ya tienes las bases y estás en un nivel decente se puede mejorar y pulir en la cuenta main.

Así que no, no se aprende más en elo bajo, pero si se aprende rápido y sin complicaciones en elo bajo.

2.— Obviamente no conozco la cifra exacta, pero no creo que crear cuentas smurf para venderlas sea la mayoría de casos, hay demasiadas razones, una sería, como dices, subir a un amigo de liga más baja, pero además de las que ya se mencionaron antes, hay más razones, desde gente que quiere volver a experimentar como es jugar en un elo de bronce/plata hasta gente que hace streams aburridos de "subiendo desde bronce a diamante en x cantidad de tiempo", o el contraproducente caso de las largas colas en elo alto que solo generan un circulo vicioso como comente antes.

3.—Ya para terminar, cuando hablo de practicar campeones evidentemente no me refiero a las clasificatorias, si no al tiempo en el que las cuentas están subiendo hasta el nivel 30.

Según dijo Riot ya están preparando cambios en el sistema para que no todos comiencen en el mismo mmr de clasificatorias en su primer juego, es decir, los smurf que por obvias razones arrasan las partidas mientras suben a nivel 30 empezaran a jugar contra gente más experimentada en la primera clasificatoria, eso tal vez ayude a evitar que los jugadores de ligas inferiores no sean molestados más.

Ya para terminar, recalco una vez más.

Los smurf no te están "arruinando la vida" a ti ni a nadie que intente subir. Por suerte esto no es matrix y puedes elegir ver la verdad cuando quieras, saludos.

Prontera
Minion
Minion

Estás donde tienes que estar, de eso no hay duda, porque tal como aparecen smurfs al otro lado, en tu equipo también pueden aparecer, mismo pasa con trolls, afks, etc.
No es un problema de LoL, en todos los juegos existen smurfs, más si es un juego competitivo, gratis, y sin control de cuentas. Claro que nada justifica que se comporten de mala forma y eso sí que es sancionable.
IceDieb
Minion
Minion

Parecen mas cuentas leveleadas con el propósito de ser vendidas en el mercado negro de las distintas redes sociales que existen hoy dia, mensajeria privada para entablar terminos de venta y listo, difícilmente alguien se enteraría de esto. Una pena la verdad, mientras no exista un control de cantidad de cuentas disponibles para un jugador y que este funcione bien, pues es lo que hay, ovbiamente no todos se ponene a subir cuentas para la venta, pero si bien es cierto hay jugadores con mas de 3 cuentas alter, a parte de la main, que usan para amargar partidas y experiencia de juego.

Son los que le dan de comer a riot mierdas te tienes que aguantar

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Riot no va  solucionar ese problema  , en  clash  se evidencio mas el  problema. Es un  negocio redondo  de venta de  cuentas  con  el elo incluido.

Riot hace misiones  para acumular  falsas reproducciones  de contenidos   del competitivo , ya no  compro nada estético  hace años.

hace unos mese  compre una skin   la quería jajajaja ....  nel  no invierto  otro pezito  en el  juego.

Carolinda II
Escurridizo
Escurridizo

Y si cerras el juego despues de que te matan 850 veces te ponen penalizacion a vos

es un chiste malo este juego

@Carolinda II  escribió:
Y si cerras el juego despues de que te matan 850 veces te ponen penalizacion a vos

es un chiste malo este juego

Lo malo es que riot después te dice "estas donde tenes que estar" "si no subis es por que no mereces subir" ... osea entiendo soy horrible ya lo asumí hace años.. ahora si me pones en frente a un tipo 3 ligas mas alto que yo ni voy a aprender ni voy a subir.

Soy BRONCE quiero jugar con gente BRONCE y cuando suba a PLATA quiero jugar contra gente PLATA y así hasta morir en ORO seguramente por que para mas no me da.

Si para subir a PLATA tengo que jugar contra PLATINOS entonces el sistema es una PORQUERÍA.