cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
PowerBlastxd
Minion
Minion

Los equipos que me tocan.

Es la primera vez que escribo algo en el foro de league of legends y quiero contarle a todos un problema, los equipos que me tocan son para llorar. 

La ultima partida que jugué mi equipo comenzó a flamearse porque el mid y el adc cambiaron a ultimo momento,

los enemigos invadieron y sacaron 2 kills pero eso no fue el problema, el problema es que la bot y la mid comenzaron a fedear horrible y tiraron surrender al minuto 15, yo estaba decente mientras todo mi team iba muy mal pero aun asi les pedi confianza para ganar en equipo y en vez de eso siguieron muriendo y suicidandose.

Despues el mid (un yasuo) se quedo afk en base pero sin desconectarse esperando a que terminaran mientras seguía discutiendo con el adc (un twitch) de que porque cambiaron al ultimo momento.

Y estoy acostumbrado a que me toquen equipos asi porque o me tocan en 6 de 8 partidas o de plano en todo un dia completo.

Tambien me molesta bastante que mis enemigos tengan mucha mas experiencia que mis aliados porque todos los dias veo 5 o mas jugadores de nivel 500 y hasta me toco uno casi 900, y puedo con ellos no es un gran desafio pero la mayoría son de elo alto.

Hace poco me toco un jugador que era nivel 500 y era liga maestro. Tampoco entiendo porque si yo apenas soy oro 3 y nivel 205 y voy a ser honesto, no se como funcionan los emparejamientos pero se me hace injusto que me toque contra enemigos muy experimentados y me emparejen con compañeros muy malos,

Aquí  la conclusión de mi partida.

WhatsApp Image 2021-01-06 at 2.07.30 PM.jpeg

2 RESPUESTAS 2
nerkk
Minion
Minion

es una partida normal...no se exije mucho en esas partidas

Pues realmente te trollearon haha, solo una cosa lo del nivel no tiene mucho que ver con la habilidad, tengo varios personas nivel 600 y siguen en plata, ademas en partidas normales es mas el desbalanceo por que aunque sean rangos diamantes pueden tener mmr de plata y por eso el sistema los empareja asi,
yo tambien soy oro 1 y me emparejan aveces contra diamantes o maestros pero es por que tienen el mmr parecido, ojo pero solo en normales, en ranks es diferente