Es la primera vez que escribo algo en el foro de league of legends y quiero contarle a todos un problema, los equipos que me tocan son para llorar.
La ultima partida que jugué mi equipo comenzó a flamearse porque el mid y el adc cambiaron a ultimo momento,
los enemigos invadieron y sacaron 2 kills pero eso no fue el problema, el problema es que la bot y la mid comenzaron a fedear horrible y tiraron surrender al minuto 15, yo estaba decente mientras todo mi team iba muy mal pero aun asi les pedi confianza para ganar en equipo y en vez de eso siguieron muriendo y suicidandose.
Despues el mid (un yasuo) se quedo afk en base pero sin desconectarse esperando a que terminaran mientras seguía discutiendo con el adc (un twitch) de que porque cambiaron al ultimo momento.
Y estoy acostumbrado a que me toquen equipos asi porque o me tocan en 6 de 8 partidas o de plano en todo un dia completo.
Tambien me molesta bastante que mis enemigos tengan mucha mas experiencia que mis aliados porque todos los dias veo 5 o mas jugadores de nivel 500 y hasta me toco uno casi 900, y puedo con ellos no es un gran desafio pero la mayoría son de elo alto.
Hace poco me toco un jugador que era nivel 500 y era liga maestro. Tampoco entiendo porque si yo apenas soy oro 3 y nivel 205 y voy a ser honesto, no se como funcionan los emparejamientos pero se me hace injusto que me toque contra enemigos muy experimentados y me emparejen con compañeros muy malos,
Aquí la conclusión de mi partida.